Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

  • 💀Este mundo viene por ti💀

     

    Terrícolas aquí les traigo un poco de mi experiencia jugando la nueva exclusiva de Sony; Days Gone, un juego que hasta el momento me ha encantado, si eres fan de los mundos abiertos llenos de criaturas peligrosas y de las historias que te dejan un nudo en la garganta, este es tu juego. Este título se podría decir que es una novela dramática de acción, sin embargo esto podrá sonar aburrido para algunos, pero es la trama lo que vuelve más interesante esta entrega, ya que a través de como vayas pasando el juego, encontraras otras historias que se enlazaran con la principal, esto dando pauta a crear varias misiones secundarias que te ayudara entender mejor los hechos de lo que está pasando.

     

    maxresdefault.thumb.jpg.ac35795c2ba26a70bd50b1425410c6eb.jpg

     

    Days Gone tiene mucho que ofrecer, desde un deleite visual, en cuestión de paisajes, hasta los cambios de clima que suelen darle el toque perfecto a los escenarios, siendo esto algo que afectará el comportamiento de las criaturas que habitan en todo el mapa. También  encontraras los distintos peligros como son animales salvajes que se encuentran tanto en las zonas de bosques como en las cercanías de los pueblos, también obviamente y super esencial en este juego; los Freakers que alguna vez fueron humanos y algo que me dejó impactado; los Newts… (esto es lo mejor)… que alguna vez fueron niños!! Estos últimos causaron gran polémica antes de que se lanzara el juego, ya que muchos se quejaron que sería cruel partirle el cráneo a un “Niño” con una hacha, sin embargo Bend Studio se defendió argumentando, que estos ya no eran niños sino Newts, seres que dejaron de ser humanos, en fin lo importante es que dejaron este detalle que hacen al juego mucho más sensible. Otro peligro para mi gusto, el más odioso; son otros humanos que intentaran asesinarte, secuestrarte y robarte todo lo que hayas obtenido con Sudor y sangre. Esto nos lleva a todo lo que iras hallando en el mapa.

     

    days-gone-e3-2018-screen-01-p4-us-11jun18.thumb.jpg.5153c56f71ce778b3c335244079c46a4.jpg

     

    A como vayas avanzando en el juego iras encontrando diferentes tipos de armas y artefactos que podrás mejorar con toda la chatarra que encontrarás si buscas en locaciones y en los autos, así que tendrás que recorrer mucho ya que cada vez que te enfrentes a tus enemigos, agotaras recursos, es por esto que tu fiel compañera; tu motocicleta, será importantísima en tu viaje, así que mantenla bien reparada y con el tanque lleno, ya que como en todo mundo apocalíptico la gasolina escasea demasiado y es difícil de encontrar, así que mi mejor consejo, es anda con cuidado y sigilosamente, no gastes mucho, mantén tu resistencia siempre llena, ahorra combustible y si vez a demasiados Freakers huye por tu vida!

     

    134604831_days-gone(1).thumb.jpg.b836cb8cc85d1cb22d96950cee895ccd.jpg

     

    La mecánica de la jugabilidad resulta muy familiar a otros juegos de mundo abierto como Red Dead Redemption 2 y Horizon Zero Dawn, así que lo notaras muy familiar si ya has jugado estos títulos anteriormente. Los enfrentamientos son muy buenos y debes de aprender a combinar tus ataques con armas de fuego con los armas de mano, así podrás ahorrarte muchas balas y mucha vida; tenlo muy presente ya que te ayudará mucho en las peleas de todos los peligros en general.

    Definitivamente Days Gone es un Juego que te atrapará en su jugabilidad e historia y que te encantará visualmente. Un título que para mi gusto si vale la pena jugarlo y explotarlo totalmente.

    Coméntanos a ti que te pareció?

     


    • cool 1


    Críticas de usuarios

    Recommended Comments

    La IA  tiene buen sentido respuesta en los enemigos? la verdad es que si es un juego interesante aunque en otros lados le hayan dado una calificación regular, es un juego que despues de todo, merece la pena darle una oportunidad.

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    De verdad que si, no puedo tomarme una foto y poner mi cara de felicidad al jugarlo jaja, pero de verdad que es un juego muy bueno a mi gusto, la IA hace un excelente trabajo y más con los freakers!!, olvídate que si lo tienes en la mira para un  head shot y lo noto... por que lo esquiva!! Definitivamente vale la pena jugarlo! y el toque de los newts es perturbador y crudo pero le da un toque más real, aunque este tipo de cosas ya la hemos visto en otros juegos anteriormente pero bueno, ya vez como están las censuras hoy en día...

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    tendre que comprar o ver la manera de adquiri este juego para jugar con ustedes XD

    • cool 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Yo no lo adquieri porque soy más de juegos que no haya hordas de zombies, pero en definitiva se ve que es buen juego muy a pesar de sus errores comunes por lo que lo han criticado sobremanera! Han sido un poco severos siento la gente. 

    • cool 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Sigo renuente a adquirir el juego ahorita xD, alomejor ya cuando haya una oferta loca de PSN que me deje adquirirlo en unos 20 dólares, es lo que espere para adquirir algunos de los nuevos que no eran como mis prioridades.

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios


    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Tienes que ser miembro para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registra una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectar

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conectar ahora

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear nuevo...