Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

  • Doug Bowser se convierte en el nuevo presidente de Nintendo Of America.

    Después de 13 años al mando de Nintendo Of America, el admirable pero respetable Reggie Fils-Aime ha dejado su puesto como presidente de la gran N desde hoy 15 de abril del 2019, debido a que hace unos meses atras habia anunciado su retiro correspondiente y asi mismo siendo su reemplazo el mismisimo Doug Bowser que ya venia laborando como vicepresidente anteriormente de la compañia.

     1319454427_BowseryReggie.jpg.47cdcce27a38f260b19d46c04d484e88.jpg

    ¿Quien es Doug Bowser.? 

    El nuevo presidente de Nintendo Of America Doug Bowser, se desempeñaba como vice presidente, senior de ventas y mercadeo de NOA(Nintendo Of America). Él entro a trabajar a Nintendo hace ya cuatro años, de una forma unica y simpatica marcó su participación con un tweet, apareciendo asi de forma especial, y esta fue la siguiente: 

    Ante el acontencimiento que fue el anuncio del retiro de Reggie, Bowser comentó que había sido genial trabajar a su lado. Pero a pesar del cambio de mando, dijo "tengan la seguridad de que seguiremos desarrollando su trabajo para evolucionar y expandir nuestra marca, fomentando la misión global de Nintendo, de crear sonrisas". Posteriormente comento con convicción "hay millones más de ellas por venir". 

    1508387457_DougBowser3.jpg.2757b2a112093f0aed041c33f5d06ae1.jpg

    Doug Bowser comenzó su carrera en Nintendo en mayo del 2015 como vice presidente de ventas antes de ser promovido a su puesto actual. Él no es un neófito en lo que se refiere a la industria del videojuego, ya que previamente trabajó para la compañia canadience de videojuegos Electronic Arts en donde laboraba en el puesto de vicepresidente de planeación global de negocios. 

    Antes de eso estuvo también en Procter & Gamble. En esta compañía tuvo varios puestos de liderazgo en regiones de Asía, Estados Unidos e incluso de Latinoamerica. Durante su labor con Nintendo Of America llevó a cabo los esfuerzos de promoción de la Nintendo Switch de cara a la competencia, y esto es notable al ver el tremendo éxito de este sistema hibrido en nuestra región americana y queda más que claro que el nuevo presidente de Nintendo ha estado haciendo un excelente trabajo, así mismo transmitiendo muy buenas sensaciones a la comunidad nintendera. 

    doug_bowser_01-770x433.jpg.a90b00652388b0b64c0ccbc52e603d71.jpg

    Muchos nintenderos se hacen la pregunta ¿Que podemos esperar de Doug Bowser?

    Bueno, desde que Doug entró a trabajar a Nintendo siempre ha aprovechado su apellido para hacer bromas alusivas al villano más famoso de la compañia nipona llamado Bowser, el gran enemigo de Mario en su propia serie. Puede ser que no sea tan impresionante como Reggie Fils-Aime, ni tampoco ha dicho algo fuera de lo común. Pero en algo podemos estar seguro y es que mientras vamos conociendo más como es Doug Bowser podemos decir que es bastante eficiente y comprometido en su trabajo, y esa puede ser la razón por la cual ha sido el elegido para ser quien tome las riendas de la presidencia de Nintendo Of America. 

     1201476990_DougBowser.jpg.aed467c4ae23543554d780a847e93af3.jpg

    Doug Bowsesr tiene su propia cuenta en Twitter, la cual de seguro estará usando más de la cuenta ahora. Lo pueden encontrar como @thetruebowser. Ahora nada mas nos queda ver como se desempaña en su nuevo puesto como presidente de Nintendo Of America, aunque no tenemos dudas que Doug hará un muy buen trabajo por el bien de la compañia para el continente americano y asi mismo crear más sonrisas para nosotros los nintenderos que lo vamos apoyar hasta el final. Así que esto es el inicio de una nueva erá en la rama americana de Nintendo. 

    Desde ya nuestros mejores deseos para el nuevo presidente de Nintendo Of America y que esta nueva éra en el continente americano sea lo mejor para todos nosotros los [email protected] de este lado del mudno y esperamos grandemente que el apoyo en paises como México y el resto de paises latinos sea mucho mayor para que nuestra compañia favorita este más cerca que nunca.

    ¡Los mejores deseos y una bonita bienvenida para ti Doug Bowser presidente de Nintendo Of America!

    213568466_DougBowser2.jpg.a2b1dabeb9ec7acd87b72f9d8a98c217.jpg

    Qué esperas del nuevo presidente de Nintendo Of America?  dejanos tu comentario porqué para nosotros es muy importante tu participación y también puedes dejar tus mejores deseos para Doug Bowser en la caja de comentarios, Y no olvides SER UN VERDADERO GAMER 🎮😉.


    • cool 2


    Críticas de usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar



    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Tienes que ser miembro para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registra una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectar

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conectar ahora

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear nuevo...