Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

  • 🎮Bethesda llego con todo!!

    Increíblemente impactados estamos con los anuncios de hoy de Bethesda en el E3, tanto que se nos hace irreal que vengan tan pronto esas noticias!! Definitivamente el día de hoy cumplieron nuestras expectativas, y nos dejaron emocionados con todo lo nuevo que se avecina para este aun en curso 2019, Fallout 76 y sus nuevas actualizaciones, The Elder Scrolls Online y sus nuevas temporadas, Rage 2 con sus nuevos modos de juego; Wolfenstein Young Blood y su reciente estreno, Doom Ethernal y su fecha de  lanzamiento y mucho más fue lo que nos pudieron enseñar en este E3!!

    Algunos de los anuncios son exactamente lo que queríamos escuchar y ver, y nos han dejado un excelente sabor de boca, ahora solo nos queda esperar que se cumplan los plazos y que la fecha llegue para poder disfrutar de estos juegos, de lo más reciente que vimo es que este otoño sale para Nintendo Switch The Elder Scrolls: Blades que tendrá aparte crossplay con los que lo juegan en el móvil, esto siendo una gran apuesta para switch y el aprovechamiento de su portabilidad y su dinamismo en los controles, llegando a hacer una experiencia única en este título.

    También vimos las nuevas actualizaciones que nos traerá Fallout 76, trayendo nuevo modo de juego en un battle royale al muy puro estilo de fallout, el cual se nota que estará llenos de grandes desafíos para lograr la supervivencia del más fuerte y el más hábil, llevándolos a una lucha increíble! A pesar de las fallas que hemos visto que ha traído desde su lanzamiento, fallout 76 siempre ha apostado que puede mejorar y como siempre bethesda agradece mucho a sus Fans por su tolerancia y por seguirlos a pesar de todo, siendo esto una motivación para que el juego siga mejorando cada vez más.

    Otra sorpresa que apenas y nos dejaron ver, fue un pequeño vistazo de lo nuevo que trae Tango GameWorks acerca de GhostWire Tokio, un anuncio algo simple y sin mucho de trasfondo, pero al menos tenemos la idea de que este título llamará la atención de muchos y  más viendo de quien proviene, un juego que aun casi no vimos lo que esperábamos, nos dejó con esa incertidumbre y con esas ganas de conocer más al respecto. Bien jugado Mikami, bien jugado.

    Screenshot-6_10_2019-2_51_35-AM.jpg.87cba61800e4fc75abdbe215b0b40d92.jpg

    Regresando con The Elder Scrolls, presentaron lo nuevo de Elswyre y su nueva parte de la historia y el estreno del tráiler a nivel mundial, algo que muchos fanáticos de la serie esperaban ver el día de hoy, siendo este uno de los juegos más populares de Bethesda y por el cual siguen apostando, siendo este juego uno de los más jugados de la serie, también nos dejaron ver el nombre del próximo capítulo el cual se llamará Scalebreaker; no dando más detalle de este ya que sería muy pronto para explicarlo, siendo una manera de cautivar a los seguidores.

    1203537268_theelderscrolls.jpg.ece24d84aebbe6bced800f8ab3c5c7fb.jpg

    Los juegos para móviles por parte de bethesda no se quedaron atrás, anunciando sus dos apuestas como son el Commander Keen, que por lo que vemos va a ser un juego bastante divertido entre puzzels y plataforma, esperemos más detalles al respecto y su otro lanzamiento es; siguiendo con su gran franquicia, el The Elder Scrolls Legends, un juego de cartas referente a la saga, aun tenemos que esperar más detalles de este juego.

    Hoy también nos hablaron de dos de sus juegos que se acaban de estrenar, que son el de Rage 2 y Wolfenstein: Younblood, el primero nos trae nuevas actualizaciones, vehículos, una facción nueva, nuevos modos de juegos y más mundo para explorar, siendo este juego uno de los más queridos últimamente por su acción desenfrenada y su amplio mundo abierto lleno de actividades, retos, un sin fin de enemigos y muchas maneras de aniquilarlos. El segundo, siendo uno más para la colección de Wolfenstein, deja ver un nuevo giro en la historia original, siendo esto lo que llame más la atención, ya que encontraremos a dos nuevas mercenarias de nazis las cuales traen toda la artillería pesada para acabar con ellos, un juego que vale la pena tenerlo, si te gusta este gran estilo de shooters, y más siendo uno de sus grande clásicos desde hace años.

    A contrario de que no dieron mucha información ni mucho detalle de ORION, pudimos ver que esta nueva tecnología para streaming de videojuegos podrá optimizar mucho mejor el contenido con su potente motor, el cual no importara el juego ni la plataforma, siendo este al parecer un gran acierto para la compañía, eso si engatusándonos viendo como corre Doom en nuestro móvil con alta definición y sin problema alguno, como quieren que uno no se enganche con esto.

    Y bueno, a pesar de que ya sabíamos y esperábamos esta noticia, fue de gran sorpresa saber que al fin podremos tenerlo en nuestras manos y disfrutar de eso que nos faltó en el titulo pasado! Pero por lo que vemos esta vez se vienen con todo. Así es Doom Ethernal al fin revelo fecha de salida siendo esta el 22 de Noviembre de este año, siendo su arma más fuerte de Bethesda en este E3. Increíble gameplay que nos mostraron y dejaron ver sus increíbles niveles, y su nuevo anexo que traerá su multiplayer, realzando esta parte mucho más que en el anterior. Este juego se ha clavado en los corazones de todos los fans ya que ha sido de las mejores entregas de esta franquicia, logrando cautivar la atención y el deseo de tenerlo de muchos videojugadores, esperando solo que de la fecha para poder matar cientos de demonios. Una gran jugabilidad nos trae esta nueva entrega, con nuevos diseños de armas y un gameplay mucho más versátil que la anterior, logrando esto que el juego sea aún más fluido. No podemos esperar para probar esta belleza.

    doom-eternal-1174429-640x320.jpeg.0f74c7d93977948f9765fc3947d76ed6.jpeg

    Que grandes noticias nos trajo Bethesda en este E3, muchas sorpresas que algunos ya las soñábamos y que hoy se hicieron realidad, ahora solo nos queda esperar.

    Y a ustedes cual fue la que más les gustó?

     

     

     


    • cool 4


    Críticas de usuarios

    Recommended Comments

    Excelente! Pues solo esperar con tranquilidad sin que te de una úlcera jajajajajaja 

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios
    hace 2 minutos, SirianaVG dijo:

    Excelente! Pues solo esperar con tranquilidad sin que te de una úlcera jajajajajaja 

    jajajajaja si me la tomaré con calma xD a menos que pepo me haga enojar xD

     

    • Es Divertido 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    No hubo the evil Within para pepo XD

    • Es Divertido 3
    • Que Envidia 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Excelente resumen de la confeerencia de Bethesda @JohnyAlvarez 😉

    • cool 2

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Muchas gracias bro @Ryzen

    Editado por JohnyAlvarez
    • cool 2

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Wakala Doom fresas xD ok no, pues me dejo con muchisimas dudas y ganas de ir siguiendo lo que sera de la mano de Mikami, se ve que será un juego impactador aunque nos haya  presentado nada, si bien esperaba algo de The Evil Within pero la saga esta en un 50/50 de que se le haga continuación, ya que el final quedó en duda, te quedo chulo el resumen

    • cool 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Siempre me a gustado esta conferencia por que solo hablan de cosas que saldran ese mismo año

    • cool 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios


    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Tienes que ser miembro para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registra una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectar

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conectar ahora

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear nuevo...