Saltar al contenido

  • Las sorpresas que nos dieron

     

    Emociones encontradas tuvimos el día de hoy con el State of Play, no supimos si reír o llorar o que hacer. Al parecer se vienen nuevos juegos entre ellos una gran sorpresa que nos ha dejado impactados.

    Comenzamos con Monster Hunter Iceborne siendo este una especie de expansión del Monster Hunter World Original, vemos nuevos monstruos, un paisaje como su nombre lo dice; helado, esto quiere decir nuevas armas y armaduras y como vemos al final una nueva habilidad de tu gatuno amigo, quien sabe que más nos deparara este nuevo-nuevo mundo!

     

     

     

    El segundo de esta tarde fue Riverbond; un título hack and slash amigable a la vista con su diseño cubico-pixel con una jugabilidad bastante divertida para chicos y grandes, con distintos modos de juego, un juego que gustará a los más pequeños y no tan pequeños de la casa.

     

     

     

    El siguiente fue Predator, al parecer un online que nos llama la atención, ya que no se dieron prácticamente ningún detalle de su jugabilidad, tendremos que esperar para conocer más de él.

     

     

     

    Uno de los más esperados sin duda es Medievil, un remake del juego original de 1998, sin duda fue uno de los que sobresalió esta tarde, ya que se anteriormente se venía diciendo del posible remake, y que muchos fanáticos lo esperaban con ansias, y por fin lo tendremos este octubre, un título muy divertido y que a más de uno nos dará muchísima nostalgia.

     

     

     

    Continuamos con Away: The Survival Series un título visualmente lindo, y como dijeron tu única misión es sobrevivir y llegar a tu santuario, un pequeño animalito será el protagonista de esta aventura que por lo que vemos no le será nada fácil llegar a su destino, esperamos poder jugarlo muy pronto.

     

     

     

    También nos mostraron la edición especial de Ps4: Days of Play, con un diseño compacto y elegante, esperamos ver su capacidad y su costo.

     

     

     

    Y por último, la sorpresa que nos dejó con la piel de gallina, nos dejaron ver un poco mas del tan esperado y atrasado Final Fantasy VII Remake, al perecer ya no es un mito, sino una realidad, después de tantos rumores que vieron y escucharon alrededor de este juego, hoy podemos decir que si es real y en Junio sabremos más de él, solo pudimos ver algunas partes de sus cinemáticas y un poco de su gameplay, y creo que eso nos fue suficiente a muchos para realzar nuestras ilusiones y emociones de algún día no muy lejano, poderlo jugar.

     

     

    Y esto fue el State of Play de mayo, esperemos ver que sorpresas nos traerá el próximo!!

    y ustedes cual esperan?


    • cool 2


    Críticas de usuarios

    Recommended Comments

    Muchos nos quedamos con ganas de más como THE LAST OF US II pero no me quejo, bien un par de juegos muy buenos! 

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    por lo que he visto, y eh andado leyendo (stalkeando xD), en los próximos estaremos escuchando ya de TLOU II y de Death Stranding!! OMG!

    • cool 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios


    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Tienes que ser miembro para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registra una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectar

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conectar ahora

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear nuevo...