Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

  • La prestigiosa revista Club Nintendo dejara de distribuirse en toda latinoamerica.

    El dia de ayer 05 de abril del 2019 se ha estado haciendo eco una noticia bastante triste que ha de impactar en más de uno de nosotros los que hemos crecido con estas maravillosas revistas y es que la revista Club Nintendo se ha dejado de distribuir en toda latinoamérica bajo cualquier medio refiriéndose que ya no seguirán con las revistas ni en formato físico ni en formato digital lastimosamente.

    Aunque es verdad que las personas que viven en México en estos momentos pueden todavía tener acceso a la tienda de Apple para conseguir alguna de estas revistas del mundo de Nintendo de manera digital desde la app de Club Nintendo, hay que tener en cuenta que será extremadamente limitado hasta tal punto que se terminen y no volverlas a ver en las tienda digital nunca más terminando definitivamente con su publicación por mas triste que esto sea.

    83316d2e01a1ab4a1a76d76cc68143a0.jpg

     

    ¿Que era Club Nintendo? 

    Club Nintendo (abreviado CN o ClubNinti) fue la revista oficial de Nintendo en América Latina, de origen Mexicano. Esta fue fundada por Gustavo Rodríguez y José Sierra. La revista fue publicada por la Editorial Televisa, hasta febrero del año 2019, por problemas de ámbito financieros de la propia editorial es que se llegó a la decisión de terminar su publicación de manera inmediata para aquellos países de Latinoamérica, donde aún era distribuida en países como Colombia hasta enero de 2019 y Chile, Perú y Argentina el 20 de febrero de 2019 ocasionando que la publicación de numerosas revistas, entre ellas la Revista Club Nintendo fueran totalmente canceladas de forma definitiva, terminando de esta manera con las últimas publicaciones que estaban todavía previstas en Latinoamérica, tanto en formato físico como digital considerándolo de esta forma como su definitiva cancelación.

    Está confirmación nos ha dejado perplejos  a los que crecimos con estas revistas en donde conocíamos todo sobre el mundo de la gran N, sus videojuegos, personajes, curiosidades, futuros lanzamientos, trivias hasta consejos y trucos que nos eran muy útiles en su tiempo en donde la tecnología no era tan influyente como en la actualidad. 

    Es demasiado triste saber que oficialmente esta nostálgica revista ha llegado a su fin y ahora no nos queda más que recordarlo como lo que fue y por los lindos momentos que nos ha dado leyendo el contenido que nos ofrecía, hasta más de uno nos emocionaba mucho de niños tener la revista y leerla una y otra vez por la emoción de conocer más de nuestra compañía favorita que es Nintendo.  

    Las revistas Club Nintendo tanto las antiguas como las actuales serán bastante valoradas para los coleccionistas que son fans de Nintendo pero sobretodo para la comunidad de Scanclubnintendo que dejaremos su pagina de facebook para que la visiten, les comentamos que ellos se dedican  a coleccionar las revistas para poderlas escanear y tenerlas para la prosperidad para que estas mismas no queden en olvido, por qué hay casos en donde las personas que han comprado las revistas las tiran a la basura y pues se vuelven en desperdicio así que te invitamos a que si eres de esas personas que conservan las revistas de Club Nintendo y ya no sabes que hacer con ella, te puedes acercar a los chicos de Scanclubnintendo para colaborar con ellos y no desperdiciar estas valiosas revistas.

    Pagina de Facebook: ScanClubNintendo

    Siempre es difícil y triste de reconocer que lo bueno siempre tiene un final y recordaremos con mucha nostalgia lo que fue La Revista Club Nintendo, que siempre vivirá en nuestro corazón valorando el contenido que nos ofreció desde sus inicios hasta su respectivo final.

    Te presentamos unas cuantas de las portadas y revistas que nos ha dejado Club Nintendo para así mismo hacerle un pequeño y gratificante homenaje ❤️.

        

    Club-Nintendo.jpg.db920acdda0fcf9ee7be821d4235dda1.jpgrevista-club-nintendo-el-mundo-de-super-mario.jpg.ae36cf343f422942c9095cb09e3246ab.jpgRevista-Club-Nintendo-Para-Coleccionistas-20171007092505.jpg.c3d8b174d225c71ab45927eb6f0b228a.jpgRevistas.jpg.eee169322dc9a67f7c829e681af39810.jpgrevistas-club-nintendo-ano-11-numero-1-al-12-D_NQ_NP_812922-MLM27967083224_082018-F.thumb.jpg.4f971de8146b074fa2969e0b8c46c299.jpgRevistas-club-nintendo-todas-20160425162246.jpg.73c324239cd6367cdb471b5beffaf114.jpg

    Revista Club Nintendo

    RIP Diciembre 1991 - Febrero 2019 


    • cool 1


    Críticas de usuarios

    Recommended Comments

    No conocia el grupo de Scanclubnintendo, seguro me voy a entretener un buen rato. Que lastima que a un esfuerzo similar de Nintendo Power lo tiraron por derechos, pero aca dudo que sea un problema XD .

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Orale, nunca pensé que vería una de mis fotos en un articulo * u *

    Bueno, Club Nintendo siento que ya era de esperarse que cerraría un día, debido a que en Internet las noticias son casi al momento y la revista llegaba de manera mensual. Ahora que si Gustavo Rodríguez y José Sierra hubieran continuado al mando, creo que hubieran podido hacer algo, debido a que Gus estaba muy metido en ese mundo y conocía muy bien el mercado. Alomejor algo se le habría ocurrido.

    Pero sin duda, la revista me hizo pasar buenos momentos, y todavía conservo los especiales que pude conseguir :)

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios


    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Tienes que ser miembro para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registra una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectar

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conectar ahora

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear nuevo...