Saltar al contenido
  • Registrarme

  • Así se ve la remasterizacion del nuevo Saints Row

    Varias noticias interesantes sobre Saints Row han salido a la luz, una de ellas esta relacionada con una supuesta  remasterización de Saints Row: The Third, entrega que hace poco llegó a Nintendo Switch con un port.

    Esto ocurrió a principios de abril, pues la ESRB registró Saints Row: The Third Remastered en su base de datos, lo que todo indicaba un anuncio inminente de esta versión actualizada del juego. El día llegó y Deep Silver por fin anunció este lanzamiento de forma oficial.

    La compañía anunció Saints Row: The Third Remastered para Xbox One, Play Station 4 y PC. Esta nueva versión del título hará su debut este próximo 22 de mayo.

    Fue codesarrollado con el estudio Sperasoft y se trabajo en varias optimizaciones para la versión original del juego que hizo su aparicion en 2011.

    Por tal motivo, Saints Row: The Third Remastered contará con modelos de personajes y efectos visuales mejorados. De igual forma ofrecerá entornos con nuevas texturas y una mejor iluminación.

    Deep Silver añadió que este lanzamiento incluirá el juego base, 3 paquetes de contenido adicional, así como más de 30 DLC que llegaron al lanzamiento original de hace ya algunos años.

    Otro detalle resaltable es que la versión de Saints Row: The Third Remastered para PC debutará en la Epic Games Store, donde ya se puede preordenar por el precio de $39.99 USD. 
    Para saber mejor de que les estoy hablando, aquí les dejo el tráiler:

    Su descripción fue la siguiente:
    "Disfruta el paquete completo, remasterizado. Los excesos de sexo, drogas y armas de Steelport, la ciudad original del pecado, nunca se habían visto tan bien. Controla a los Third Street Saints en su momento de máximo poder. Esta es tu ciudad. Estas son tus reglas”

    Esperamos saber más míticas sobre este excelente título, mientras tanto, les mantendremos informados. 




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear Nuevo...