Saltar al contenido
PGNLA INFOCAST
  • Regístrate en Primordia Gamers NLA

    Este es un sitio web construido y con funciones a modo de red social en donde hablamos de videojuegos, anime, comics y cine. Para poder comentar el contenido, crear un tema de conversación, hacer un club para tu mini comunidad o hacer cualquier otro tipo de aporte, debes registrarte creando una cuenta o si ya la tienes, solo debes iniciar sesion! 


  • Lollipop Chainsaw Mini Reseña

    Un Instituto lleno de zombies,una porrista rubia muy guapa y una motosierra.

    Estos elementos conforman a Lollipop Chainsaw,en este videojuego encarnaremos a Juliet,una chica de 18 años que se ve en la necesidad de ponerle fin al sufrimiento de sus compañeros,quienes se convirtieron en Zombies,todos estos eventos tienen lugar en el Instituto San Romero,en este titulo podremos mitular,decapitar e incluso partir en dos a los enemigos con la motosierra que nuestra inocente protagonista lleva consigo.

    El estilo de pelea de este juego es agradable,ya que Juliet combina su estilo de porrista con su forma de matar,y es que este juego es bastante colorido,lo cual nos hace pensar que todo es así, pero lo sangriento de este titulo es también lo que lo hace peculiar.

    Juliet,es descendiente de una familia de cazadores de zombies,y cuando cumple sus 18 años,es cuando debe poner a prueba todas sus habilidades como cazadora gracias a una epidemia que se originó el su escuela,el novio de nuestra sensual protagonista es mordido en su intento de salvarla,entonces ella para evitar que muera,le amputa la cabeza y realiza un ritual de magia,durante toda la partida,llevaremos la cabeza de Nick colgada a la cintura de Juliet,este también nos servirá como protagonista de pequeñas misiones secundarias,pero esto no quiere decir que su protagonismo en la historia sea deficiente,al contrario,ya que nos ayudara a seguir con la historia tomando el cuerpo de algunos zombies para controlarlos por un corto periodo de tiempo.
    Con forme avancemos en la historia,podremos desbloquear otras motosierras más letales y adquirar habilidades en la tienda,como también el contenido extra que consta de ropa,música y una galería artística. 

    Lo interesante de este título es también su banda sonora,conformada mayormente por rock,lo cual le va muy bien al estilo de sus gráficas,yo lo describiría más como Pastel Goth o Pastel Gore,pues se puede ver como se le amputan los miembros a los enemigos mientras colores muy llamativos y vivos salen de nuestra motosierra.

    ~ Opinión Personal ~ 

    En lo personal,es un juego bastante bueno,su jugabilidad es muy interesante y un poco al estilo de Bayonetta,les recomiendo este juego,cuando yo lo jugué, lo cierto es que no era una gamer muy experimentada,ya que apenas empezaba en todo el mundo de los videojuegos y demás,por lo que la primera vez no me pareció lo suficientemente bueno,ya que no sabia como jugarlo bien en su totalidad,pero después le di otra oportunidad, pues también conocia más sobre los controles y la forma de jugar.

    ¿Porque digo que el modo de pelea de este juego es muy parecido al de Bayonetta...? 

    Desde que iniciamos una partida nueva,se pueden ver los modos de pelea podrían compararse por ejemplo cuando en Bayonetta usamos la motosierra en el ataque de tortura contra los ángeles llamados ~Harmony~,aun así,este juego tiene su propio estilo como mencioné, esta entrega es más acorde al genero del Pastel Goth,sin duda,este es un juego que les recomiendo bastante.

     

    Les deseo suerte con su cacería de zombies.
    Con cariño desde Inferno,se despide,Shizu Reid Åhr.




    Críticas de usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar



    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Tienes que ser miembro para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registra una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectar

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conectar ahora

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear nuevo...