Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

  • [Memorias Postgame] Outlast: Whistleblower

    Bienvenidos otra vez a memorias postgame, está vez retomando el articulo anterior les voy a hablar de Outlast: Whistleblower, el DLC del primer juego. Puede que este post tenga algún spoiler del primer juego para poder entrar en contexto, sin embargo no van spoilers muy grandes. 

    En lo personal disfruté un poco más del DLC, ya que ya sabía como se debe jugar el juego y podía concentrarme más en explorar y buscar las notas a lo largo del juego. 

    Comenzamos la historia con Waylon Park (que es un ingeniero de software) enviando un email a Miles Upshur (el protagonista del juego original), después de eso Park comienza a hacer su trabajo y ve como están experimentando con un loquito interno llamado Eddie (acuérdense de este por que luego nos va a querer violar). Aquí empezamos bien, pues recordemos que al principio del juego original vemos que Upshur está en el hospital psiquiátrico gracias a que recibió un correo anónimo en donde le mencionaban que había experimentos ilegales en el lugar. Es entonces cuando nos damos cuentas que el DLC tiene mucho que ver con la historia.

    Underground_Lab_(Whistleblower).thumb.png.cbfac1bf0cc2b9492ee56df382ff32cd.png

    Una vez que Park envía el correo es inmediatamente descubierto y lo capturan. Después de un tiempo de que experimentaran con el, Park logra finalmente escapar y se da cuenta de que Miles Upshur ya está en camino al hospital psiquiátrico y de que los internos tomaron el asilo y masacraron a todo el personal, después al intentar escapar se encuentra con los loquitos  variantes, en está ocasión nos topamos con algunos distintos, pero podemos ver un par de veces a Chris Walker que era el variante que probablemente todos recordemos. 

    Esto es algo que a mi personalmente me gusta bastante pues somos capaces de ver todos los acontecimientos del juego desde otra perspectiva, incluso nos encontramos con el padre Martin escribiendo los mensajes con sangre que le dejó a Upshur. Esto personalmente me recordó a lo que pasaba en Resident Evil 2, algo que a muchos nos encantó.

    La mecánica es la misma que el primer juego: grabar lo que sucede para tener pruebas de la negligencia de la compañía a cargo del asilo, pero sobre todo el mayor atractivo de este DLC es que vemos que sucede después del confuso final del juego. También observamos como los variantes más poderosos se convirtieron en lo que son y vemos con mayor detalle cuales eran los objetivos de los altos mandos a cargo de estos experimentos.

    Waylon_leaving_the_asylum.thumb.png.3eaea67c5d9cc47a935339b10f8e480a.pngDrying_Ground.thumb.png.7bfd73e48af8d3f7fd8fa3888e3bedca.png

     


    • cool 2


    Críticas de usuarios

    Recommended Comments

    Este si no lo he jugado, vale mucho la pena? 

    • cool 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios
    hace 13 minutos, gil dijo:

    Este si no lo he jugado, vale mucho la pena? 

    Si está bastante bien, a mi me daba más miedo por que aquí el antagonista que más aparecía no me quería matar, me amaba.

    • Es Divertido 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios


    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Tienes que ser miembro para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registra una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectar

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conectar ahora

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear nuevo...