Saltar al contenido

  • Ahora no todos los juegos de Música son de Ritmo!

     

    Algo nuevo e innovador y lleno de acordes llega a Playstation, No Straights Roads  es un juego de acción y aventura basado en música y no; no es un juego de ritmo, te enfrentaras a un gigantesco imperio de la música electrónica; como una banda de Indie Rock! Sus protagonistas Mayday y Zuke enfrentaran a la mega corporación NSR (No straights Roads) quien ha tomado el control de todos los clubes de Vinyl City, donde se desarrolla esta increíble historia. Estos intrépidos personajes miembros de la banda de rock indie “Bunk Bed Junction” lucharan contra los artistas de NSR en frenéticas batallas para reclamar el control de la ciudad. Este juego fue creado para reforzar lo importante del audio en videojuego sin que tenga que ser forzosamente de ritmo. Colores increíbles, música por doquier, peleas y mucho más, todo esto te espera en este gran juego realizado por el ex diseñador de juegos Wan Hazmer (Final Fantasy XV) y su primo Daim Dziauddin ex artista conceptual de Street Fighter V.

     

    40612761503_022ef432e8_b.thumb.jpg.d834ef14997b39a486b8da7e0007d7ee.jpg

     

    El arte en este juego es muy singular y llamativo, recientemente lanzaron un nuevo arte clave, creado por Ellie Yong su artista conceptual , que muestra a uno de los principales protagonistas, Mayday, mientras mira hacia la torre de No Straight Roads, el imperio del EDM en el juego. Un tributo al 22 aniversario de Final Fantasy VII, uno de los juegos favoritos del creador. Él también comenta que “Este arte clave es mi pequeña manera de decir gracias. Fue un gran privilegio trabajar con algunos de los miembros originales que trabajaron en esta obra maestra cuando estaba en Square Enix. También es un testimonio de nuestra ambición de hacer que No Straight Roads sea una experiencia verdaderamente memorable para los jugadores de todo el mundo.”

    Así que estaremos muy pendientes de su lanzamiento, ya que se pronosticaba que saliera esta primavera. Pero aún no han dado más información. Es un título que valdrá la pena disfrutarlo, no se lo pierdan!

     




    Críticas de usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar



    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Tienes que ser miembro para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registra una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectar

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conectar ahora

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear nuevo...