Saltar al contenido
  • Regístrate en Primordia Gamers NLA

    Este es un sitio web construido y con funciones a modo de red social en donde hablamos de videojuegos, anime, comics y cine. Para poder comentar el contenido, crear un tema de conversación, hacer un club para tu mini comunidad o hacer cualquier otro tipo de aporte, debes registrarte creando una cuenta o si ya la tienes, solo debes iniciar sesion! 


  • Juegos cancelados que deseariamos poder jugar

    Recientemente Hideo Kojima ha anunciado que su siguiente pelicula videojuego será uno de terror, lo cual nos pone felices a los que esperábamos el ya cancelado Silent Hills. Todo esto nos recordó que a lo largo de los años la industria ha sufrido muchas cancelaciones dolorosas, es por eso que en este blog decidí hablar de algunas que sin duda son dolorosas o por lo menos nos dejaron con la intriga de lo que pudieron llegar a ser.

    Silent Hills

    Fue presentado en la Gamescom de 2014 como un juego de una compañía distinta y con el nombre de P.T. Conforme la demo avanzaba se reveló que en realidad se trataba de una nueva entrega de Silent Hill.

    Dirigido por Hideo Kojima y Guillermo del Toro y con Norman Reedus como protagonista, Silent Hills prometía ser de los mejores videojuegos de terror de todos los tiempos el cual originalmente sería lanzado en 2016 fue cancelado por la desarrolladora el día 29 de abril de 2015 debido a los fuertes rumores de la salida de Hideo Kojima de Konami.

    Gotam by Gaslight

    Este puede que les suene de algo, y es que actualmente es una pelicula animada. En cuanto a la trama es bastante similar al de la pelicula de 2018 (ya que ambos están basados en el comic con el mismo nombre9 en donde Batman se enfrenta a Jack the ripper.

    Aquí te dejamos un gameplay de lo que pudo haber sido de no ser por que la desarrolladora THQ quebró antes de poder lanzar el juego.

    Scalebound

    Se trataba de un juego desarrollado por PlatinumGames para Windows 10. Em Emero de 2017 Microsoft decidió retrasar el juego para que su salida fuera en Xbox One X y así siguió sin hacer mucho ruido hasta que por fin llegó Enero, fecha en la cual lo único que tuvimos fue el anuncio oficial de su cancelación.

    Lo duro de esta noticia es que a día de hoy todavía no sabemos cual fue el motivo para la cancelación de este titulo, PlatinunGames se limitó a decir que tuvo problemas de desarrollo y por eso su fecha de lanzamiento original fue reasignada (esto antes de anunciar su cancelación) y Microsoft simplemente dijo que prefería darle más importancia a otros juegos.

    Resident Evil 4 Original

    Todos conocemos Resident Evil 4 y sin duda estamos de acuerdo que es un juego bastante bueno, sin embargo, está bastante alejado del ambiente de terror que venía con los primeros titulos de la saga, permiteme decirte que eso no siempre estuvo planeado de esa forma.

    Originalmente el director del juego Shinji Mikami tenía planeado que este titulo sería el más terrorífico de toda la saga y no tuvo reparos al hacerlo saber durante la E3 de 2003. Sin embargo al final decidió que lo mejor sería reinventar la saga y optaría por apostarle a la acción dejando de lado el terror.

    Aquí te dejamos la demo presentada en el 2003 para que veas lo que Resident Evil 4 pudo haber sido. 

     




    Críticas de usuarios

    Recommended Comments

    scalebound y PT como duelen u.u - ojalá y alguien rescate el scalebound.

    • Me Entristece 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios


    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Tienes que ser miembro para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registra una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectar

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conectar ahora

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear nuevo...