Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

  • Turok regresará para este mes de marzo para Nintendo Switch.

    Todos los que alguna vez tuvimos y disfrutamos la Nintendo 64, recordamos con mucha nostalgia la gran época de la Nintendo 64 en donde nacieron y se disfrutaron muchas sagas a las que hoy en dia las recordamos con mucho cariño por las infinitas horas de diversión que jugamos en esa nostalgica época. Una de ellas fue la de Turok y parece que tiene toda la pinta que la conocida serie de FPS regresará de manera sorpresiva a consolas Nintendo despues de muchos años de ausencia , regresará dentro muy poco "el hijo prodigo que alguna vez fue su casa" y este vendra con una versión para la consola hibrida de la gran N llamada Nintendo Switch con el lanzamiento de Turok Remastered. 

    Han pasado 22 años desde que se produjo la llegada de Turok orignal que la mayoria de nosotros disfrutamos en su momento y a la vez es uno de los mejores videojuegos que logro tener la Nintendo 64 solo por detras del mitico The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time. 

    La eShop americana de la consola  hibrida de Nintendo ha indicado de una manera que pocos esperabamos que el primer Turok saldrá a la venta este mismo mes de marzo, concretamente el próximo 18 de marzo con un precio de $19,99usd. 

    Aunque tenemos que dejar en claro que tanto como Nintendo y Nightdive Studios, no se han pronunciado de forma oficial ante este acontecimiento aunque la propia eShop americana ha confirmado la llegada de este videojuego de una manera algo extraña.

    turok-1.jpg.5169aad5ce6e85f20fd8ffc858951652.jpg389999870_turok1.thumb.jpg.f075ae999a5a58c1dcb56df6f7dc85f9.jpg

    En el respectivo canal de Discord de la compañia que esta encargada y es responsable de llevar a cabo la remasterización de este videojuego, y también de desarrollar la secuela de esta saga que es Turok 2: Seeds of Evil, los usuarios se han encargado de preguntarle a la compañia desarrolladora de que si es verdad esta información o no...y lo unico que han dicho estos al respecto de este acontecimiento sorpresivo es que "comencemos a ahorrar nuestro dinero" y sobre la secuela solo han señalado con un "yah" tras haberles preguntado si Turok 2 llegará tambien en un futuro no muy lejano. 

    Hasta lo que se ha logrado anunciar y por lo que sabemos solo el primer Turok ya tiene una fecha de lanzamiento y un precio establecido, así que estaremos muy pendientes de lo que suceda aunque obviamente estos dos iconicos y grandiosos videojuegos tanto Turok 1 y Turok 2 terminarán aterrizando en la Nintendo Switch, además por el gran éxito que esta teniendo la consola hibrida de la gran N, es mas que seguro que esto sea una realidad y más pronto que tarde, estaremos disfrutando de estos dos juegos clasicos en nuestras Nintendo Switch, combatiendo contra furiosos dinosuarios con nuestras mejores armas para adentrarnos en estos clásicos escenarios en 3D repletos de otros enemigos en cualquier lugar gracias a el modo portatil que nos proporciona la consola hibrida de Nintendo.

    Turok-1-2.jpg.bfd6122917d9b52e3c3f5a98d729d245.jpg

    Y tu que opinas? estas emocionado para que estos dos geniales videojuegos lleguén a Nintendo Switch? no olvides dejar tu "like" y tambien dejar tucomentario opinando sobre este tema en la caja de comentarios, porqué tu comentario es muy importante y valioso para nosotros :D .

     

    Fuente: Vidaextra 


    • cool 1


    Críticas de usuarios

    Recommended Comments

    la verdad es que estos juegos si me gustaban en N64, lo malo es que ya los jugue en PC desde que salieron ahi hace 2 años en remasterización XD

    • Es Divertido 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Es verdad ya salió para otras plataformas pero lo que hace relevante este acontecimiento es que el éxito de Switch es rotundo hoy en día por eso veo con buenos ojos la llegada de estas dos remasterizaciones y el plus extra es el modo portátil 😍

    • cool 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios
    En 8/3/2019 a las 16:10, Albertside98 dijo:

    Es verdad ya salió para otras plataformas pero lo que hace relevante este acontecimiento es que el éxito de Switch es rotundo hoy en día por eso veo con buenos ojos la llegada de estas dos remasterizaciones y el plus extra es el modo portátil 😍

    jajajaj bueno eso si, siempre el modo portátil es la justificación aunque me pregunto, cuántas personas realmente lo usan portátil 🤔?

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Tienes toda la razón, ya que Nintendo Switch se creo para ser una consola que se puede llevar a cualquier lugar y jugar como quieras y con quieras, en mi caso yo lo uso tanto en modo TV pero más en modo portatil por mi trabajo y en mis tiempos libres que tengo, saco la consola de su estuche y elijo el videojuego en cuestion de segundos ademas de la simpleza que este contiene :3 pero ya depende de los gustos ya que en mi caso lo uso mas portatil o semi portatil por la simple razón que no estoy mucho tiempo en mi casa añadiendo que me emociona jugar videojuegos como el FIFA, Mario Kart 8 Deluxe o Super Smash Bros Ultimate. Ahora con Turok será muy nostalgico además de genial ver o tener un videojuego de esa magnitud de modo portatil y sobremesa en Nintendo Switch 😊

    • cool 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios


    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Tienes que ser miembro para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registra una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectar

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conectar ahora

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear nuevo...