Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

  • El presidente de Nintendo Of America anuncia su retiro para este año.

    Una de las caras más imporantes y memorables del marketing global de Nintendo terminará saliendo del centro de atención en unos pocos meses. El presidente de Nintendo Of America, Reggie Fils-Aime, ha anunciado su retiro para este año 2019.

    Reggie Fils-Aime es notable y muy reconocido por haber cultivado un gran número de seguidores durante sus 15 años liderando la compañia en Nintendo Of America, 13 de los cuales pasó como Presidente y Director de Operaciones. Reggie Fils-Aime ha estado vinculado a muchos de los anuncios mas imporantes de la compañia nipona en la última decada y media, incluyendo en uno de ellos el videojuego de alta excelencia de Nintendo llamado Super Smash Bros. Ultimate,  la Nintendo Switch y muchas más franquicias modernas de Nintendo. 

    hipertextual-reggie-fils-aime-deja-nintendo-2019866481.thumb.jpg.4808166c09505f578dabaf16f999549b.jpg

    Reggie Fils-Aime será reemplazado por el actual Vicepresidente de Nintendo Senior de Ventas y Mercadeo, Doug Bowser. Sí, asi como acabas de darte cuenta ese el nombre real de una persona que trabaja para la misma Nintendo. La salida de Fils-Aime dejará un tremendo vacio en la compañia que probablemente no pueda ser llenado por una sola persona, y los ejecutivos de la compañia fueron muy elogiosos por quien pronto dejará las filas de la empresa. Shuntaro Furukawa, presidnete de Nintendo Co., Ltd., compartió sus pensamientos sobre la partida de Reggie Fils-Aime con Business Wire y estas fueron sus palabras: 

      "Realmente aprecio todo lo que Reggie ha hecho por Nintendo. Dentro y fuera de nuestra compañia, a Reggie se le conoce como un lider excepcional". 

    ReggieFilsA.jpg.18864db3c283dacb3f015193f71a7fc6.jpg

    Reggie Fils-Aime también compartió sus declaraciones y estas fueron las siguientes: "Nintendo posee una parte de mi corazón para siempre. Es una parte llena de gratitud, por personas increiblemente talentosas con las que he trabajado, por la oportunidad de representar una marca maravillosa y, sobre todo, por sentirme como un miembro de la comunidad de jugadores más positiva y duradera del mundo". 

    Al estilo de Fils-Aime, tambien dejo dicho en modo de broma que no era un "Game Over" para él, sino más bien "subir de nivel" ya que asi pudiese pasar mas tiempo con su esposa, familia y amigos. La redacción de la declaración de Reggie es lo suficientemente ambigua como para que los fanáticos puedan esperar que aparezca en la industria de vez en cuando, pero en general, el sentimiento parece ser que su salida sera definitiva. 

    Reggie Fils-Aime comenzó su carrera con Nintendo Of America en el año 2003 como Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing y se convirtió en Presidente solo 3 años después. Desde entonces, ha desarrollado una de las personalidades más serias y extrañables de la industria del videojuego, haciéndolo muy popular entre los fans de Nintendo. Del mismo modo, es uno de los miembros más respetados de la comunidad gamer. 

    La verdad es muy dificil creer y perder a un miembro tan único, talentoso y carismaticode cualquier equipo, pero por lo menos ocurre en un momento en donde Nintendo está en una posición ventajosa. La Nintendo Switch continúa y seguirá superando las expectativas de las ventas, y sus juegos First Party son tan encantadores y maravillosos y buenos como lo fueron en su epoca dorada. El nuevo presidente Doug Bowser tendrá un gran reto y mucho trabajo por delante, pero al menos, está tomando las riendas de Nintendo en un muy buen momento. 

    Aquí te presentamos un video que publico Nintendo Of America en donde Reegie nos dedica unas lindas palabras. 

    TE HAS GANADO EL RESPETO, CARIÑO Y LA ADMIRACIÓN DE TODOS REGGIE FILS-AIME ❤️  

    Fuente: Gamecored


    • Asombroso 1


    Críticas de usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar



    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Tienes que ser miembro para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registra una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectar

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conectar ahora

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear nuevo...