Saltar al contenido

PRIMORDIA GAMERS NLA

Hola y bienvenidos la Red Social para Gamers, el sitio web ideal para hablar de videojuegos y ánime. Registra tu cuenta, únete y diviértete con nosotros - Gracias a tu donativo podremos mantener éste sitio web de Primordia Gamers NLA en linea el cual cuenta con funciones similares a las de facebook!
Regístrate Ahora! Hacer Donativo Ahora!

COMUNIDAD Y GRUPOS GAMER PGNLA

Ingresa a nuestra comunidad y crea tu grupo Gamer o únete a un club de nuestros seguidores
Únete o crea tu Grupo Gamer!

CONTENIDO MULTIMEDIA PGNLA

Nuestra galería de imágenes tiene las fotos mas épicas de cosplayers, personajes de anime y videojueos, contenido +18 y otras curiosidades. En nuestro Videobox puedes ver videos de gameplay, videos musicales de ánime y videojuegos y trailers. En nuestro Musicbox puedes escuchar podcast y los soundtracks completos de tus de los videojuegos más populares.
Ir a la Galería Ir al MusicBox Ir al VideoBox

SERVIDOR DISCORD PGNLA

Contamos un servidor en Discord que es un chat en tiempo real en donde podemos hablar por medio de canales de chats de texto y voz.
Ùnete a Discord Ahora!
  • Regístrate en Primordia Gamers NLA

    Este es un sitio web construido y con funciones a modo de red social en donde hablamos de videojuegos, anime, comics y cine. Para poder comentar el contenido, crear un tema de conversación, hacer un club para tu comunidad o hacer cualquier otro tipo de aporte, debes registrarte creando una cuenta o si ya la tienes, solo debes iniciar sesion! 


  • Indicios del posible Half Life 3

    Half Life Alyx ha sido un gran éxito, muchos tuvieron la suerte de jugarlo a Realidad Virtual, mientras que otros, tuvieron que ver está fantástica historia. Pero nadie se esperaba que en este juego, tuviéramos indicios del más deseado juego, Half Life 3. Muchos han pensado que el juego nos ha confirmado Half Life 3, de una manera muy sutil, y esto lo ha provocado el final de Alyx.

    Advertencias: Spoiler de Half Life Alyx. Si aún no has jugado o terminado el juego, te recomiendo que dejes de leer y vuelvas hasta que hayas terminado el juego y veas por tus propios ojos la historia y el final, que es el más importante en todo esto.

     

    Todos deben de saber que la historia de Half Life Alyx es una precuela de Half Life 2, y que conectas los sucesos del primer y segundo juego. Muchos jugadores pensaron que la historia no iba a ser tan interesante como en los anteriores juegos y que el único propósito era responder a dudas que dejaron los anteriores títulos. Pero, para sorpresa de los jugadores, el fin al de Half Life Alyx conecta con el final de Half Life 2: capitulo 2. El cual nadie se esperaba esto. Y no solo eso, también ha dejado una puerta abierta a la posibilidad de que la historia de Half Life va a continuar.

    En la historia de Half Life: Alyx. Tomamos el papel de Alyx, que en la lucha contra Combine, descubre que Gordon Freeman está en una prisión, en un "estancamiento temporal". Después de llegar hasta esa prisión, descubre que el Dr. Freeman no está ahí, solo un G-Man, que le agradece por haber intervenido y decide darle una recompensa. Alyx pide que la invasión Combine nunca suceda, pero es imposible. Pero a diferencia de eso, el G-Man le ofrece salvar a su padre (Eli), el cual murió en Half Life 2: capitulo 2. Esto tiene un precio, Alyx termina ocupando el puesto de Gordon Freeman en las fuerzas de G-Man.

    Una vez que todo esto pasa, un pantallazo de luz aparece y después llegan los créditos finales. Al terminar estos, aparece una nueva escena en dónde tendremos el control de Gordon Freeman del final de Half Life: episodio 2. Estaremos frente a Eli, el cual quiere acabar con G-Man y salvar a Alyx. Nos dará la clásica palanca y nos dirá "hay cosas por hacer". Sin más, el juego acaba.

    Cómo puedes ver, Half Life Alyx cambio los hechos de la historia que ya conocíamos. Con ideas que escritores de Valve tenían para Half Life 3, esto ha abierto una puerta a qué la historia continuará. 

    Es importante tomar esto con cuidado, ya que Valve no ha confirmado ni hablado sobre que estén trabajando en el proyecto de Half Life 3, pero han mostrado las intenciones de hacerlo. El final de Half Life Alyx se ve prometedor, pero eso no confirma al 100% que Half Life 3 llegará, solo queda esperar a que Valve haga oficial el proyecto que muchos desean.




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear Nuevo...