Saltar al contenido

PRIMORDIA GAMERS NLA

Hola y bienvenidos la Red Social para Gamers, el sitio web ideal para hablar de videojuegos y ánime. Registra tu cuenta, únete y diviértete con nosotros - Gracias a tu donativo podremos mantener éste sitio web de Primordia Gamers NLA en linea el cual cuenta con funciones similares a las de facebook!
Regístrate Ahora! Hacer Donativo Ahora!

COMUNIDAD Y GRUPOS GAMER PGNLA

Ingresa a nuestra comunidad y crea tu grupo Gamer o únete a un club de nuestros seguidores
Únete o crea tu Grupo Gamer!

CONTENIDO MULTIMEDIA PGNLA

Nuestra galería de imágenes tiene las fotos mas épicas de cosplayers, personajes de anime y videojueos, contenido +18 y otras curiosidades. En nuestro Videobox puedes ver videos de gameplay, videos musicales de ánime y videojuegos y trailers. En nuestro Musicbox puedes escuchar podcast y los soundtracks completos de tus de los videojuegos más populares.
Ir a la Galería Ir al MusicBox Ir al VideoBox

SERVIDOR DISCORD PGNLA

Contamos un servidor en Discord que es un chat en tiempo real en donde podemos hablar por medio de canales de chats de texto y voz.
Ùnete a Discord Ahora!
  • Regístrate en Primordia Gamers NLA

    Este es un sitio web construido y con funciones a modo de red social en donde hablamos de videojuegos, anime, comics y cine. Para poder comentar el contenido, crear un tema de conversación, hacer un club para tu comunidad o hacer cualquier otro tipo de aporte, debes registrarte creando una cuenta o si ya la tienes, solo debes iniciar sesion! 


  • Anuncio de Nail Druckman a los fans

    A continuación lo descrito dirigido de Nail Druckman a los fans.

    A nuestros fans:


    Déjenme ir al grano, y darles las noticias de hoy: The Last of Us Part II tiene una nueva fecha de lanzamiento: 29 de mayo de 2020.


    Lo sé. Hace apenas un mes tuvimos nuestra gran revelación del juego dejando que los medios jugaran dos horas, junto al debut del nuevo tráiler de historia y la confirmación de la fecha de lanzamiento. La respuesta positiva que vimos de parte de nuestra comunidad fue abrumadora. Pueden sentir la energía entre los miembros del equipo. Después de trabajar en algo por tantos años, es estimulante tener una idea de la validación de todo el duro trabajo.


    Sin embargo, fue durante las últimas semanas, cuando estábamos cerrando secciones del juego, que nos dimos cuentas de que simplemente no teníamos el tiempo suficiente para llevar todo el juego a un nivel que pudiéramos llamar de calidad Naughty Dog. En este punto nos enfrentamos a dos opciones: comprometer partes del juego o tener más tiempo. Elegimos la segunda, y esta nueva fecha de lanzamiento nos permite finalizar todo a nuestro nivel de satisfacción mientras reducimos el estrés del equipo.


    Si bien estamos aliviados de que no comprometeremos nuestra visión, estamos decepcionados porque no pudimos evitar esta situación puntual. Desearíamos haber previsto la cantidad de trabajo que necesitábamos, pero el tamaño y el alcance de este juego nos superaron. Odiamos decepcionar a nuestros fans y por eso lo sentimos.


    Esperamos que entiendan que este tiempo adicional asegurará que The Last of Us Part II estará a la altura de nuestra ambición colectiva así como a nuestro compromiso por el nivel más alto de calidad. Sabemos que los meses extra sumarán a lo que ya puede ser una espera insoportable para todos nosotros. Estamos agradecidos por su paciencia y continuo apoyo. En mayo finalmente se reunirán con Ellie en The Last of Us Part II.


    -Neil

    Fuente: https://blog.latam.playstation.com/2019/10/24/the-last-of-us-part-ii-llegara-a-ps4-en-mayo/

     


    • cool 2


    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear Nuevo...