Saltar al contenido

PRIMORDIA GAMERS NLA

Hola y bienvenidos la Red Social para Gamers, el sitio web ideal para hablar de videojuegos y ánime. Registra tu cuenta, únete y diviértete con nosotros - Gracias a tu donativo podremos mantener éste sitio web de Primordia Gamers NLA en linea el cual cuenta con funciones similares a las de facebook!
Regístrate Ahora! Hacer Donativo Ahora!

COMUNIDAD Y GRUPOS GAMER PGNLA

Ingresa a nuestra comunidad y crea tu grupo Gamer o únete a un club de nuestros seguidores
Únete o crea tu Grupo Gamer!

CONTENIDO MULTIMEDIA PGNLA

Nuestra galería de imágenes tiene las fotos mas épicas de cosplayers, personajes de anime y videojueos, contenido +18 y otras curiosidades. En nuestro Videobox puedes ver videos de gameplay, videos musicales de ánime y videojuegos y trailers. En nuestro Musicbox puedes escuchar podcast y los soundtracks completos de tus de los videojuegos más populares.
Ir a la Galería Ir al MusicBox Ir al VideoBox

SERVIDOR DISCORD PGNLA

Contamos un servidor en Discord que es un chat en tiempo real en donde podemos hablar por medio de canales de chats de texto y voz.
Ùnete a Discord Ahora!
  • Regístrate en Primordia Gamers NLA

    Este es un sitio web construido y con funciones a modo de red social en donde hablamos de videojuegos, anime, comics y cine. Para poder comentar el contenido, crear un tema de conversación, hacer un club para tu comunidad o hacer cualquier otro tipo de aporte, debes registrarte creando una cuenta o si ya la tienes, solo debes iniciar sesion! 


  • Citrus - El amor tiene muchas formas

    En una historia,dónde lo principal es el amor sin importar conexiones,nos centramos en Yuzu y Mei,dos chicas que se enamoran. 

    ¿Que hay de raro en eso ahora? :^ 

    Pues,en Citrus,nos presentan a dos chicas,las cuales son hermanastras,centrándose también en la duda sobre la sexualidad del personaje principal,Yuzu..

    La historia es un poco superficial llegando a rayar en lo cliché,pues nos cuenta como es que la madre de Yuzu le da la noticia de que tiene una hermanastra,la cuál es la presidenta del consejo estudiantil de una escuela muy estricta,de la cual el abuelo de Mei es dueño y director. 

    Mei es una chica fría debido al pasado que tiene,pues su padre le había abandonado cuando era pequeña para recorrer el mundo,esto provocó que Mei se hiciera una chica fría y reservada.

    En el primer capítulo, podemos ver la llegada de Yuzu a este instituto,y la vemos en aprietos el primer día por romper las reglas,es aquí donde tiene su primer encuentro con Mei,quien se muestra igual de fría que siempre,Yuzu se queda pensando en eso todo el tiempo de clases.

    Avanzando un poco más en la historia,vemos que Mei tiene una relación con dicho profesor,Yuzu se da cuenta de esto y se queda perpleja,pues tiempo después nos enteramos de que el abuelo de Mei siempre supo de esto. Pero nuevamente,Yuzu rompe las reglas,por lo cual le niegan el acceso a la institución y se ve obligada a entrar por el estacionamiento junto con una compañera,es ahí donde escucha la conversación telefónica del maestro con alguien más diciéndole que pronto se casará con Mei y tendrá toda la fortuna de su abuelo en sus manos.

    Yuzu más tarde le dice eso a Mei,pero a esta parece no importarle en absoluto,sin embargo le hace ver a Yuzu que ella no podría decir nada acerca de ello,pues no sabia lo que era el amor,es aquí dónde las protagonistas tienen un primer acercamiento dándose un beso forzado. 

    Desde este suceso,Yuzu comienza a enamorarse de Mei,pero sabiendo que algo así esta mal,y reprimiendose al ser ambas chicas. Después, comienzan a pasar más cosas que no tienen demasiado que ver con la historia de estas dos protagonistas. 

    ~Opinion Personal~• 

    Este anime Yuri cuenta con 12 capítulos de una duración de 20 minutos aproximadamente,lo cuál no me parece adecuado para desarrollar una buena historia para atrapar a los espectadores, este anime no me desagrado,pero tampoco quiero decir que no vale la pena verlo,pues llega a tener uso de lenguaje sugestivo y un poco picante,este anime lo recomiendo,sí, pero no es uno con el cual puedas esperar una historia larga y profunda,y creó que lo más característico de esta entrega es el hecho de que las protagonistas son hermanastras y se toc un poco el tema del incesto,siendo este un romance un poco prohibido.

    Eso es todo por esta ocasión, si quieren tener algo que ver en un tiempo libre,sin duda tienen que ver Citrus.

    Con Cariño desde Inferno,se despide Shizu Reid Åhr

    VAPORGRAM1581997616169.png

     


    • cool 2


    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear Nuevo...