Saltar al contenido
  • Registrarme

  • Mortal Kombat 11 gratis por tiempo limitado

    Para todas aquellas personas que no han tenido la oportunidad de probar y disfrutar Mortal Kombat 11 pues les ha llegado el momento de aprovechar, y hay buenas noticias porqué NetherRealm Studios está manos a la obra para preparar una prueba que les permitirá jugar gritas al título y para que puedan deleitarse de todo el contenido que ofrece esta nueva entrega de Mortal Kombat.

    Desde la cuenta oficial de Twitter del videojuego, se ha confirmado que la prueba estará disponible solamente para este fin de semana para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4.

    Podrán disfrutar el juego gratis a partir del viernes 11 de octubre de 19, esta promoción terminara el 14 del presente de octubre.

    Este beneficio dará acceso a todas las modalidades del videojuego, incluirá el roster base completo e incluso algunos luchadores DLC. Así que se podrá disfrutar 2 capítulos del modo historia, como también jugar en la modalidad de 1vs1 en modo online.

    El modo Kripta y el modo entrenamiento también estarán disponibles sin ningún costo adicional. En Las Torres Del Tiempo se podrá jugar con 3 personajes DLC, los cuales son los siguientes:

    ·         Terminator

    ·         Nightwolf

    ·         ShangTsung

    Aquí te presentamos el tráiler de esta tentativa promoción:

     

    No está de más mencionar que NetherRealm Studios estará ofreciendo este grandioso título con un gran descuento por tiempo limitado. Para las personas que hayan aprovechado esta promoción para probar Mortal Kombat 11 y han quedado decididos de poder comprar dicho título, podrán hacerlo con un descuento del 40%. Esto solamente aplicará para la Microsoft Store y la PlayStation Store.

    Todo el progreso que pueda llegar a lograr los usuarios en el periodo de prueba, lo podrán conservar y transferir a la versión completa cuando lo hayan adquirido. Hay que tomar muy en cuenta que se necesita una membresía online de Xbox LIVE Gold y PlayStation Plus solamente que fuera el caso que se quiera jugar el modo online.

    Con este tremendo beneficio ¡No hay excusa para disfrutar el fin de semana con este maravilloso juego de peleas! 

    Articulo por: @AlbertsideHrdZ




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear Nuevo...