Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

  • Yakuza Kiwami aterriza en PC.

    Despues del éxito que han tenido las remasterizaciones de Yakuza en las consolas de Sony, era obvio que no tardarian mucho tiempo para que llegara el juego a PC y tras la gran recepción de Yakuza 0, ha llegado el momento de que los fans puedan continuar con la historia en Yakuza Kiwami, entrega que ha debutado hoy mismo en PC desde la tienda digital de juegos Steam. 

    Tal como se había anunciado previamente hace unas cuantas semanas, Yakuza Kiwami llegó hoy a la plataforma Steam y desde ya los fans pueden internarse de nueva cuenta en el mundo del crimen organizado japonés. Yakuza Kiwami es la remasterización del primer título de la franquicia, el cual debutó en Japón en el año 2005 para la PlayStation 2. 

    En este juego tomaras el papel de Kazuma Kiryu tras pasar años en la cárcel después de tratar de ascender de manera abrupta en la organización criminal. La historia, que en tiempo se ubica 17 años despues de los eventos sucedidos en Yakuza 0, pondrá a Kiryu en un mundo bastante diferente al que conoció y será necesario empezar desde lo más bajo para recontruir su poderío criminal. 

    Tal como se esperaba, está versión de Yakuza Kiwami para PC tendra soporte para 4K y no tiene límite de materia de cuadros por segundo. Además, cuenta con distintas configuraciones de control para adecuarse a las necesidades de los usuarios del pcgaming.

    Su precio en Steam sera de $19.99 USD. 

    A continuación te presentamos el trailer de lanzamiento de Yakuza Kiwami: 

    Fuente: LevelUP

     

     




    Críticas de usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar



    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Tienes que ser miembro para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registra una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectar

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conectar ahora

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear nuevo...