Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

  • Los objetos que muchos deseamos tener

     

    Hoy en día cada vez es más popular el fanatismo de los videojuegos, comics y animes, y esto ha llevado a algunas personas a llevar este gusto mucho más lejos, haciendo que lo que se encuentra digital o en papel, lo lleven a la vida real, recreando armas, trajes y hasta vehículos idénticos a los de sus personajes favoritos. Todo esto ha llegado a tal punto, que no logran perder detalles, para que queden idénticos a los reales, y la sorpresa de todos es cuando sabemos que llega a existir ese objeto que solo hemos visto en nuestros hobbies, no solamente nos deja con la boca abierta si no que deseamos tenerlos en nuestras manos y sentirnos parte de la historia que hemos jugado, leído o visto.

     

    buster2.jpg.69ed89b1c652412e78b4067d76b3caa3.jpg

     

    La dedicación que estas personas le han puesto para que luzcan exactamente iguales es tan admirable, muchos de ellos son tan precisos que hasta logran igualar el peso según las especificaciones que hayan escuchado o visto. Estos artículos muchas veces son vendidos o subastados a los grupos de fanáticos que desearían y gastarían lo que fueran para ser los poseedores.

    A lo largo de los años ha habido sin fin de creadores de réplicas de estos objetos y cada uno a cómo pasa el tiempo va superando al anterior, claro está que la tecnología ha ido evolucionando y los detalles son cada vez más significativos, es por ello que los artistas recreadores tienen que poner ese 101% más para que no les falte ningún detalle a la hora de plasmarlo en su pieza

     

    390688_DG_Moto4-810x400.jpg.91c7b335332d932666899b8b65354c73.jpg

     

    Sin embargo aunque no todos llegaran a quedar idénticos, el toque y estilo del autor puede aún mejorarlo, llegando el punto que lo haga único, obviamente sin destruir los detalles importantes como son el diseño y el color. Poseedores de estas piezas de arte saben que tendrán una pequeña parte de ese juego, ese comic o ese anime en la vida real, y aunque sea por un instante sabrá que todo es posible, llenando de increíbles sueños ese momento.

    Quien no desearía portar la espada de Cloud, vestir el traje de Ironman, andar en la motocicleta de Deacon, sostener las armas de Dante, destrozar algo con el arma de Marcus, usar uno de los vehículos de la Corporación Capsula o simplemente tocar la Ocarina de Link, en fin la imaginación es tan grande que cada día veremos nuevas cosas recreadas de nuestros favoritos!!

    Y a ti que objeto, arma, o vehículo te gustaría que recrearan en la vida real?


    • cool 2
    • Asombroso 1


    Críticas de usuarios

    Recommended Comments

    Es muy cierto, en mi caso con Dark Souls tengo mis propios lapiceros en forma de espada y caballero. Pero también creo que hay que tener cuidado con el fanatismo para que no se salga de control. Lo hermoso es seguir lo positivo para vida.. por ejemplo Dark Souls para mi es un ejemplo de perseverancia, paciencia y nunca rendirse, yo soy súper fan de la saga y mi manera de ser fanatica es buscar crecer a través del ejemplo de ser un elegido para cambiar a la humanidad aunque sea por segundos.. 

    • cool 2

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios


    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Tienes que ser miembro para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registra una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectar

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conectar ahora

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear nuevo...