Saltar al contenido

PRIMORDIA GAMERS NLA

Hola y bienvenidos la Red Social para Gamers, el sitio web ideal para hablar de videojuegos y ánime. Registra tu cuenta, únete y diviértete con nosotros - Gracias a tu donativo podremos mantener éste sitio web de Primordia Gamers NLA en linea el cual cuenta con funciones similares a las de facebook!
Regístrate Ahora! Hacer Donativo Ahora!

COMUNIDAD Y GRUPOS GAMER PGNLA

Ingresa a nuestra comunidad y crea tu grupo Gamer o únete a un club de nuestros seguidores
Únete o crea tu Grupo Gamer!

CONTENIDO MULTIMEDIA PGNLA

Nuestra galería de imágenes tiene las fotos mas épicas de cosplayers, personajes de anime y videojueos, contenido +18 y otras curiosidades. En nuestro Videobox puedes ver videos de gameplay, videos musicales de ánime y videojuegos y trailers. En nuestro Musicbox puedes escuchar podcast y los soundtracks completos de tus de los videojuegos más populares.
Ir a la Galería Ir al MusicBox Ir al VideoBox

SERVIDOR DISCORD PGNLA

Contamos un servidor en Discord que es un chat en tiempo real en donde podemos hablar por medio de canales de chats de texto y voz.
Ùnete a Discord Ahora!
  • Regístrate en Primordia Gamers NLA

    Este es un sitio web construido y con funciones a modo de red social en donde hablamos de videojuegos, anime, comics y cine. Para poder comentar el contenido, crear un tema de conversación, hacer un club para tu comunidad o hacer cualquier otro tipo de aporte, debes registrarte creando una cuenta o si ya la tienes, solo debes iniciar sesion! 


  • Fecha de lanzamiento de Playstation 5

    Por fin tenemos información oficial de parte de Sony sobre su nueva consola y lo primero que hay que mencionar es que inesperadamente Kappa su nombre será Playstation 5.

    Ademas conocemos oficialmente la fecha de lanzamiento de la nueva PS5, llegaría durante diciembre de 2020 (perfecta para navidad).

    Otra cosa que cabe mencionar es que los controles encargados de sustituir el DualShock4 tendrán cambios en los botones L2 y R2, aumentando la inmersión a tal punto de que podremos sentir (por dar un ejemplo) el momento exacto cuando tensamos un arco o cuando aceleramos en un vehículo mientras pasamos por un terreno lleno de rocas. Esto gracias a que los desarrolladores podrán programar la resistencia de los botones. 

    Terminamos el comunicado con un recordatorio de parte de Sony en el cual nos menciona que todavía hay grandes lanzamientos esperando su llegada a Play Station 4, entre ellos Death Stranding, Ghosts of Tsushima y The Last of Us Part 2. Sin embargo, no mencionan nada acerca de si llegarán a su nueva consola.

    Publicación original.

    Especificaciones de Play Station 5 Más especificaciones

    ¿Listos para la nueva consola de Sony?


    • cool 1
    • Asombroso 1


    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    a empezar a juntar $$$$ aunque preferiré esperar un poco con eso de que andan con su moda de las consolas "pro"  y lancen la PS5 "Pro" D;

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios


    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

  • Comenta desde Facebook

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear Nuevo...