Saltar al contenido
  • Regístrate en Primordia Gamers NLA

    Este es un sitio web construido y con funciones a modo de red social en donde hablamos de videojuegos, anime, comics y cine. Para poder comentar el contenido, crear un tema de conversación, hacer un club para tu mini comunidad o hacer cualquier otro tipo de aporte, debes registrarte creando una cuenta o si ya la tienes, solo debes iniciar sesion! 


  • Boletin YoRHa #2

    Bienvenidos al boletín YoRHa, donde hablamos de los videojuegos más esperados y nuestras expectativas. También trataremos de darles información relevante sobre cada uno de estos juegos, sin nada más que decir, comencemos.

    En esta ocasión hablaremos de juegos seleccionados por el staff, si quieres que aparezca un juego en la próxima edición no olvides comentarlo.

    The Las of Us 2

    Si bien en esta semana conmemorando el Outbreak day (el día en el que el universo de The Last of Us el virus Córdiceps mutó y se propagó la pandemia) Naughty Dog por fin nos trae además de su trailer en el State of Play, fecha de lanzamiento, ediciones físicas y una demo del gameplay y mucha información sobre este tan esperado título.

    Esta demo podemos ver dos gameplays distintos, el tutorial básico, y uno donde esta Ellie con Dyna hablando sobre sus parejas pasadas, etc., buscando enemigos a los alrededores de lo que es Jacksonville, pueblo donde aparentemente Ellie estuvo viviendo por 5 años. Actualmente Ellie tiene 19 años ya que cuando llegó ahí junto con Joel al final del primer título solo tenía 14 años.

    En la historia del titulo tenemos un nuevo enemigo llamado la Fuerza de Liberación de Washintong que si bien, ha capturado a Tommy, también vemos a Ellie en busca de venganza, sin embargo todavía no se deslumbra por que motivo se impulsa. Otro dato importante es que vemos que Joel sigue vivo, lo cual en uno de los trailers lo vemos envejecido y listo para la pelea.
    Se llegan a mencionar a las luciérnagas pero no se da mayor información de ellas, también podemos ver a Ellie usando su máscara para las esporas con sus amigos como Dyna, esto por querer esconder el secreto de su inmunidad.

    Habrá nuevas mecánicas de juego como el modo sigilo que será más detallado, movimiento de esquive que será muy útil para los infectados, podrás arrastrar en el suelo o en la hierba para ocultarte aun más de los enemigos y tener un sigilo más completo.
    Habrá un botón de salto propio donde ahora Ellie puede saltar en bordes y la verticalidad de este título en comparación al anterior sera muchísimo mayor y mas detallado. El crafteo se armas es un tanto similar al del primer título pero hasta donde pudimos ver, tendrás silenciadores para algunas armas y bombas.

    Los enemigos estarán mas humanizados, esto quieres decir que si tu matas a alguien un compañero suyo hará un comentario de empatía hacia ese compañero. Aparte de los enemigos humanos e infectados, también habrá perros los cuales podrán detectarte si consiguen rastrear tu aroma lo cuál sera mas difícil el sigilo y también será opcional si decides o no matar a alguno.

    Tendremos un infectado nuevo llamado Shambler, el cuál es similar al gordinflón del primer título, pero este es aun más veloz y a diferencia del anterior puede lanzar esporas como arma las cuáles te harán muchísimo daño, así mismo tendrá una resistencia similar.

    No habrá función de multijugador, y esto se debe a que la compañía tuvo que elegir en un punto de desarrollo, que no podrían elegir ambas cosas a pesar de que ya habían avanzado en el multijugador y decidieron centrarse más en la campaña, con esto llevando a hacer el juego en dos discos lo cual ya fue oficialmente declarado por la compañía. También no descartaron que habría multijugador en un futuro pero este no vendría incluido en el título si no que sería un título aparte quizás de la misma saga enfocado a esta mecánica, quizás veamos un multijugador aparte de facciones.

    Sin duda este es el título más ambicioso de Naughty Dog y el cuál con fecha cerca para el 21 de febrero del siguiente año podremos tenerlo en nuestras manos, a opinión propia se ve que le metieron muchísimo esfuerzo al título, lo cual se mira muy prometedor en los detalles y su jugabilidad dentro del gameplay, habrá que esperar para jugarlo nosotros mismos.

    Por @Dark Pixel

    FIFA 20

    El videojuego más importante de deportes más importante del año, desarrollado por EA Sports, se hace presente nuevamente con una nueva entrega y es uno de los juegos más esperados por todos aquellos amantes del balompié, en este nueva entrega anual de FIFA,  viene con unas nuevas mejoras, y la más grande novedad que nos trae este nueva entrega de esta saga deportiva, es que incluirá el modo Volta, consiste en un modo estilo FIFA Street, y es algo muy especial ya que hace mucho, en cada año que pasaba, los fanáticos siempre solicitaban este modo dentro del juego, ya que en años anteriores este modo siempre se consideró como un juego distinto, este modo promete mucho y es el fuerte de esta nueva entrega, este juego promete muchas mejoras en el gameplay, y tendrá novedades tanto en el lanzamiento de los tiros libres, como también en los penaltis. Este juego ya ha llegado para todas las plataformas, PlayStation 4, Xbox One y PC.

    Por @AlbertsideHrdZ

    Luigi´s Mansion 3

    Videojuego desarrollado por Next Level Games, Luigi’s Mansion 3 fue anunciado el año pasado en el Nintendo Direct del mes de septiembre de 2018, fue una gran sorpresa para todos los fans de la gran N, ya que estábamos a la espera del regreso de Luigi como protagonista de su propio juego y en este caso solo se podría dar con el anuncio inminente de un nuevo Luigi’s Mansion, es un juego de aventura y acción que es exclusivo para la consola hibrida Nintendo Switch y este título será el sucesor de lo que fue Luigi’s Mansion: Dark Moon, y por la temática del juego que viene siendo con temática terrorífica no se hizo esperar su llegada y su fecha de lanzamiento para el 31 de octubre, que es el mes en donde se celebre el Halloween. Desde ya estamos muy entusiasmados y hypeados por este exclusivo de Nintendo que tiene toda la pinta de ser un juegazo demasiado completo, también promete darnos un montón de horas de juego y re jugabilidad.  

    Por @AlbertsideHrdZ

     

    Pokémon Sword & Pokémon Shield

    Lamentablemente un titulo que se ha llenado de polémica desde que se anunció que no estarán disponibles todos los Pokémon de la Pokedex nacional, a pesar de que todos sabíamos que en algún momento los más de 800 Pokémon terminarían siendo demasiados.

    De forma bastante similar a lo que sucedió en Pokémon Sol y Luna con las formas Alola, en está ocasión tendremos las formas Galar. Las cuales son especies de Pokémon que ya conociamos pero que se adaptaron a la nueva región, un ejemplo son los nuevos Weezing y Sirfetch´d.

    Además en este juego tendremos la forma dinamax y giantmax, la cual hace que nuestros Pokémon aumenten de tamaño para librar batallas en formas gigantes, algunas veces incluso cambiaran de forma (aparte de aumentar su tamaño).

    Aparte de las típicas modalidades también tenemos los nuevos campamentos Pokémon, en los cuales podremos jugar con nuestros pokémon de forma similar al Pokerelax de Sol y Luna. También podremos visitar los campamentos de otos jugadores. 

    Además de todo esto Pokémon Sword/Shield tendrá una mejora gráfica tanto en combates como cuando estemos explorando el mundo, incluso podremos ver pokémon salvajes por el mundo (similar a lo ocurrido en Let´s Go, pero de forma mucho más detallada).

    Por esto y mucho más es que todos los fans de Pokémon no podemos esperar a que llegué el 15 de Noviembre.

     

    Cuéntanos ¿Cuales son los juegos que más esperas? ¿Te gustan algunos de los que te presentamos en este Boletín?




    Críticas de usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar



    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Tienes que ser miembro para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registra una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectar

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conectar ahora

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear nuevo...