Saltar al contenido
  • Regístrate en Primordia Gamers NLA

    Este es un sitio web construido y con funciones a modo de red social en donde hablamos de videojuegos, anime, comics y cine. Para poder comentar el contenido, crear un tema de conversación, hacer un club para tu mini comunidad o hacer cualquier otro tipo de aporte, debes registrarte creando una cuenta o si ya la tienes, solo debes iniciar sesion! 

  • Primordia Gamers NLA

    Ganadores The Game Awards 2019

    Como el titulo lo dice, vamos a presentarles una lista con todos los ganadores de los premios de este año, vamos comenzando que son muchas las categorías.
    Apoyo a la Comunidad
    Destiny 2 (Bungie).
    Banda Sonora
    Death Stranding (Kojima Productions/SIE).
    Entrenador de eSports
    Danny 'Zonic' Sørensen (Astralis, Counter-Strike: Global Offensive).
    Evento de eSports
    League of Legends World Championship 2019.
    Presentador de eSports
    Eefje "Sjokz" Depoortere.
    Equipo de eSports
    G2 Esports (League of Legends).
    Juego de Lucha
    Super Smash Bros. Ultimate (Bandai Namco/Sora/Nintendo).
    Narrativa
    Disco Elysium (ZA/UM).
    Jugador de eSports
    Kyle 'Bugha' Giersdorf (Immortals, Fortnite).
    Diseño de Audio
    Call of Duty: Modern Warfare (Infinity Ward/Activision).
    Creador de Contenido del Año
    Shroud - Michael Grzesiek.
    Juego de Estrategia
    Fire Emblem: Three Houses (Intelligent Systems/Koei Tecmo/Nintendo).
    Dirección de Arte
    Control (Remedy/505).
    Juego de Acción
    Devil May Cry 5 (Capcom/Capcom).
    Games For Impact
    Gris (Nomada Studio/Devolver).
    Juego Familiar
    Luigi's Mansion 3 (Next Level Games/Nintendo).
    Juego de Deportes/Conducción
    Crash Team Racing Nitro-Fueled (Beenox/Activision).
    Juego para Móviles
    Call of Duty: Mobile (TiMi Studios/Activision).
    Juego Multijugador
    Apex Legends (Respawn/EA).
    Juego Ongoing
    Fortnite (Epic Games).
    Juego del año eSports
    League of Legends (Riot Games).
    Juego de AR/VR
    Beat Saber (Beat Games).
    Performance
    Mads Mikkelsen como Cliff, Death Stranding.
    Juego Independiente
    Disco Elysium (ZA/UM).
    Dirección
    Death Stranding (Kojima Productions/SIE).
    Juego del año
    Sekiro: Shadows Die Twice (From Software/Activision).

    Porque comprar el pack de Bayonetta & Vanquish

    A pesar de gran cantidad de videojuegos existentes, diversos títulos son existentes dos líneas de grandiosos títulos que a cualquier fan de estos mismos les pueda arrancar el corazón.
    Ya va una década de los maravillosos lanzamientos originales y gran debut de estos icónicos videojuegos, puesto que la bruja Cereza de Umbra junto al agente San Gideon de DARPA regresan por una vez más a las matrices sistemáticas de nuestras consolas con sus referentes títulos Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle en estreno referente las plataformas de consolas PlayStation 4 y Xbox One.
     


    Un maravilloso acontecimiento finalmente sucedió en dar brillo a una acción desenfrenada al estilo único y simbólico de los títulos representativos nacientes de la compañía PlatinumGames. Tanto Bayonetta como Vanquish recibirán el tratamiento de remasterización y se mejorarán para PlayStation 4 Pro y Xbox One X con resolución 4K y un juego enérgico de 60 fps. En definitiva un increíble pack combinatorio de las icónicas sagas que tendrá como fecha de lanzamiento el día 18 de Febrero del año 2020.
    Se espera el famoso regreso de la bruja de Umbra en Bayonetta, conoce el incitador comienzo de la tentadora Bruja de Umbra se levanta de las profundas aguas de un lago posteriormente de 500 años de un profundo sueño sin recordar su pasado y luego inmediatamente a través de viejos fashback de su vida anterior esta es empujada a la batalla el cual debe vencer a innumerables enemigos angelicales para reconstruir la verdad de su pretérito misterio entre recuerdos y acción perversamente encantadora.
    Y el expectante regreso al incorporarte al mundo de ciencia ficción de Vanquish, donde una Tierra atestada, sofocada por recursos limitados, busca apoyo en la colonia espacial de Providence con energía solar. Pero cuando un grupo amotinado se apodera súbitamente de Providence y su tecnología se usa para arrasar ciudades, se da en manos de una unidad de marines espaciales particularmente entrenados para exigir la colonia. Provee de BLADE, un sistema experimental de armas que puede escanear, copiar y guardar hasta tres armas existentes, el agente de DARPA Sam Gideon debe infiltrarse en Providence, vencer a las legiones de futuros enemigos tecnológicos y desactivar el transmisor de energía que amenaza la vida en la Tierra.
    Inimaginables desafíos significan una rotura de control con dificultades de partidas en ∞ Climax o tratando de contar un tiempo especial e innumerable de pulir, mejorar y optimizar cada uno de los movimientos en el perverso y vil Desafío 6. 
    Ventas exclusivas estarán disponibles para fans que gusten y deseen comprar el paquete digital (reservas en PlayStation Store y Microsoft Store) que contendrán:
    Bayonetta & Vanquish Theme: Muestren un poco de aprecio por la portada original de Bayonetta y Vanquish con este tema, disponible para todas las compras digitales.
    Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Theme: Celebren el décimo aniversario con un tema que trae la nueva portada que se muestra arriba. 
     

     
    Una hermosa y fuerte bruja, un impetuoso y audaz agente, ¿entre dos personajes de grandes cualidades cual te gustaría elegir en el pack Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle?
    Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 18 de febrero de 2020.

    Generalmente, ambos títulos de ser unas de las joyas emblemáticas pertenecientes a PlatinumGames, en su décimo aniversario, el haber conseguido una remasterización esta genial y emocionante a más decir del aumento de calidad por parte gráfica y velocidad sistemática en las consolas que tendrá como producto una mayor comodidad, una perspectiva visual, auditiva y jugabilidad más entretenida al apreciar cada detalle y cambios drásticamente aplicados con cuidado, cautela y cariño por los mismos creadores, el brindarnos una mejor expectativa de juego sin duda enternece, cautiva y capta la atención de los fans a un grado mucho más elevado que literalmente aumenta las ansias de mucho de los jugadores amantes de Bayonetta y Vanquish.

     
    Destacado

    Bayonetta podria tener remasterizacion

    Junto con Vanquish, Bayonetta contaría el año que viene con una remasterización en Xbox One, de acuerdo a las últimas filtraciones. 
    Ambos títulos de Platinum Games llegarían totalmente renovados y con la opción de comprarlos en pack con motivo de su décimo aniversario.
    Bayonetta, uno de los juegos más aclamados de los creadores de Nier: Automata, estaría remasterizado para alcanzar los 4k y 60fps en Xbox One X  y pesaría un total de 12.87GB, mientras que el espacio de Vanquish aún estaría por confirmar, según la supuesta filtración. Por el momento no parece que vayan a tener contenido extra más que mejoras en la resolución y el framerate.
    No es oficial pero las descripciones de ambos juegos parecen ser acertadas. Bayoneta y Vanquish llegarían el próximo 18 de febrero a Xbox One, aunque también se espera que tenga un lanzamiento multiplataforma, como suele ser habitual en estas remasterizaciones. De esta manera dos delos juegos más populares de Platinum Games volverían a la acción como nunca antes los habíamos visto.
    Como siempre, lo mejor es esperar a que Platinum Games de un anuncio oficial y mas detalles al respecto estando a tentos a sus redes sociales oficiales y su blog en 
    BLOG – PlatinumGames Inc. Official WebSite
    WWW.PLATINUMGAMES.COM The official website of PlatinumGames Inc., developer of the Bayonetta series, NieR:Automata, ASTRAL CHAIN and more!  
     

    Nuevos Clasicos para Nintendo Switch Online

    Hace algunos meses y con la incorporación de Super Nintendo online en Switch, se dijo que la compañia nipona ya no subiría juegos a sus dos emuladores (Nes y Snes) de manera mensual juegos como venía haciendolo, en estos días tenemos la noticia de 6 clásicos nuevos que se incorporarán a la biblioteca de Nintendo y Supernintendo para la Switch:
    Super Nintendo:
    Star Fox 2

    Kirby Super Star

    Super Punch Out!

    Breath of fire 2

     
    Nintendo: 
    Journey to Silius

    Crystalis

     

    g(1)(1)(1).mp4 Estos titulos se integrarán a partir del 12 de Diciembre.
    ¿Qué titulos esperas aun que lleguen a las plataformas?
     

    Juegos cancelados que deseariamos poder jugar

    Recientemente Hideo Kojima ha anunciado que su siguiente pelicula videojuego será uno de terror, lo cual nos pone felices a los que esperábamos el ya cancelado Silent Hills. Todo esto nos recordó que a lo largo de los años la industria ha sufrido muchas cancelaciones dolorosas, es por eso que en este blog decidí hablar de algunas que sin duda son dolorosas o por lo menos nos dejaron con la intriga de lo que pudieron llegar a ser.
    Silent Hills
    Fue presentado en la Gamescom de 2014 como un juego de una compañía distinta y con el nombre de P.T. Conforme la demo avanzaba se reveló que en realidad se trataba de una nueva entrega de Silent Hill.
    Dirigido por Hideo Kojima y Guillermo del Toro y con Norman Reedus como protagonista, Silent Hills prometía ser de los mejores videojuegos de terror de todos los tiempos el cual originalmente sería lanzado en 2016 fue cancelado por la desarrolladora el día 29 de abril de 2015 debido a los fuertes rumores de la salida de Hideo Kojima de Konami.
    Gotam by Gaslight
    Este puede que les suene de algo, y es que actualmente es una pelicula animada. En cuanto a la trama es bastante similar al de la pelicula de 2018 (ya que ambos están basados en el comic con el mismo nombre9 en donde Batman se enfrenta a Jack the ripper.
    Aquí te dejamos un gameplay de lo que pudo haber sido de no ser por que la desarrolladora THQ quebró antes de poder lanzar el juego.
    Scalebound
    Se trataba de un juego desarrollado por PlatinumGames para Windows 10. Em Emero de 2017 Microsoft decidió retrasar el juego para que su salida fuera en Xbox One X y así siguió sin hacer mucho ruido hasta que por fin llegó Enero, fecha en la cual lo único que tuvimos fue el anuncio oficial de su cancelación.
    Lo duro de esta noticia es que a día de hoy todavía no sabemos cual fue el motivo para la cancelación de este titulo, PlatinunGames se limitó a decir que tuvo problemas de desarrollo y por eso su fecha de lanzamiento original fue reasignada (esto antes de anunciar su cancelación) y Microsoft simplemente dijo que prefería darle más importancia a otros juegos.
    Resident Evil 4 Original
    Todos conocemos Resident Evil 4 y sin duda estamos de acuerdo que es un juego bastante bueno, sin embargo, está bastante alejado del ambiente de terror que venía con los primeros titulos de la saga, permiteme decirte que eso no siempre estuvo planeado de esa forma.
    Originalmente el director del juego Shinji Mikami tenía planeado que este titulo sería el más terrorífico de toda la saga y no tuvo reparos al hacerlo saber durante la E3 de 2003. Sin embargo al final decidió que lo mejor sería reinventar la saga y optaría por apostarle a la acción dejando de lado el terror.
    Aquí te dejamos la demo presentada en el 2003 para que veas lo que Resident Evil 4 pudo haber sido. 
     
    Destacado

    Saga - Castlevania Lords Of Shadow

    La saga de Castlevania Lords Of Shadows fue un intento de reboot de la franquicia  muy polémico entre los fans mas arraigados de la saga pues no fue del agrado de muchos aunque si fue del agrado de unos cuantos, la verdad es que los juegos no están tan mal aunque el Lords Of Shadow 2 peca en sus mecanicas de juego ya que estan mal aplicadas llegándose a sentir repetitivo e innecesario en el caso del método de sigilo o en el metodo de encontrar los tesoros, reliquias o items faltantes.... pero veamos lo que es en si ésta trilogía en cada uno de sus juegos.
     
    Castlevania Lords Of Shadow/Ultimate Edittion
    Este es el primer titulo de la saga, con el que el reboot comenzó, originalmente fue presentado bajo el título de "Lords of Shadow" sin hacer referencia alguna a Castlevania, se dice que durante el trailer de presentación las personas presentes en el evento (en un E3) exclamaban diciendo que - "eso parecía un castlevania" -
    -Historia-
    Castlevania: Lords of Shadow se desarrolla en una época apocalíptica, sitúado en Europa durante la Edad Media en el año 1047. Esto convierte a Gabriel en el primer Belmont de una cronología alterna de la actual.
    Todo comienza en un pequeño pueblo de Europa del Norte al que Gabriel acude en busca del Guardian del Lago para que le ayude a resucitar a su difunta esposa. A su llegada el pueblo es invadido por licántropos a los que Gabriel extermina rápidamente. Siguiendo las indicaciones de un anciano de la aldea, Gabriel se adentra en el bosque y después de descansar junto a una fogata al frente es sobresaltado por los aullidos de los licántropos que se dirigen a su encuentro. En ese momento aparece un caballo con líneas celestes dibujadas sobre su cuerpo y lo ayuda a cruzar el bosque para luego desaparecer enigmáticamente. Todo ésto con la finalidad de derrotar y poner fin al reinado de los señores oscuros.
    Señor Oscuro Licántropo: Cornell
    Señora Oscura Vampiro: Carmilla
    Señor Oscuro de los Nigromantes: ????

    -Armas-
    Cruz de Combate: Es el arma principal del juego. Es una cruz que posee una cadena extensible permitiéndole al jugador lanzar ataques a larga distancia. Es el arma firma de la Hermandad de la Luz, aunque Gabriel posee la más poderosa, siendo conocida como el Vampire-Killer. La cruz se actualiza tres veces a lo largo del juego.
    Dagas de Plata: Son las primeras armas secundarias que se obtienen en el juego. Como su nombre lo indica, son dagas de plata que pueden dañar a enemigos que estén más allá del rango de la Cruz de Combate. Son la mejor arma contra los licántropos.
    Cristales Oscuros: Posiblemente el arma más poderosa del juego, los cristales son pura magia oscura, que son un fenómeno natural que crece en zonas con una alta concentración de energía de las Sombras. Se necesitan cuatro fragmentos para hacer todo un cristal. Exactamente cómo? Se desconoce, pero aplastando uno de estos cristales convocará a un poderoso demonio sombra que absolutamente devastará enemigos. Debido al alto grado de poder que tiene dentro de ellos, Gabriel sólo puede llevar a un cristal oscuro a la vez.
    Viales de Agua Bendita: Las últimas armas secundarias, que fueron tomadas por Gabriel de Vincent Dorin. Los viales de agua bendita son arrojados a los enemigos y crea una onda de choque que daña a los enemigos cercanos. Son la mejor arma contra los vampiros.
    Hadas: Son una nueva arma secundaria única del juego. Cuando es liberada por el jugador, el hada se dirigirá directamente a un enemigo para distraerlo temporalmente, dándole al jugador el tiempo suficiente para ejecutar ataques.

    Poderes Mágicos
    Magia Luminosa: Una forma de magia blanca que cuando se activa, el cuerpo de Gabriel estará rodeado de un aura azul, infundiendo sus armas con la energía luminosa que le permite recuperar vida con cada ataque, así como desbloquear habilidades especiales con determinadas armas secundarias, como el Escudo Divino creado por la combinación de la magia luminosa y uno de los viales de agua bendita juntos.
    Magia Oscura: Una forma de magia negra que cuando se activa, el cuerpo de Gabriel estará rodeado de un aura de color rojo, infundiendo sus armas con la energía oscura que le permite mejorar la capacidad de daño de sus ataques, así como también desbloquear habilidades especiales con determinadas armas secundarias, como la Daga Explosiva creada por la combinación de las Dagas de Plata con magia oscura.
    Reliquias
    Guantelete Oscuro: Una reliquia obtenida al matar al Caballero Negro. Es un guantelete mágico que le otorga a Gabriel una fuerza tremenda, capaz de mover obstáculos pesados perforando ellos, junto con la capacidad para conjurar las llamas del infierno de su puño para incinerar a todos los enemigos. También otorga a su usuario la capacidad de defender y contrarrestar los ataques místicos.
    Botas Ciclón: Unas reliquias obtenidas al matar a Cornell. Son un par de botas mágicas que le permite a Gabriel moverse a velocidades enormes, siendo capaz de liberar poderosos y rápidos ataques muy devastadores, pero sobre todo es que le permiten Gabriel saltar mucho más lejos, saltando después de realizar una carrera de velocidad al acelerar.
    Hombreras del Serafín: Unas reliquias obtenidas al matar a Carmilla. Son un par de Guardahombros mágicos que le permiten a Gabriel realizar un doble salto, brotando unas alas fantasmales de la espalda de Gabriel momentáneamente y lo impulsan hacia arriba, desapareciendo inmediatamente después de hacerlo, por lo que las áreas previamente inaccesibles se vuelven más fáciles de llegar.
    -Modo de Juego-
    Es un juego de acción en 3D en donde el protagonista se enfrentará contra todo tipo de demonios y seres de la oscuridad con su arma llamada Vampire Killer, una cruz con una cadena en su interior. Durante la aventura, Gabriel también recorre los escenarios buscando formas de abrirse camino al igual que saltando abismos y escalando paredes, este componente de plataformas no fue muy promocionado por lo que muchos jugadores tuvieron la idea que el juego es sólo un hack 'n slash y no un plataformero al estilo Metroid como sus contrapartes por lo que el juego fue muy criticado en éste aspecto ya que lo comparaban mucho con juegos como Dante's inferno y God Of War.
     
    Castlevania Lords Of Shadow: Mirror Of Fate
    Es la secuela de Castlevania: Lords of Shadow cuyo lanzamiento se dió primero para Nintendo 3DS y posteriormente para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en su versión HD.
    El juego cuenta con tres personajes jugables que pelearán contra Drácula en su castillo en diferentes periodos de tiempo. El juego comienza años después del primer juego (Castlevania Lords Of Shadow) con Trevor Belmont que está en una búsqueda para destruir a Drácula, posteriormente el juego contará la historia de Simon Belmont y Alucard . Se puede jugar con Gabriel Belmont en un breve prólogo que se sitúa un año antes de los acontecimientos del primer Lords of Shadow. Los acontecimientos de este juego conducirán hasta el próximo Castlevania: Lords of Shadow 2.

     
    Asumiremos el papel de Gabriel Belmont en el Prólogo, Trevor Belmont en el Acto III,  Simon Belmont en el Acto I y Alucard en el Acto II. Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es un juego de acción y aventura de desplazamiento lateral que conserva un estilo de lucha similar a su predecesor, con la diferencia de que se centra más en la exploración. Al derrotar a los enemigos, recolectar pergaminos, completar acertijos y así ganar puntos de experiencia que permiten subir de nivel y desbloquear nuevos combos.
    En el caso de Trevor y Alucard, como en el primer Lords of Shadow, sus armas principales (la Cruz de Combate y la Crissaegrim) pueden ser mejoradas en un punto en concreto a los largo de sus historias, aunque solo pueden ser mejoradas una vez. Con la excepción de Gabriel, los tres personajes jugables poseen habilidades y poderes mágicos únicos. Las armas secundarias en Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate son armas especiales alimentadas por Corazones.
    -Armas-
    Simon
    Caza Bestias: Un homenaje a los clásicos látigos usados en el viejo Castlevania. Es el arma principal utilizada por Simon Belmont antes de que encuentre con la Cruz de Combate en la Biblioteca del Castillo de Drácula. Es la única arma principal en el juego que carece de una cadena de combate.
    Cruz de Combate: La nueva arma principal de Simon. La obtiene al derrotar al Nigromante en la Biblioteca del Castillo de Dracula. Perdió dos habilidades importantes que aparecen en el Acto III. Aunque no es tan poderoso como lo era en el Acto III, sigue siendo un arma mejor que el Caza Bestias que Simón había estado utilizando, además de tener una cadena de combate que le permite a Simon usar los puntos de agarre para balancearse
    Hacha Arrojadiza: Un arma traída del viejo Castlevania, el hacha es un arma perfecta para atacar a los enemigos voladores que están arriva de Simon. El ataque cargado permite a Simon para lanzar un hacha encendida que es mucho más perjudicial. Su consumo es de un Ammo Corazón.
    Botella de Aceite: Un sustituto de los viales de agua bendita del primer Lords of Shadow y del viejo Castlevania, es un arma que cuando es lanzada por Simon, crea una explosión de fuego. El ataque le da al arma más precisión y una fuerza destructiva mucho mayor. Su consumo es de un Ammo Corazón.

    Alucard
    Dolor Oscuro: Es el arma principal de Alucard. Es una replica de la Cruz de Combate creada por el Juguetero que le fue entregada a Alucard por el alma perdida. Cuando se convierte en el Dolor Oscuro Mejorado, le permite a Alucard la posibilidad de utilizarlo en los carriles magnéticos.
    Proyectil Murciélago: Alucard puede lanzar murciélagos en una línea directa hacia sus enemigos. Los murciélagos atacan a los enemigos durante unos segundos antes de desaparecer. El ataque cargado permite que los murciélagos ataquen con un mayor poder y ferocidad. Su consumo es de un Ammo Corazón.
    Cronometro: Un arma traída del viejo Castlevania, el cronometro es un arma que ralentiza el tiempo temporalmente. Es muy útil en zonas muy difíciles y contra los enemigos que son muy molestos y difíciles de golpear. El ataque cargado hará que el tiempo se mueve mucho más lentamente que el ataque estándar.

    Trevor
    Cruz de Combate: El arma principal de Trevor. Es una replica de la Cruz de Combate de Gabriel creada por Rinaldo Gandolfi. Es la misma arma usada por Simon, solo que más poderosa. Permite el uso de los carriles electromagnéticas, como el Dolor Oscuro Mejorado de Alucard. Trevor también puede usar el extremo afilado de su cruz de combate para escalar y descender ciertas paredes, como las Garras Sombrías de Alucard. Cuando se convierte en la Cruz de Combate Mejorada, le permite a Trevor incrustar la cadena en una pesada puerta de piedra, y romperla tirando de él hacia sí mismo. Perdió estas últimas tres habilidades en el Acto II.
    Bumerán: Una nueva versión del clásico bumerán del viejo castlevania. El bumerán es un arma que cuando en lanzada por Trevor, se pega a su objetivo y crea una explosión de luz sagrada. Un bumerán que no encuentre un enemigo volverá a la mano de Trevor. El ataque cargado va a explotar con una enorme potencia y causar un daño mucho mayor.
    Bomba Eléctrica: Es un arma que era usada como baterías por el Juguetero para alimentar a sus monstruos mecánicos (como el Señor Demonio Resucitado), mientras que es utilizada por Trevor como una bomba eléctrica que cuando se activan, libera varias toques de la energía que atrapa a los enemigos en una esfera eléctrica y los electrocuta. El ataque cargado puede aturdir a criaturas mucho más grandes e inflige mucho más daño.

    -Poderes Mágicos-
    Poderes Espirituales - Uitilzados por Simon Belmont, que convocan a un espíritu para que le ayuden en combate.
    Espíritu de Belnades: Un espíritu quien recibe el daño por Simon de los enemigos o peligros de la etapa. Representa a dos personajes distintos, tanto a Sypha Belmont, la madre de Simon, que murió protegiendo a su hijo, y una mujer que era una sanadora en el pasado antiguo, siglos antes de que la búsqueda de Simón, a quien los peregrinos solían viajar para visitar a su santuario.
    Espíritu de Schneider: Un espíritu que le proporciona a Simon una cobertura ofensiva extra con su ballesta. Representa a Michael Gelhart Schneider, el caballero más noble y arquero altamente calificado, que fue capturado por la Familia Bernhard y encarcelado en el castillo, donde murió y juró venganza contra sus ocupantes. Este espíritu sólo vendrá en ayuda de un verdadero guerrero.
    Poderes de Sangre - Usados por Alucard, que se derivan de su naturaleza vampírica y le permiten cambiar las formas.
    Forma de Niebla: Una forma que le permite a Alucard disolver su cuerpo en la niebla, haciéndolo menos vulnerable a los ataques y capaz de pasar a través de algunos enemigos, recuperando vida en el proceso, y objetos.
    Forma de Lobo: Una forma que le permite a Alucard conviertirse en un lobo blanco bípedo similar a un hombre lobo, lo que aumenta el daño de sus ataques y le da la fuerza suficiente para romper ciertas puertas especiales.
    -Poderes Sagrados-
    Trevor Belmont puede usar los mismos tipos de magia que su padre usaba en el primer Lords of Shadow.
    Magia Luminosa: Una magia que hace que Trevor recupere vida al causar daño a los enemigos
    Magia Oscura: Una magia que aumenta el daño causado por la cruz de combate de Trevor.
     
    Castlevania Lords Of Shadow 2
    La historia se desarrolla luego del desenlace de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.
    Drácula, con gran remordimiento, ahora sólo desea restaurar el orden, y sabe que para ello debe destruir a Satán, quien desea volver a la Tierra para gobernar el mundo como venganza por su derrota, y a Zobek, poderoso nigromante inmortal con apariencia humana, pero el inconveniente es que ambos no se atreven a combatir a Drácula, porque saben que serían derrotados.
    Luego de unos años, su castillo es brutalmente asediado y destruido por la Hermandad de la Luz, y en las ruinas del mismo, Drácula se reencuentra con Alucard,  tras escuchar las intenciones de su padre, le propone atravesar su corazón con su espada, Crissaegrim, que lo dejaría inconsciente hasta que sea removida, para falsificar su muerte y provocar que tanto Zobek y Satán bajen la guardia y salgan de las sombras.
    Gabriel no está convencido con el plan, ya que esto provocaría que pierda su memoria y todos sus poderes, pero Alucard deduce que Zobek va a pedir su ayuda para derrotar a Satán, por lo que lo ayudaría a recuperar todos sus poderes para poder enfrentarlo luego, lo único que debería hacer es recuperar todas sus habilidades, derrotar a Zobek mientras esté indefenso, y luego a Satán cuando sea invocado, ya que él todavía creerá que Drácula ya fue derrotado y que no tendrá ningún problema en la Tierra.

    El príncipe de las tinieblas utiliza como armamento el Látigo de Sombra, que le permite atacar con su propia sangre, solidificándola una vez fuera de su cuerpo para así crear un potente látigo de sangre, para luego reinsertar el fluido a su circulación; la Espada del Vacío, que absorbe la energía vital de los seres vivos con que su hoja hace contacto y se la transfiere a su portador, junto a la capacidad de controlar el viento y agua por debajo de los 0°C; y las Garras del Caos, guanteletes metálicos de gran tamaño engullidos en llamas, con la capacidad de alterar el fuego y la tierra ardiente a voluntad.

    Castlevania Lords Of Shadow 2 fue bien recibido, sin embargo esto no hizo que las personas no encontraran sus defectos ya que el juego llega a caer en lo lineal y repetitivo abusando del elemento sigilo para eliminar algunos enemigos lo cual si bien es una mecánica buena al inicio del juego ya que controlas a un Drácula muy debil, se vuelve inútil una ves que Drácula se fortalece, es decir, este elemento de sigilo pierde el sentido de aplicarse pues se supone que estas controlando al príncipe de las tinieblas, un ser muy podersoso que no necesitaria de éste elemento una ves recuperado sus poderes.

     
    Al igual que en las entregas anteriores, Drácula se apoya en items exttra para las batallas usando poderes vampiricos que constan de transformaciones tales como niebla, plaga de ratas o una nube de murcielagos asi como de reliquias.
     
    Banda Sonora
    La música está compuesta por Óscar Araujo, un compositor español, que condujo las 120 piezas musicales con la Orquesta Sinfónica de Bratislava para el videojuego.
    La pista "Waterfalls of Agharta" es un arreglo musical del tema "The Waterfalls" presente en el videojuego Super Castlevania IV.
    En las versiones americanas y japonesas de la banda sonora, la última pista musical "Love Lost" es llamada "The Final Battle", a pesar de que es la misma pista.
    Esta banda sonora no esta completa: la lista de pistas completz a partir de datos del videojuego contiene alrededor de 128 pistas musicales, incluyendo música de escenas cinemáticas, diferentes bucles musicales y las cortas elevaciones orquestales.
    Conclusión: La trilogía de Castlevania Lords Of Shadow no es una mala serie de juegos basados en Castlevania, de hecho si se juega y atiende su historia a profundiad, el juego se acopla muy bien a el misto de Drácula y en mi opinion hay cosas que encajan m ejor que en la historia alternativa de Castlevania, pero a final de cuentas es solo eso, una historia alternativa de la saga clásica aunque muchos digan que la saga de Lords Of Shadow no es castlevania, despues de todo, si cumple con los requisitos para ser parte de ésta grandiosa franquicia.
    Te recomiendo que les des una oportunidad de jugarlos y pasar un buen rato conociendo esta historia alterna pero eso si, debes jugarlos dejando de lado que vas a  jugar algo como en los Castlevania de IGA o anteriores por que no será asi.
    ¿Que les parece esta trilogia de juegos de Cstlevania?
     

    Nominados a The Game Awards 2019

    Por fin tenemos a los nominados oficiales para los premios The Game Awards 2020 y aquí te traemos un blog donde te mencionamos todos los nominados.
    Los premios se llevaran a cabo el día 12 de Diciembre. Puedes visitar la pagina de The Game Awards.
    Juego del año
    Control (Remedy/505 Games)
    Death Stranding (Kojima Productions/SIE)
    Super Smash Bros. Ultimate (Bandai-Namco/Sora/Nintendo)
    Resident Evil 2 (Capcom/Capcom)
    Sekiro: Shadows Die Twice (From Software/Activision)
    The Outer Worlds (Obsidian/Private Division)
    Juego de Acción
    Apex Legends (Respawn/EA)
    Astral Chain (Platinum Games/Nintendo)
    Call of Duty: Modern Warfare (Infinity Ward/Activision)
    Devil May Cry 5 (Capcom/Capcom)
    Gears 5 (The Coalition/Xbox Game Studios)
    Metro Exodus (4A Games/Deep Silver)
    Juego de Accion/Aventura
    Borderlands 3(Gearbox/2K)
    Control (Remedy/505 Games)
    Death Stranding(Kojima Productions/SIE)
    Resident Evil 2(Capcom)
    The Legend of Zelda: Link's Awakening(Grezzo/Nintendo)
    Sekiro: Shadows Die Twice(From Software/Activision)
    Dirección de Arte
    Control (Remedy/505)
    Death Stranding (Kojima Productions/SIE)
    Gris (Nomada Studio/Devolver)
    Sayonara Wild Hearts (Simogo/Annapurna)
    Sekiro: Shadows Die Twice (From Software/Activision)
    The Legend of Zelda: Link's Awakening (Grezzo/Nintendo)
    Diseño de Audio
    Call of Duty: Modern Warfare (Infinity Ward/Activision)
    Control (Remedy/505)
    Death Stranding (Kojima Productions/SIE)
    Gears 5 (The Coalition/Xbox Game Studios)
    Resident Evil 2 (Capcom)
    Sekiro: Shadows Die Twice (From Software/Activision)
    Apoyo a la Comunidad
    Apex Legends (Respawn/EA)
    Destiny 2 (Bungie)
    Final Fantasy XIV (Square Enix)
    Fortnite (Epic Games)
    Tom Clancy's Rainbow Six Siege (Ubisoft Montreal/Ubisoft)
    Creador de Contenido del Año
    Courage - Jack Dunlop
    Dr. Lupo - Benjamin Lupo
    Ewok - Soleil Wheeler
    Grefg - David Martínez
    Shroud - Michael Grzesiek
    Entrenador de eSports
    Eric 'adreN' Hoag (Team Liquid, Counter-Strike: Global Offensive)
    Nu-ri 'Cain' Jang (Team Liquid, League of Legends)
    Fabian 'GrabbZ' Lohmann (G2 Esports, League of Legends)
    Kim 'Kkoma' Jeong-gyun (SK Telecom T1, League of Legends)
    Titouan 'Sockshka' Merloz (OG, DOTA2)
    Danny 'Zonic' Sørensen (Astralis, Counter-Strike: Global Offensive)
    Evento de eSports
    2019 Overwatch League Grand Finals
    EVO 2019
    Fortnite World Cup
    IEM Katowice 2019
    League of Legends World Championship 2019
    The International 2019
    Juego del año eSports
    Counter-Strike: Global Offensive (Valve)
    DOTA2 (Valve)
    Fortnite (Epic Games)
    League of Legends (Riot Games)
    Overwatch (Blizzard)
    Presentador de eSports
    Eefje "Sjokz" Depoortere
    Alex "Machine" Richardson
    Paul "Redeye" Chaloner
    Alex "Goldenboy" Mendez
    Duan "Candice" Yu-Shuang
    Jugador de eSports
    Kyle 'Bugha' Giersdorf (Immortals, Fortnite)
    Lee 'Faker' Sang-hyeok (SK Telecom, League of Legends)
    Luka 'Perkz' Perkovic (G2 Esports, League of Legends)
    Oleksandr 'S1mple' Kostyliev (Natus Vincere, Counter-Strike: Global Offensive)
    Jay 'Sinatraa' Won (SF Shock, Overwatch)
    Equipo de eSports
    Astralis (Counter-Strike: Global Offensive)
    G2 Esports (League of Legends)
    OG (DOTA2)
    San Francisco Shock (Overwatch)
    Team Liquid (Counter-Strike: Global Offensive)
    Juego Familiar
    Luigi's Mansion 3 (Next Level Games/Nintendo)
    Ring Fit Adventure (Nintendo EPD/Nintendo)
    Super Mario Maker 2 (Nintendo EPD/Nintendo)
    Super Smash Bros. Ultimate (Bandai Namco/Sora/Nintendo)
    Yoshi's Crafted World (Good-Feel/Nintendo)
    Juego de Lucha
    Dead or Alive 6 (Team Ninja/Koei Tecmo)
    Jump Force (Spike Chunsoft/Bandai Namco)
    Mortal Kombat 11 (NetherRealm/WBIE)
    Samurai Showdown (SNK/Athlon)
    Super Smash Bros. Ultimate (Bandai Namco/Sora/Nintendo)
    Dirección
    Control (Remedy/505 Games)
    Death Stranding (Kojima Productions/SIE)
    Resident Evil 2 (Capcom/Capcom)
    Sekiro: Shadows Die Twice (From Software/Activision)
    Outer Wilds (Mobius Digital/Annapurna)
    Fresh Indie Developer
    ZA/UM - Disco Elysium
    Nomada Studio - Gris
    DeadToast Entertainment - My Friend Pedro
    Mobius Digital - Outer Wilds
    Mega Crit - Slay the Spire
    House House - Untitled Goose Game
    Games For Impact
    Concrete Genie (Pixelopus/SIE)
    Gris (Nomada Studio/Devolver)
    Kind Words (Popcannibal)
    Life is Strange 2 (Dontnod/Square Enix)
    Sea of Solitude (Jo-Mei Games/EA)
    Juego Independiente
    Disco Elysium (ZA/UM)
    Katana ZERO (Askiisoft/Devoler)
    Outer Wilds (Mobius Digital/Annapurna)
    Untitled Goose Game (House House/Panic)
    Juego para Móviles
    Call of Duty: Mobile (TiMi Studios/Activision)
    GRINDSTONE (Capybara Games)
    Sayonara Wild Hearts (Simogo/Annapurna)
    Sky: Children of Light (Thatgamecompany)
    What the Golf? (Tribland)
    Juego Multijugador
    Apex Legends (Respawn/EA)
    Borderlands 3 (Gearbox/2K)
    Call of Duty: Modern Warfare (Infinity Ward/Activision)
    Tetris 99 (Arika/Nintendo)
    Tom Clancy's The Division 2 (Massive Entertainment/Ubisoft)
    Narrativa
    A Plague Tale: Innocence (Asobo/Focus Home)
    Control (Remedy/505)
    Death Stranding (Kojima Productions/SIE)
    Disco Elysium (ZA/UM)
    The Outer Worlds (Obsidian/Private Division) 
    Baba Is You (Hempuli)
    Juego Ongoing
    Apex Legends (Respawn)
    Destiny 2 (Bungie)
    Final Fantasy XIV (Square Enix)
    Fortnite (Epic Games)
    Tom Clancy's Rainbow Six Siege (Ubisoft Montreal/Ubisoft)
    Performance
    Ashly Burch como Parvati Holcomb, The Outer Worlds
    Courtney Hope como Jesse Faden, Control
    Laura Bailey como Kait Diaz, Gears 5
    Mads Mikkelsen como Cliff, Death Stranding
    Matthew Porretta como Dr. Casper Darling, Control
    Norman Reedus como Sam Porter Bridges, Death Stranding
    Juego de Rol
    Disco Elysium (ZA/UM)
    Final Fantasy XIV (Square Enix)
    Kingdom Hearts III (Square Enix)
    Monster Hunter World: Iceborne (Capcom)
    The Outer Worlds (Obsidian/Private Division)
    Banda Sonora
    Cadence of Hyrule (Brace Yourself Games/Nintendo)
    Death Stranding (Kojima Productions/SIE)
    Devil May Cry 5 (Capcom)
    Kingdom Hearts III (Square Enix)
    Sayonara Wild Hearts (Simogo/Annapurna)
    Juego de Deportes/Conducción
    Crash Team Racing Nitro-Fueled (Beenox/Activision)
    DiRT Rally 2.0 (Codemasters)
    eFootball Pro Evolution Soccer 2020 (PES Productions/Konami)
    F1 2019 (Codemasters)
    FIFA 20 (EA Sports)
    Juego de Estrategia
    Age of Wonders: Planetfall (Triumph Studios/Paradox)
    Anno 1800 (Blue Byte/Ubisoft)
    Fire Emblem: Three Houses (Intelligent Systems/Koei Tecmo/Nintendo)
    Total War: Three Kingdoms (Creative Assembly/Sega)
    Tropico 6 (Limbic Entertainment/Kalypso Media)
    Wargroove (Chucklefish)
    Juego de AR/VR
    Asgard's Wrath (Sanzaru Games/Oculus Studios)
    Blood & Truth (SIE London Studio/SIE)
    Beat Saber (Beat Games)
    No Man's Sky (Hello Games)
    Trover Saves the Universe (Squanch Games)
    Destacado

    Cuando nos volvamos a encontrar

    La inspiración simplemente transcurre de una visión, una perspectiva que desde inicios es borrosa pero si la dejas fluir como el viento en mar puede atraerte maravillas  hasta en los más mínimos pensares.
    Espero que les guste esta historia que he escrito hace un tiempo:
     Cuando nos volvamos a encontrar
    Mirando el cielo nos encontrábamos cuando nos conocíamos pero ahora miro el cielo y siento que me haces falta.

    Un día dos niños que eran amigos desde la infancia de la cual siempre se encontraban juntos, les gustaba jugar a las orillas del mar.
     Cuando él tenía 8 y ella 7 años, los padres de él tenían que hacer un viaje en barco. Al momento de despedirse, ella lo abrazo y lloro en su hombro, él la abrazo lo que más pudo pero después los padres lo llamaron y le agarraron de la mano para subirlo al barco.
    El quería decirle a ella que la quería y que no la olvidaría jamás pero no logró hacerlo ya que era demasiado tarde, él niño quería voltear a verla para correr y abrazarla pero solo decidió no voltear la mirada hacia tras botando una lágrima, pasaron días de aquella despedida tan dolorosa para él, se encontraba recostado dentro de una barca de evacuación mirando el cielo y recordando la sonrisa de ella justo cuando en un leve instante el barco colisionó y se hundió, intentando sobrevivir sacando una barca de salvavidas, llegó su padre y le ayudó a soltar la barca, una vez que él se encontraba a bordo el padre le dijo:
    - Hijo mío, no te dejes vencer aquí, sal adelante y lucha por lo que quieres… ve con lo que amas, yo no podré salir de aquí porque llevo una gran herida en mi pierna izquierda, no podré cumplir mi promesa de estar siempre contigo, te adoro, vive por mi, por tu madre y principalmente vive por ti, te amo hijo. -
    El padre empuja la barca para que su hijo se encuentre bien, le da la última sonrisa y el barco se logra hundir por completo llevándoselo consigo, mientras tanto el queda pensativo y triste por la muerte de sus padres y dice:
    -padre no quiero dejarte ir, ni a ti ni a mi madre, me costará mucho, pero tendré que ser fuerte, viviré por ti y por mi madre, te lo prometo. -
    Y revisa el barco el cual se encontraba lleno de despensa con comida.
    Pasaron día tras día, semanas tras semanas, del cual él se encontraba sin energías para poder avanzar y salir del mar, justo cuando llega tierra firme, él intenta bajar del barco pero cae inconsciente. En un momento una señora lo ve y se apresura para ayudarlo, lo lleva a su casa y lo cría por 8 años más, cuando el cumple 16 años, decide ir a la cercanía del mar y se recuesta debajo de una palmera a ver el cielo y recordar la sonrisa tan preciada de su padre, su madre y sobre todo su amiga y dice:
    - he vivido por ustedes y lo seguiré haciendo por ti papa y mama, viviré para buscarla porque sé que ella me recuerda y me espera en algún lugar de este mundo tan grande. -
    De repente aparece un joven que se sienta a las orillas del mar llorando y diciendo:
    - ¿cuando será posible que nos veamos de nuevo?, ¿ me has olvidado?, ahora que he cumplido 15 años hace 3 días, quiero buscarte, mis padres se han mudado el año pasado a este lugar, no sé si me irás a buscar en nuestro lugar de infancia o en otro... pero recuerda que yo siempre te estaré esperando, antes de que te fueras quería decirte que yo jamás te olvidaría, que aunque hubiera una gran distancia separándonos no podría olvidarte...
    Ella se cubre la cara con las manos y comienza a llorar, la mira se acerca y le dice:
    -¿oye porque lloras? ¿Te ha sucedido algo malo?, déjame ayudarte. -
    Ella responde: ¿porque quieres ayudarme si no me conoces?
    El tranquilo le dice:
    -me haces recordar a una antigua persona de cuando yo era niño, por favor déjame ayudarte
    Ella confusa le pregunta:
    -¿A qué persona te hago recordar?, si se supone que esta es primera vez que nos vemos -
    Él se sienta y se pone a observar el cielo y dice:
    -pues verás, fue una persona de hace mucho tiempo con la que viví lindos momentos, era mi mejor amiga, ella de seguro me olvido porque ya han transcurrido 8 años desde que no nos vemos por un viaje de mis padres ... Aún recuerdo su sonrisa ... Y su cara antes de irme...
    Ella interesada en el tema le contesta:
    -pero algún día se podrán ver... -
    El con una sonrisa le responde:
    -Si algún día... Y aún no me dices por qué llorabas-
    Ella mira hacia el mar:
    -a mí me sucedió algo parecido a lo tuyo, hace años yo tenía 7 años y él tenía 8 años, los dos éramos muy buenos amigos, nos gustaba jugar en las orilla del mar, estar junto y sonreírnos mutuamente, un día él tuvo que viajar en barco con sus padres a otro país por trabajo, yo lo abrase lo que más pude pero su padre lo agarro de la mano y se lo llevó, yo en aquel momento intente seguirlo hasta el barco pero era tarde, no lo había alcanzado pues yo le quería decir que aun así estuviese lejos de mí siempre seriamos amigos y que  a pesar de que pasara el tiempo no lo olvidaría, cuando el barco se alejaba del puerto yo gritaba su nombre mientras lloraba pero él en el balcón no volteo a mirarme, hasta ahora no sé en qué lugar estará pero deseo estar junto a él, no sé si me habrá olvidado... -
    El en su pensamiento trata de asimilar lo que le pasó y lo que le pasó a ella y encuentra que los momentos eran exactos y correspondientes uno con el otro, él se acerca y la abraza diciéndole:
    -tranquila... Sé cómo te sientes, él no te ha olvidado, sigue pensando en ti -
    Ella lo mira y le dice:
    -¿cómo lo sabes y estas tan seguro de ello?-
    El, bota una lágrima, se pone de pie y se voltea diciéndole:
    -el jamás te olvidara... Han transcurrido 8 años y por fin te he encontrado-
    Ella le alcanza a agarrar la mano y le dice:
    -espera, ¿porque te vas tan rápido, que sucede?-
    Él sigue mirando hacia el frente y le dice:
    -Tanto tiempo ha pasado.... Por fin te he vuelto a ver-
    Ella algo molesta le dice:
    -¿porque no te volteas? ¿Acaso te estás burlando de lo que te conté?-
    Él se voltea tranquilo con lágrimas en los ojos y responde:
    - cómo deseas verme si no me recuerdas, si no me reconoces, como deseas verme si prometí estar siempre junto a ti y no lo cumplí…-
    Ella se pone de pie y le contesta:
    -¿de qué estás hablando?, ¿cómo dices que me conoces y me prometiste eso?-
    El agacha la mirada y le responde:
    -cuando tenía 6 años estaba jugando con mis amigos en la orilla de la playa cerca de la gran bahía cuando te encontré llorando, deje de jugar con mis amigos y me acerqué a ti y te pregunte: [¿porque lloras que te pasa?], me contaste la muerte de tu padre y que no podrías dejarlo ir, yo te abrase y te dije; por favor no llores, no me gusta ver a las niñas llorar, seamos amigos, te prometo que siempre estaré contigo, tú levantaste la mirada y me abrazaste y me agradeciste, cuando mis padres me llevaron al barco y tú te pusiste a gritar mi nombre yo no quería voltear para verte, porque mi padre siempre me dijo que las despedidas son dolorosas y como lo son, debo aprender a afrontarlas, aunque nuestra despedida jamás la pude afrontar por completo ya que te sigo recordando y todos los momentos que pasamos, te seguía buscando pero al fin lo he logrado... Te he encontrado...ahora ¿sabes quién soy?
    Ella queda perpleja y sorprendida por lo que se enteró, se pone a llorar, lo abraza diciendo:
    -por...por fin... Estoy junto a ti de nuevo, no me dejes sola nunca más, el destino nos separó
    -El la abraza fuertemente y le dice:
    -y el destino nos unió de nuevo…-

    Desde aquel encuentro él y yo no nos hemos vuelto a separar, ha pasado mucho tiempo desde aquella vez y nuestros hijos viven felices, ya son adultos, tan grande fue la promesa que hicimos los dos que el destino nos había separado y el tiempo nos ha vuelto a unir, pero ahora los dos estamos a punto de morir, pero los más importante es que estaremos juntos hasta la muerte. 
    Destacado

    10 años de Bayonetta

    Al prevalecer del aniversario número décimo de la icónica secuela de la hermosa y sensual bruja destroza ángeles y demonios le damos la dedicatoria a Bayonetta, un videojuego desarrollado por Platinum Games y dirigido por Hideki Kamiya que al cabo de años cumple su primera década en el día de hoy, tras diez años desde el lanzamiento de su primera entrega en el 29 de Octubre del 2009 debutada en Japón, siendo esperados por PlayStation 3 y Xbox 360.
    Para la celebración de tan importante fecha en el cumplimiento de la primera década y en agradecimiento a los jugadores y fanáticos de dicha entrega Platinum Games junto a Hideki Kamiya organizaron una campaña dentro de las redes sociales con el motivo de entusiasmar a los jugadores con la oportunidad de lograr adquirir y ganar premios exclusivos tales como playeras con ilustraciones de Shimasaki entre distintivas sorpresas más.
    Siendo acompañada esta festividad en homenaje a tan importante fecha, un mensaje y una ilustración especial característica de dicha secuela fueron compartidas por Platinum Games y Hideki Kamiya en el cual son los siguientes:

    “A todos los que han participado en la serie Bayonetta, y a todos los fans de Bayonetta que nos han ayudado a llegar hasta aquí: gracias de todo corazón. Espero que sigan las aventuras de Bayonetta, y que continúen amándola y apoyándola en los años venideros”, -Kamiya.-
    En un emblemático desenlace Hideki Kamiya agradece a todos los jugadores y fanáticos todo el afecto y apoyo que le han brindado a Bayonetta a lo largo de sus primeros diez años, dicho así que la secuela es de gran importancia para sus creadores puesto que es el primer título en el que trabajó en PlatinumGames con bastante fascinación y ahínco.
    Bayonetta en sí al acabar de cumplir su primera década que actualmente nos estima con sus dos primeros títulos nos inspira con esperanzas de su futura tercera entrega en el que muchos de los jugadores esperamos con ansias una trilogía y continuación de la historia de la fuerte y poderosa bruja.
     
    Bayonetta 3 Official Teaser Trailer - The Game Awards 2017.mp4

    Boletin YoRHa#3

    Recuerda unirte a nuestro chat en Discord: https://discord.gg/hhd7rAU
    Bienvenidos sean todos a un nuevo boletín YoRHa en donde hablaremos de los juegos más esperados, recuerden que la sección será mensual y todavía puede estár sujeta a algunos cambios.
    Si quieres que algún juego aparezca en esta sección puedes dejarlo en los comentarios y alguno de los editores trataremos de hablar de el. Sin nada más que comentar, vamos a empezar.
    Death Stranding
    Estamos a pocos días del lanzamiento de este esperado título de Hideo Kojima, y aquí contaremos a nuestro visto de todo lo mostrado por sus trailers, que podemos esperar en este título, aclarando que esto no es una reseña como tal pero esta basado a opinión propia de todo lo mostrado por "Kojima Productions".
    Antes de comenzar hablemos algunos puntos de por que demasiado "hate" hacia el juego mismo, y esto se debe a gran parte de que Kojima solo nos mostraba trailers uno tras otro sin una jugabilidad exacta, y una historia en fragmentos demasiado confunsas que si bien hasta el mismo Kojima y el CEO de Sony declararon no entender de que va Death Stranding. Esto se vio fuertemente criticado por un sector gamer que justificadamente apelaban en demasia al ego de Kojima en querer hacer su primer y propio juego como independiente. En cuanto a otro sector gamer que espera el título si bien la mitad de ese mismo no es fan acérrimo de Kojima, esta sumergido como de su servidor en la frustración de la cancelación de lo que sería el último título de Konami en la saga Silent Hill, y los cuáles tenemos la esperanza de jugar un título primerizo de este maestro de la vieja saga Silent Hill.
    ¿Será demasiado su ego que tal vez no sepa lo que esta haciendo o quizás solo es una fachada para no revelarnos del todo lo que nos dará vueltas la cabeza en una historia tan fumada de ciencia ficción?. No lo sabremos hasta jugarlo.
    Ahora bien, observando todo el material en cinemáticas y gameplays mostrados sobre el título, el juego apunta a un tipo de supervivencia a mundo abierto, con una temática muy original así como dinámica a hacer en el juego, ser un mensajero, para unificar los Estados Unidos de America. El juego nos da indicios que el mundo esta desconectado entre muertos y vivos, de manera paranormal habiendo entidades oscuras como resonancias del pasado asi como criaturas del mismísimo Hades, que habitan sobre la tierra, y que nuestro protagonista puede detectarlos por su conexión con el bebe de la capsula que lleva, que al conectarse, logra hacerlo también con un útero muerto (¿Que rayos?).
    Deberemos cruzar toda America para  llevar el mensaje de la presidenta de la nación y asi mismo rescatarla de las manos de una facción terrorista que busca el caos. El gameplay del juego nos da curiosidades como ir transportandose en vehículos sobre las llanuras, o escalar sobre colinas ya sea con rapel y escaleras asi como herramientas que llevamos consigo.
    También se muestra como opta mucho por el sigilo cuando aquellas criaturas del inframundo aparecen llamadas BT que si mal son invisibles, solo con ciertos instrumentos podremos detectarlas y tratar de pasar de largo sin ser escuchados o seria nuestro fin.
    Muchos dictan que se trata de una película de ciencia ficción pero si fuese el caso seria un título de "Quick Time Events" como aquellos de la desarrolladora Quantic Dreams que carecían de mucho gameplay (Nota de Ricardo: Los juegos de Quantic Dream si carecen de gameplay y se limita a los quick time events, personalmente todos los juegos de Quantic Dreams son de mis favoritos), ahora Death Stranding apuesta a un nuevo género que si bien no existía y hay muy pocos argumentos para definirlo aún. 
    En aspectos visuales al juego  podemos darnos una idea que parece una mezcla extraña de varios títulos ya sean de cine o de videojuegos, "Final Fantasy: el espíritu en nosotros", "Silent Hill", "Metal Gear" entre otros y a esto añadiéndole que de la mano del maestro cineasta e invitado al desarrollo del juego, Guillermo del Toro dudo mucho que sea un juego que defraude en cuánto a historia.
    A todo esto solo queda esperar a juzgarlo por si mismo y disfrutar el título para saber si el ego de Kojima es demasiado grande para hacer un juego demasiado malo, o quizás tengamos un título que nos hará fumar un buen rato con una historia y mecánicas dignas de un gran juego. El juego estará disponible el 8 de Noviembre.
    Autor: @Dark Pixel
     
    Pokémon Sword & Pokémon Shield
    Lamentablemente un titulo que se ha llenado de polémica desde que se anunció que no estarán disponibles todos los Pokémon de la Pokedex nacional, a pesar de que todos sabíamos que en algún momento los más de 800 Pokémon terminarían siendo demasiados.
    De forma bastante similar a lo que sucedió en Pokémon Sol y Luna con las formas Alola, en está ocasión tendremos las formas Galar. Las cuales son especies de Pokémon que ya conociamos pero que se adaptaron a la nueva región, un ejemplo son los nuevos Weezing y Sirfetch´d.
    Además en este juego tendremos la forma dinamax y giantmax, la cual hace que nuestros Pokémon aumenten de tamaño para librar batallas en formas gigantes, algunas veces incluso cambiaran de forma (aparte de aumentar su tamaño).
    Aparte de las típicas modalidades también tenemos los nuevos campamentos Pokémon, en los cuales podremos jugar con nuestros pokémon de forma similar al Pokerelax de Sol y Luna. También podremos visitar los campamentos de otos jugadores. 
    Además de todo esto Pokémon Sword/Shield tendrá una mejora gráfica tanto en combates como cuando estemos explorando el mundo, incluso podremos ver pokémon salvajes por el mundo (similar a lo ocurrido en Let´s Go, pero de forma mucho más detallada).
    Por esto y mucho más es que todos los fans de Pokémon no podemos esperar a que llegué el 15 de Noviembre.
    Star Wars Jedi: Fallen Order
    Este nuevo juego de Star Wars es desarrollado por Respawn (Titanfall) por lo que podemos esperar bastante de el.
    En este juego tomaremos el papel de Cal Kestis, un padawan sobreviviente de la orden 66 que ahora se encuentra escapando del imperio.
    El gameplay está basado casi en su totalidad al uso de la fuerza, donde vemos algunos usos que hemos visto recientemente en las películas, como cuando Kilo Ren la utilizó para detener un disparo de un blaster.
    Star Wars Jedi: Fallen Order saldrá el día 11 de Noviembre para Pc, Xbox One y PS4.
    Final Fantasy VII
    “Esta pequeña parte en mi vida se llama felicidad”…. Si! eso fue lo que muchos dijimos cuando nos enteramos del Remake de FFVII, un clásico de 1997 y obviamente; corrimos apartar nuestra copia… bueno pero eso fue en el 2016 *sniff sniff* (seca sus lágrimas y sigue escribiendo) no es un secreto que eso nunca se concretó, y todos nos quedamos con una tristeza profunda y con ganas de quemar los estudios de Square Enix,  ese sentimiento nos duró unos cuantos años, hasta que por fin este 2019 dieron fecha real de lanzamiento, y nos dejaron ver un gameplay extraordinario, con unos gráficos que nos dejaron más que emocionados de ver todo lo nuevo que nos traerán Tetsuya Nomura, Naoki Hamaguchi y Yoshinori Kitase con esta nueva entrega del linaje de Final Fantasy, el cual saldrá el 3 de marzo del 2020.
    Todo lo que hemos podido ver a través de sus trailers es que el juego, uno; cuenta con una apariencia espectacular, que nos recuerda a la película de la misma saga “Advent Children” es decir creo que a partir de ahí decidieron seguirle dando ese estilo a los personajes, para no perder el hilo y los contrastes de la historia, hablando gráficamente, dos; la historia seguirá siendo la misma, sin embargo, hemos logrado ver que anexaron ciertas escenas nuevas que no se nos hacen familiares o que no recordamos de la original, decir; como que agregaron las “escenas eliminadas”, aquellas que quizá por limitaciones de tecnología no fuero incluidas en aquel entonces, causando  un toque de misterio, y haciendo que nos preguntemos, habrá algo de la historia que nos perdimos o que nos quisieron contar?? Y tres; le gameplay o la jugabilidad nos recuerda mucho al estilo de DISSIDIA, con una acción más frenética y en tiempo real, logrando hacer un cambio muy significativo a lo que ya conocíamos. Ahora bien esto último de plano habrá quien lo ame y quien lo odie, ya que algunos dirán que pierde la “esencia del juego”, pero bueno eso es otra historia y entrar en polémica la cual no queremos, ya que no queremos manchar las buenas vibras que tenemos para este título.
    Bueno después de hablar de todo lo bueno y maravilloso, ahí viene lo malo, según se comentó y al parecer es un hecho, esta entrega solo será una parte de la historia que abarcará hasta la salida de MIDGAR, ósea que le faltará muchísimo de la historia y de todos los demás personajes que acompañaran a Cloud en su viaje por la verdad y para salvar al mundo de su destrucción, pero lo que no sabemos es si será en DLC lo faltante o se lanzará más adelante otra parte del juego. Esto para algunos no se nos hace tan raro ni extraño ya que el primer título constaba de 3 discos, algo que nos decía que el juego sería muy extenso para aquella época. Son preguntas que nos asustan ya que como también se sabe el Playstation 5 saldrá a finales del próximo año, dejando esto un margen de tiempo muy reducido, pero en fin esto lo sabremos con el tiempo, mientras tanto solo nos queda esperar tenerlo en nuestras manos.
    Lo que si estamos seguros es que los desarrolladores tiene que compensar un vacío que dejaron hace tiempo, pero confiamos en que este Remake llenará nuestros corazones de alegría, y nos traerá buenos recuerdos para los que jugamos por primera vez FFVII en la Playstation one. 
    Autor: @JohnyAlex
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear nuevo...