Saltar al contenido
  • Regístrate en Primordia Gamers NLA

    Este es un sitio web construido y con funciones a modo de red social en donde hablamos de videojuegos, anime, comics y cine. Para poder comentar el contenido, crear un tema de conversación, hacer un club para tu mini comunidad o hacer cualquier otro tipo de aporte, debes registrarte creando una cuenta o si ya la tienes, solo debes iniciar sesion! 

  • Primordia Gamers NLA

    Los nuevos anuncios de Riot Games

    Comenzamos con el anuncio de League of Legends: Wild Rift el cual es una versión de League of Legends para dispositivos móviles. 
    Por el momento sabemos que no es un simple port del juego de Pc ya que las partidas tendrán una duración aproximada de 20 mins. y que estará disponible tanto para iOS y Android como para consolas (aunque de momento se desconoce las consolas).
    Pueden registrarse aquí.
     
    Seguimos con las noticias ya que Riot Games también anuncio su propio juego de cartas inspirado en LoL. Su nombre será Legends of Runeterra.
    Aquí el pre-registro
     Por último tenemos dos juegos más, un juego de peleas (Project L) que ya tiene confirmados como personajes jugables a Jinx, Katarina, Darius y Ahri. El juego es desarrollado por Radiant Entertainment y como podrán ver, está ambientado en el universo de LoL.
    El otro juego será un First Person Shooter competitivo (Project A) el cual a diferencia de todo lo visto hasta ahora, no estará ambientado en el universo de League of Legends.
     
    ¿Qué juego esperas más? 

    Alan Wake´s American Nightmare y Observer gratis para Pc

    Ya tenemos los juegos gratis de esta semana son perfectos para el mes del terror.
    El Spin-off de Alan Wake a diferencia del juego original está centrado en la acción.
    Observer es un juego de terror y exploración en primera persona de Bloober Team (Blair Witch).
     
    Ambos juegos estarán disponible a partir del día de hoy hasta el 24 de octubre.
     

    Mortal Kombat 11 gratis por tiempo limitado

    Para todas aquellas personas que no han tenido la oportunidad de probar y disfrutar Mortal Kombat 11 pues les ha llegado el momento de aprovechar, y hay buenas noticias porqué NetherRealm Studios está manos a la obra para preparar una prueba que les permitirá jugar gritas al título y para que puedan deleitarse de todo el contenido que ofrece esta nueva entrega de Mortal Kombat.
    Desde la cuenta oficial de Twitter del videojuego, se ha confirmado que la prueba estará disponible solamente para este fin de semana para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4.
    Podrán disfrutar el juego gratis a partir del viernes 11 de octubre de 19, esta promoción terminara el 14 del presente de octubre.
    Este beneficio dará acceso a todas las modalidades del videojuego, incluirá el roster base completo e incluso algunos luchadores DLC. Así que se podrá disfrutar 2 capítulos del modo historia, como también jugar en la modalidad de 1vs1 en modo online.
    El modo Kripta y el modo entrenamiento también estarán disponibles sin ningún costo adicional. En Las Torres Del Tiempo se podrá jugar con 3 personajes DLC, los cuales son los siguientes:
    ·         Terminator
    ·         Nightwolf
    ·         ShangTsung
    Aquí te presentamos el tráiler de esta tentativa promoción:
     
    No está de más mencionar que NetherRealm Studios estará ofreciendo este grandioso título con un gran descuento por tiempo limitado. Para las personas que hayan aprovechado esta promoción para probar Mortal Kombat 11 y han quedado decididos de poder comprar dicho título, podrán hacerlo con un descuento del 40%. Esto solamente aplicará para la Microsoft Store y la PlayStation Store.
    Todo el progreso que pueda llegar a lograr los usuarios en el periodo de prueba, lo podrán conservar y transferir a la versión completa cuando lo hayan adquirido. Hay que tomar muy en cuenta que se necesita una membresía online de Xbox LIVE Gold y PlayStation Plus solamente que fuera el caso que se quiera jugar el modo online.
    Con este tremendo beneficio ¡No hay excusa para disfrutar el fin de semana con este maravilloso juego de peleas! 
    Articulo por: @AlbertsideHrdZ

    XBOX SCARLETT tendra retrocompatibilidad con todas las generaciones de XBOX.

    Es más que seguro que los seguidores como fans de la marca Xbox ya conozcan las posibilidades que estará ofreciendo la nueva y próxima consola de Microsoft, llamada hasta el momento como Project Scarlett. Desde el anuncio inminente que tuvo de manera oficial se han ido conociendo varios detalles de la nueva plataforma de Microsoft, aunque la consola no llegue al mercado hasta finales del año 2020.

    En este E3 que se aproxima, será una apuesta muy grande de la nueva Xbox y es el momento idóneo y con mayor seguridad en donde darán a conocer el precio de la consola, como también de la fecha de lanzamiento exacta de la misma y entre otras sorpresas más que Microsoft tiene preparados para revelar el próximo año para dar el golpe sobre la mesa para en caminarse a la nueva generación de consolas.
    Con los datos que se tienen hasta la fecha, se tiene que recalcar y hacer un recordatorio un aspecto que parece ser que se ha pasado por alto en los últimos meses. Es muy probable que los seguidores más fieles de Xbox ya conocerán pero es muy seguro también que existen muchas personas que no sean enterado de las bondades y características importantes que tendra la nueva consola de Microsoft.
    Xbox Scarlett será retro compatible con todas las generaciones de XBOX, impresionante pero es cierto, una de las características que hay que tomarle mucha énfasis es que la nueva consola Xbox será retro compatible con Xbox One, Xbox 360 y Xbox Normal.  

    El programa de retro compatibilidad de Xbox 360 ya tiene tiempo de no tener tanta actividad a mitad de este año, pero tiene toda la pinta que volverá con más fuerza que nunca y con energías renovables para el lanzamiento de Xbox Scarlett que cada vez está más cerca.
    El gran Phil Spencer ha concretado en una entrevista de Xbox Inside, que Xbox Scarlett será retro compatible con miles de videojuegos de generaciones del pasado, incluyendo, a la legendaria primera Xbox y Xbox 360, hasta nada más y nada menos que Xbox One.
    Las declaraciones de Phil Spencer en esa entrevista fueron las siguientes:
    “Xbox Scarlett será compatible entre todas las generaciones. Project Scarlett es capaz de ofrecer miles de juegos compatibles”
    Lo último pero no menos importante hay que mencionar que además de la retro compatibilidad, Xbox Scarlett será compatible con todos los controles y accesorios de Xbox One, ahora será muy importante conservar nuestros mandos y entre otros periféricos oficiales para poder usarlos en la nueva consola, claro será para todos aquellos que estarán dando el salto a la próxima consola de Microsoft.
    Aquí te dejamos la presentación y el momento en donde Phil Spencer hace sus declaraciones tanto sobre la retro compatibilidad y de Project xCloud:
     
     

    BASARA se une al plantel de Samurai Shodown.

    El 25 de junio, los amantes de los juegos de pelea en 2D habían tenido una cita totalmente obligada con el videojuego Samurai Shodown, es un videojuego mítico e importante de la compañía desarrolladora japonesa SNK que hacia su regreso de una manera fenomenal y por la puerta grande, once años después del último título que se lanzó de esta saga tan disfrutable y ha sido de todo un gozo para todos los seguidores de la franquicia.
    Unos días antes de su respectivo lanzamiento, SNK revelo los personajes que estarían perteneciendo al Season Pass de Samurai Shodown, en esa ocasión revelaron 4 personajes.
    Rimururu, hermana de Nakoruru, fue la primera luchadora que llego a través del respectivo Season Pass en el pasado mes de agosto del presente año. Ahora podemos mencionar que para el próximo 15 de octubre de 2019 estará uniéndose al plantel, el temible BASARA.
    En breve resumen se le conoce como el “El Revivido” con una gran sed de venganza, Basara, también conocido como el ejecutor, es el personaje jugable mas reciente en unirse a este plantel de Samurai Shadown. Este desquiciado no dudara ni se lo pensara dos veces en asesinar a quien se interponga entre él y su objetivo de vengar a su amada Kagaribi.
    Basara es un personaje muy ágil y versátil, con una gran movilidad y gran capacidad de ataque tanto a corta como a larga distancia, gracias a su poderosa Togabitogoroshi, una enorme shuriken de tres puntas sujeto con una gran cadena.
    En esta ocasión los usuarios que se hagan con este personaje podrán causar gran cantidad de daño a su rival, por la gran rapidez de las combinaciones y combos que se pueden realizar una vez que se tenga dominado al personaje en todo el sentido de la palabra.
    Samurai Shodown es un gran título que ha hecho un regreso fenomenal y se ha convertido en un videojuego que todo aquel amante de los videojuegos de pelea en 2D está obligado a tener en su poder y disfrutarlo como se debe como en los viejos tiempos.
    Aquí te dejamos el tráiler de presentación de BASARA:
     
     

    GRIS tendra lanzamiento para PlayStation 4.

    Luego de un tiempo con un gran éxito y aceptable lanzamiento en diciembre del año pasado 2018, tanto para PC y Nintendo Switch, el videojuego GRIS se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los títulos más populares entre los usuarios de estas plataformas anteriormente mencionadas.

    Apenas en este año, el artístico y muy buen juego indie ha llegado a iOS, pero todo parece indicar que la distribuidora Devolver Digital está en planes de lanzar el título a la última consola de Sony que es PlayStation 4.
    Esta futura versión para PlayStation 4 de GRIS ha sido filtrada recientemente por una clasificación del Pan European Game Information (PEGI), preparando desde ya un lanzamiento en el territorio europeo. Sin embargo, es fácil deducir y asumir que el título también estará llegando al resto del mundo.

    En marzo de este mismo año 2019, el juego ha superado las 300,00 ventas y hasta la fecha se mantiene en una calificación de “Overwhelmingly Positive” en la plataforma Steam. Este juego es desarrollado por el estudio independiente Nomad, el equipo desarrollador utilizo sus experiencias en sectores creativos externos para la realización de este interesante proyecto y los resultados han sido totalmente impresionantes.
    Hasta el momento la versión para PlayStation 4 todavía no tiene ninguna fecha de lanzamiento confirmada, así que estaremos al pendiente del inminente anunció de la llegada de este maravilloso título a la prestigiosa consola de Sony.

    Fuente: GEMATSU
    Aquí te presentamos el tráiler de GRIS:
     

    Anunciado un nuevo control personalizado de Star Wars Jedi: Fallen Order.

    Los fans del universo de esta gran franquicia llamada Star Wars estarán muy contentos, tanto a favor del Imperio como de la alianza rebelde, pues Respawn Entertainment y Electronic Arts han revelado la fecha para el estreno para este nuevo control de edición para Xbox One.
    Será el 15 de noviembre en donde los fans y los coleccionista podrán adquirir este magnífico control, con un gran diseño que dejará más que felices a los fans de Star Wars: Fallen Order.
    Como se puede apreciar ya las personas de mercadotecnia y publicidad han empezado a mover piezas para darle fuerza y un auge bastante prometedor, ya que parece ser que le están dando mucho interés a la franquicia. En esta ocasión podemos hablar del control Purge Trooper Limited Edition, que ha sido fabricado por Controller Gear para la marca Microsoft.
    Este control será de edición limitada, estará incluyendo una base de carga (normalmente está valorada en 50 dólares/euros) y tendrá el logo del Imperio además de los colores de los Purge Troopers, el rojo y el negro respectivamente. Está diseñado para poder ser utilizado tanto en Xbox One como en PC y tabletas con Windows 10.
    El precio del mando no es tan peculiar, pero para las personas que puedan estar interesadas por este control que pinta demasiado bien, tienen que saber que se podrá reservar en la página web oficial de Control Gear, a un precio de 139,99 dólares/euros.
    Lo que incluye el control es lo siguiente:
    ·         Control inalámbrico
    ·         Estación de carga Xbox pro
    ·         Batería recargable de 2.4 voltios para no depender de baterías doble A
    ·         Tapa de batería magnetizada NFC
    ·         Cable de carga
    En estos momentos estaremos adjuntando más fotos de este sorprendente diseño dedicado al videojuego Star Wars: Fallen Order:



    Fecha de lanzamiento de Playstation 5

    Por fin tenemos información oficial de parte de Sony sobre su nueva consola y lo primero que hay que mencionar es que inesperadamente Kappa su nombre será Playstation 5.
    Ademas conocemos oficialmente la fecha de lanzamiento de la nueva PS5, llegaría durante diciembre de 2020 (perfecta para navidad).
    Otra cosa que cabe mencionar es que los controles encargados de sustituir el DualShock4 tendrán cambios en los botones L2 y R2, aumentando la inmersión a tal punto de que podremos sentir (por dar un ejemplo) el momento exacto cuando tensamos un arco o cuando aceleramos en un vehículo mientras pasamos por un terreno lleno de rocas. Esto gracias a que los desarrolladores podrán programar la resistencia de los botones. 
    Terminamos el comunicado con un recordatorio de parte de Sony en el cual nos menciona que todavía hay grandes lanzamientos esperando su llegada a Play Station 4, entre ellos Death Stranding, Ghosts of Tsushima y The Last of Us Part 2. Sin embargo, no mencionan nada acerca de si llegarán a su nueva consola.
    Publicación original.
    Especificaciones de Play Station 5 y Más especificaciones
    ¿Listos para la nueva consola de Sony?

    Nueva update 4.3 para PlayerUnknown's BattleGrounds integra crossplay entre Xbox One y PS4.

    Hoy en día nos encontramos en la época de la fiebre para poder conseguir el mejor multijugador battle royale, esto ha empezado así desde que en el año 2017 el juego llamado PlayerUnknown’s Battlegrounds, fuera el responsable de explotar en buena parte a la industria del videojuego, ya que en muy poco tiempo en un tiempo más o menos de un año, ha conseguido un éxito sorprendente en la plataforma del PC, y en cuestión de tiempo no tardaría en llegar ese mismo año a Xbox One.
    Con el pasar del tiempo el videojuego ha llegado a salir también en PS4, ya que por cierto tiempo tuvo una exclusividad temporal con la consola de Microsoft en el programa de acceso anticipado, fue una exclusividad que llego a su fin en septiembre del año 2017.
    Día a día PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue añadiendo actualizaciones para ir mejorando con tal de mantenerse como un juego entretenido y para mantener a su comunidad activa y luchar contra la dura competencia que es Fortnite.
    En este nuevo parche que el videojuego que ha recibido recientemente es uno de los más importantes e impactantes que se ha visto, pues la update 4.3 trae consigo una cantidad enorme de novedades, siendo una de las más potentes que el título de Bluehole se une a la lista de juegos con crossplay, esto ocurrirá entre jugadores de las consolas, por lo que ambas comunidades podrán jugar conjuntamente aunque no en los mismos equipos al menos por el momento.
    Pero esto no es todo lo que se añade al juego, pues han agregado muchas otras cosas, y como se puede ver en las notas del parche a la hora de actualizar, incluyendo armas nuevas, nuevo sistema de progresión, cambios en el interfaz durante las partidas, nuevos modos de juego, arreglos de bugs y de rendimiento, etc.
    Ha quedado muy en claro que el estudio coreano está esforzándose mucho y considerablemente para mantenerse en el mercado del videojuego entre las primeras posiciones de los más jugados, es una gran alegría que tanto Sony al fin se haya abierto a la posibilidad de crossplay con Microsoft. Así que será muy disfrutable que tanto Xbox One como PS4 disfruten del maravilloso crossplay.
    Aquí te presentamos el tráiler de la nueva actualización de PUBG:
     
     
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear nuevo...