Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

  • Horizon Chase Turbo - El Top Gear De Esta Era.

    Horizon Chase Turbo es un homenaje a aquellos juegos de carreras de autos salidos en la década de los 90 tales como Out Run (Arcade, 1986); Lotus Turbo Challenge (Amiga, 1990);  Cruis’n USA (Arcade, 1994);  la saga Rush, pero sobre todo Top Gear (SNES, 1992) concibiendo así un videojuego moderno pero almismo tiempo retro del generó llamado Arcade Racer lanzándolo para PlayStation 4 y PC Steam.

    Si jugaste Top Gear en el SNES o en el Sega Genesis/Megadrive así como el mismo Out Run, entonces no tardarás en acoplarte con las mecánicas de juego pues te familiarizarás rápidamente con ello; como en aquellos juegos de los 90, controlarás a tu automóvil con el pad direccional del control, tendras un botón de aceleración, otro de para frenar y otro para accionar el turbo ¿fácil no? para así poder ir pasando a todos los competidores y a algunos obstaculos en el camino que se muestran en pantalla teniendo un horizonte dinámico que crea esa sensación de velocidad y profundidad al jugar, iniciarás la carrera en último lugar para ir ganando puestos hasta conseguir el primero.

    1fcf1a588469f400e56a3d3e98bae56078be20d4_hq.jpg

    Modos de Juego

    El juego cuenta con 3 Modos de juego:

    * Vuelta al Mundo: Este es el modo mprincipal

    * Torneo: para Competir entre amigos o contra el CPU

    * Online Mode

    - Cada modo puede integrar hasta a 4 jugadores de manera local en pantalla dividida. -

    horizonchase.jpg

    Juega compitiendo en alrededor de 100 pistas por el mundo!

    En el modo Vuelta al Mundo, tendrás que competir en 110 pistas de 48 ciudades de 12 países, esto lo hace ser un juego extenso y desafiante. La finalidad en cada carrera es llegar  la meta en primer lugar no sin antes recolectar unas medallas que se encuentran en algun punto de la pista con el objetivo de conseguir puntos y obetenr la copa suprema, sin ésta copa las posibilidades de desbloquear mas cosas es reducida ya que te permitirán abrir más pistas conforme progreses, desbloquear automóviles más poderosos, obtener mejoras para estos y, en general, tener un buen desempeño que se traducirá en un entorno de juego más sencillo o complicado dependiendo del como juegues y que tanto sea desbloqueado y así como en el clásico y querido Top Gear, aquí también tendrás que ccuidar del consumo del combustible de tu automóvil aunque la diferencia aqui con Top Gear (en donde tenías que entrar a los pits en la primera entrega) es que para abastecerte de combustible, solo tienes que tomar unos pequeños garrafones que estan también situados en algun punto de las pistas.

    images (1).jpg

    Escenarios

    Los escenarios estab bellamente detallados representando el ecosistema de cada paìs y region en las pistas en las que vamos compitiendo en donde loss efectos de color y fondo cambian según las condiciones naturales del país que selecciones, aparte de todo esto, los escenrrios en la spistas son dinámicos, es decir, puedes pasar del dia a la tarde, de la tarde a la noche o de la noche al día a´si como tambien pasar de un día lluvioso a un dia soleado mientras compites. Al elegir un país para competir tendrás diisponibles 4 circuitos, 3 que incluyen copas en igual número de ciudades y 1 especial en donde tendrás que  conseguir el primer lugar por fuerza para ganar mejoras que se aplicarán a todos los automóviles que tengas desbloqueados. 

    1102825447id11608gol.jpg

    Soundtrack

    El soundrtack es memorable que en verdad hacen tributo a aquellos videojuegos de careras de los 90, sobre todo y en mi opinion, hace mas énfasis a darle elt ributo principal a Top Gear pues en sus notas encontrarás frecuentemente se peculiar sonido que top gear llevaba en su música. El apartado musical de este videojuego es realmente motivante y te transporta a aquellos días en los que solías jugar en el SNES lo que complementa tu experiencia y te hará disfrutar de ése juego al máximo.

    2018051317595700051-710x560_c.jpg

    Si disfrutaron y se divertieron mucho con aquellas entregas clásicás de los 90 en sus ahora consolas retro, entonces éste videojuego no puede faltar en tuscoleccíon pues se divertirán de igualmanera. Horizon Chase Turbo lo pueden adquirir a un precio muy accesible para PlayStation 4 através de la Play Station Store y en PC através de Steam, una compra que realmente vale la pena.


    • cool 1
    • Me Fascina 4


    Críticas de usuarios

    Recommended Comments

    Ahora que leo como es, la verdad que ¡si se parece mucho al clásico de SNES! Muero de ganas de jugarlo, hasta parece que lo hicieron las mismas personas. Que buena investigación, ¡gracias por compartir! 

    • cool 3

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    😯 tiene pinta de ser Zukulento!. Nunca jugué ninguno de las sagas mencionadas, pero nunca es tarde para probar un titulo de conducción Arcade! :D 

    • cool 3

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    La verdad es que éste juego está bien penado y le hace honor a los juegos retro ya mencionados con gala.

    es divertido y desafiante, vale la pena su compra y esta muy barato 😁

     

    • cool 2

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Realmente éste juego si que es un top gear, esa sensacción de estarlo jugando tal cual se hizo en el SNES es algo que te te pone al limite de la nostalgia.

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Acabo de aprovechar un 20% de descuento gracias al lanzamiento del Detroit Become Human, y me hice de éste juego. Me voy a dormir y ya mañana en la mañana lo probamos, ¡que ganas de ponerme al volante de mi Ferrari y correr por esos circuitos a la Top Gear! 😁

    • cool 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Excelente, no conocía este juego, ya lo agregue a mi lista de deseados :D

    • cool 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    una delicia de juego super recomendado, les dejo un gameplay que hice ojala les agrade muchooooooooo

     

    • cool 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios


    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Tienes que ser miembro para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registra una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectar

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conectar ahora

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear nuevo...