Saltar al contenido
  • Registrarme

  • BASARA se une al plantel de Samurai Shodown.

    El 25 de junio, los amantes de los juegos de pelea en 2D habían tenido una cita totalmente obligada con el videojuego Samurai Shodown, es un videojuego mítico e importante de la compañía desarrolladora japonesa SNK que hacia su regreso de una manera fenomenal y por la puerta grande, once años después del último título que se lanzó de esta saga tan disfrutable y ha sido de todo un gozo para todos los seguidores de la franquicia.

    Unos días antes de su respectivo lanzamiento, SNK revelo los personajes que estarían perteneciendo al Season Pass de Samurai Shodown, en esa ocasión revelaron 4 personajes.

    Rimururu, hermana de Nakoruru, fue la primera luchadora que llego a través del respectivo Season Pass en el pasado mes de agosto del presente año. Ahora podemos mencionar que para el próximo 15 de octubre de 2019 estará uniéndose al plantel, el temible BASARA.

    En breve resumen se le conoce como el “El Revivido” con una gran sed de venganza, Basara, también conocido como el ejecutor, es el personaje jugable mas reciente en unirse a este plantel de Samurai Shadown. Este desquiciado no dudara ni se lo pensara dos veces en asesinar a quien se interponga entre él y su objetivo de vengar a su amada Kagaribi.

    Basara es un personaje muy ágil y versátil, con una gran movilidad y gran capacidad de ataque tanto a corta como a larga distancia, gracias a su poderosa Togabitogoroshi, una enorme shuriken de tres puntas sujeto con una gran cadena.

    En esta ocasión los usuarios que se hagan con este personaje podrán causar gran cantidad de daño a su rival, por la gran rapidez de las combinaciones y combos que se pueden realizar una vez que se tenga dominado al personaje en todo el sentido de la palabra.

    Samurai Shodown es un gran título que ha hecho un regreso fenomenal y se ha convertido en un videojuego que todo aquel amante de los videojuegos de pelea en 2D está obligado a tener en su poder y disfrutarlo como se debe como en los viejos tiempos.

    Aquí te dejamos el tráiler de presentación de BASARA:

     

     




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear Nuevo...