Saltar al contenido
  • Regístrate en Primordia Gamers NLA

    Este es un sitio web construido y con funciones a modo de red social en donde hablamos de videojuegos, anime, comics y cine. Para poder comentar el contenido, crear un tema de conversación, hacer un club para tu mini comunidad o hacer cualquier otro tipo de aporte, debes registrarte creando una cuenta o si ya la tienes, solo debes iniciar sesion! 


  • Anunciado un nuevo control personalizado de Star Wars Jedi: Fallen Order.

    Los fans del universo de esta gran franquicia llamada Star Wars estarán muy contentos, tanto a favor del Imperio como de la alianza rebelde, pues Respawn Entertainment y Electronic Arts han revelado la fecha para el estreno para este nuevo control de edición para Xbox One.

    Será el 15 de noviembre en donde los fans y los coleccionista podrán adquirir este magnífico control, con un gran diseño que dejará más que felices a los fans de Star Wars: Fallen Order.

    Como se puede apreciar ya las personas de mercadotecnia y publicidad han empezado a mover piezas para darle fuerza y un auge bastante prometedor, ya que parece ser que le están dando mucho interés a la franquicia. En esta ocasión podemos hablar del control Purge Trooper Limited Edition, que ha sido fabricado por Controller Gear para la marca Microsoft.

    Este control será de edición limitada, estará incluyendo una base de carga (normalmente está valorada en 50 dólares/euros) y tendrá el logo del Imperio además de los colores de los Purge Troopers, el rojo y el negro respectivamente. Está diseñado para poder ser utilizado tanto en Xbox One como en PC y tabletas con Windows 10.

    El precio del mando no es tan peculiar, pero para las personas que puedan estar interesadas por este control que pinta demasiado bien, tienen que saber que se podrá reservar en la página web oficial de Control Gear, a un precio de 139,99 dólares/euros.

    Lo que incluye el control es lo siguiente:

    ·         Control inalámbrico

    ·         Estación de carga Xbox pro

    ·         Batería recargable de 2.4 voltios para no depender de baterías doble A

    ·         Tapa de batería magnetizada NFC

    ·         Cable de carga

    En estos momentos estaremos adjuntando más fotos de este sorprendente diseño dedicado al videojuego Star Wars: Fallen Order:

    1135332471_xbox-one-controller-star-wars-the-purge-trooper-limited-edition-2-980x980(1).thumb.jpg.3b76579efab1bbc1ecbbdc4dae6f0529.jpg

    xbox-one-controller-star-wars-the-purge-trooper-limited-edition-3-980x980.thumb.jpg.8534df9158f213303ee7f7ed07ad764d.jpg

    xbox-one-controller-star-wars-the-purge-trooper-limited-edition-1-980x980.thumb.jpg.97533142cf82212032449fc30aee6070.jpg




    Críticas de usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar



    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Tienes que ser miembro para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registra una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectar

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conectar ahora

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear nuevo...