Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

  • Cuphead llegará a Nintendo Switch para el 18 de abril de este año.

    En verdad nadie se lo esperaba, absolutamente nadie y es que una de las noticias que más ha dado impacto en los últimos meses es la sorpresiva llegada de Cuphead Nintendo Switch, convirtiendose así en el anuncio estrella que se ha revelado en el pasado Nindies Showcase que realizó la gran N en el pasado més de marzo, y estó a más de uno nos ha dejado boquiabiertos porqué, si anteriormente Nintendo y Microsoft nos habian dejado pequeños destellos de unión entre ambas compañias con la iniciativa de implementar el crossplay entre sus plataformas en el videojuego Minecraft lanzando asi mismo, aquel emotivo mensaje "Survive Together".

    xboxnintendoenca.thumb.jpg.7671d2bef779e87482565253d922ff03.jpg

    947663475_CupheadSwitch.thumb.jpg.9284a698633060a6f505cda670cb661d.jpg

    Ahora con el anuncio oficial de la llegada de Cuphead a la consola hibrida de Nintendo, nos ha dejado más que confirmado que la relación y amistad entre estas dos compañias es totalmente real, ya que no solamente un exclusivo de Xbox One llegará proximamente a Nintendo Switch este més de abril, y es que en el pasado Nintendo Direct nos habían lanzado la bomba que Hellblade: Senua's Sacrifice también pasara a formar parte del inmenso catalogo de la Nintendo Switch el 11 de abril, así mismo dejando en claro que Microsoft apostara fuerte con sus juegos en la Switch y no queda descartado que en un futuro se presenten más juegos Microsoft a Nintendo. 

    En estos momentos Cuphead ya está publicado en la eShop para los usuarios que ya quieran precomprar el videojuego en formato digital y pesara alrededor de 3.3gb, pero Studio MDHR ha confirmado oficialmente algo inminente que los usuarios llevaban pidiendo a gritos y es que lanzarán una edición fisica. 

    NintendoSwitch_Cuphead_KeyArt_2.0.thumb.png.c36ddb29a77f3e05d0ac54e06f5437e4.png

    No es la primera y unica vez que esté estudio ha hablado sobre esta posibilidad. Es más, desde finales de 2017 cuando se lanzo el videojuego ya habían asegurado que sus intenciones era publicar Cuphead en formato fisico algún dia, ahora es algo que por fin despues de un tiempo se hará realidad tanto para Nintendo Switch como en Xbox One.

    Para los amantes de este formato tendrán que ser muy pacientes, porqué la edición física no saldrá a la venta, más pronto que tarde, hasta que llegue la expansión The Delicious Last Course. El motivo es que el equipo de desarrollo quiere que el disco y el cartucho contenga todo el contenido para que así este formato fisico de Cuphead sea la definitiva. Además, estarán estudiando la posibilidad de incluir en ella algún contenido extra más. 

    Cuphead_DLC_wallpaper_trio_C.thumb.png.a1dbdaf1dc76c238aa16f044decdf936.png

    Cuphead llegará el 18 de abril a Nintendo Switch, aunque no será lo único que se lanzará. Ese mismo día se habilitará la actualización más grande hasta la fecha que incluirá novedades, como la posibilidad de elegir a Mugman como personaje o que las cinematicas estarán completamente animadas que le hará mas disfrutable la historia de este muy buen videojuego plataformero.

    Además, el juego será localizado a diez idiomas más y entre ellos estará el castellano, así para aquellas personas que no se les dé muy bien la lengua de Shakespeare entenderán por fin todos los dialogos. Por último pero no menos importante, Cuphead y Mugman dispondrán de nuevas intros al comenzar los combates y ciertos enemigos también podrán presumir de tener nuevas animacines junto con otra serie de arreglos y correciones para el juego. 

    Aquí te presentamos el espectacular trailer que presento Nintendo para anunciar de la mejor manera a Cuphead: 

    ¿Que opinas sobre la colaboración que están teniendo tanto Nintendo como Microsoft?

    No olvides comentar y dejarnos tu reacción porqué para nosotros es muy importante tu participación, GAMER  😉🎮.

    cuphead-gameplay-on-nintendo-switch_5srr.thumb.jpg.3e4a79480d4210ba68a6e9f39e03c78a.jpg

    Fuente: VidaExtra


    • cool 1


    Críticas de usuarios

    Recommended Comments

    Y mi version fisica???? por cierto yo si lo esperaba aunque cereza diga que no iba a ser posiboe xD

    • cool 1
    • Es Divertido 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios


    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Tienes que ser miembro para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registra una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectar

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conectar ahora

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear nuevo...