Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

  • ¿Fecha para The Last of Us 2? ¿Qué veremos en esta nueva entrega?

    Tenemos a The Last of Us uno de los títulos exclusivos más esperados de Sony y del cuál se sigue hablando de rumores sobre su próxima fecha de lanzamiento así mismo de como será la trama del juego.

    Recientemente hubo un rumor sobre la fecha de lanzamiento para este 2019 precisamente en el mes de Octubre, esto dado a que "The Loot Gaming", el blog de videojuegos publicó una imagen de un minorista peruano de videojuegos LawGamers, que resultó ser un promocional para los pedidos anticipados de The Last of Us: Part II. En la esquina inferior izquierda del póster de ventas digital se lee:
    LANZAMIENTO: OCTUBRE 2019.

    the-last-of-us-lanzamiento-fecha-consola-1.jpeg.e78a693301d3929e3edbb18830e32b83.jpeg

    Ea dificil saber si es falso o no ya que Naughty Dog ni Sony han confirmado nada, ahora que el juego aún no tenga portada, podría tratarse de solo una maqueta de preventa.

    Otros datos que nos llevan a asegurar que saldrá este mismo año, es que Sony lo incorporó a su calendario de lanzamiento para 2019  en varias webs europeas, aparte de este detalle, es que dentro de su promocional del día de la mujer, a Naughty Dog se le escapó una captura de la interfaz del juego y su sección de mejoras de armas, lo cual nos lleva a especular que están trabajando mucho más en el título donde como en el anterior, apreciamos algunas armas que podremos utilizar y con el comando actualizar mejora de arma, aunque los detalles de Naughty Dog son escasos, los videojugadores pudieron identificar esto en el video promocional cuando aparece la diseñadora de interfaz de usuario, Maria Capel. No sabemos si en si misma, la interfaz pertenece al juego pero es una pista más junto con los rumores filtrados del lanzamiento.

    20194110174132_1.thumb.jpg.c7f49755068967387d8fccd960e5c9e5.jpg
    20194110174132_2.jpg.49545b170a7dfb7370aae37e5ae8c72b.jpg

    Cabe destacar que desde el año pasado, Sony habia anunciado no asistir al E3 2019 y al Sony Experience, pero en cambio, hizo su "State of Play" donde nos dejó con un trago amargo pues lo único que se mostró fue algo del gameplay de Days Gone, título próximo a salir este mes de Abril, ahora contando con esto, ¿como es que Sony anunciará su título?, lo que si se tiene estimado y entre comillas asegurado, es que lo veremos en este año y en el peor de los casos en los primeros meses de 2020 para la PS4 puesto que no se ha hablado nada de una nueva consola en proyecto.

    ¿Que veremos en esta nueva entrega?

    Al igual que a Hideo Kojima le gusta el suspenso, Naughty Dog no se queda atrás, puesto que desde el primer anuncio de trailer del juego hasta su gameplay, nos han dejado con demasiadas incógnitas al expectador.

    Primer trailer:

    Aquí vemos a una Ellie convertida en una mujer madura sentada en una cama en la habitación de una casa que se encuentra en territorio de luciérnagas con guitarra en mano y cantando una canción, recordemos Joel instruye a Ellie a tocar la guitarra en el primer título al finalizar justo despues de su viaje buscando a Marlen la lider luciérnaga.

    Acto seguido, vemos entrar a Joel a la casa con un haz de luz a su espalda adentrandose a donde está Ellie, podemos ver cuerpos regados de Luciérnagas, mientras Joel entra con un arma en mano, al terminar Ellie de tocar la melodía, este le dice lo siguiente:

    -"¿Qué haces pequeña? ¿De verdad quieres hacer esto?"- 

    para lo cuál Ellie contesta: 

    -"voy a encontrar y voy a matar hasta el último de ellos"-

    Bien.... ahora la canción que tocaba Ellie hablaba del rencor, venganza y remordimientos, y al ver que Joel no tiene ni rastro de sangre ni un año de vejez encima entonces esto nos pone a pensar que Joel esta muerto y Ellie quiere venganza, claro esta, por que las Luciérnagas lo buscaron y mataron en represaria por lo ocurrido en el primer título.

     

     

    Trailer número 2:

    El segundo trailer presentado por la compañía nos muestra a una mujer siendo arrastrada por un grupo de cazadores y torturada junto a una niña asiática, esta dichosa mujer tiene rasgos muy parecidos a Ellie, lo cuál nos haría pensar que es su madre, pero es lo único que nos da pista de que tratará el juego.

     

    Gameplay:

    Por último tenemos el gameplay del juego mostrado recientemente en la E3 del 2018, en el cuál vemos a Ellie combatiendo contra un grupo de cazadores, el sistema de combate es similar aunque un poco más pulido en su modo furtivo y sus escenarios, asi como sus mecánicas que en conjunto, impactaron bastante a los videojugadores, simplemente será un juegazo. 

    Hay que mencionar que también venía con un anterior trailer en el cuál vemos 2 personajes extra, una chica que al parecer es novia de Ellie y un chico de rasgos asiáticos, tras esto, el internet salto en polémica al ver una faceta de Ellie con orientación sexual lésbica, pero la mayoría no jugó o se olvido que Ellie tenia tendencia a ello con su amiga Ridley asi que no era de espantarse al verlo, menos en una sociedad del siglo XXI.


    Este ultimo trailer gameplay tuvo una acusación y crítica seria por parte del jefe de Eidos Montreal David Anfossi acusando de fraude a Naughty Dog por las animaciones de la demostración vistas en el E3 2018. La naturalidad y crudeza del tráiler, que dejó sorprendidos a propios y extraños, hizo que el mandamás de la compañía vertiese estos comentarios.

    Uno de los responsables de animación de Naughty Dog, Jonathan Cooper, consideró graves estas acusaciones y capturó el momento con su teléfono móvil:
     

    Cita

    "Lo acaba de borrar, pero el jefe del estudio responsable de Shadow of the Tomb Raider acaba de acusar a las animaciones de la demo que mostramos de The Last of Us Part II de ser falsas. ¡Demasiado delicioso!", terminaba diciendo con ironía.



    Anfossi se enteró de la respuesta recibida, por lo que no tuvo más remedio que pedir disculpas:

    Cita

    "Hola, fans de Naughty Dog. Por favor, no seáis duros conmigo. Ha sido un error a la hora de hablar: soy francófono. Siempre he sido un gran fan de Uncharted y The Last of Us, he jugado todos, siendo The Last of Us 2 uno de mis juegos más esperados. Naughty Dog siempre ha sido una referencia para mí. Siento la situación".



    Entonces esto nos da a pensar que el juego está demasiado cerca de salir al mercado y que pronto lo veremos.

     Mi teoría ante la trama:

    Primera teoría: Joel esta muerto, asesinado por las luciérnagas en represaria y Ellie alucinándo, busca venganza a lo que su madre podría ser una historia paralela del pasado puesto que murio hace tiempo y no tuvo relación alguna con los personajes mencionados, quizá sera un DLC o capitulo extra como Left Behind Stand Alone del primer título.

    Segunda teoría: Joel no ha muerto ya que en el tercer trailer aun sigue con vida puesto que es mencionado indirectamente y nos da a pensar que se trata de él, las luciérnagas quizá mataron a la novia y amigos de Ellie, supongo que atacaron el refugio de la presa donde se asentaron Joel y Ellie, o tal vez Ellie se entero de algo que pudo haberle sucedido a su madre despues de todo lo ocurrido, ¿una traición de parte de Marlen?, hay muchas teorías.

    Sin duda Naughty Dog nos tiene bien impacientes aunque he notado que otra parte de los fans se esta desanimando por tantas presentaciones y sin dar ninguna fecha de salida exacta, decisión por la cuál Sony no quiso seguir en la E3 para seguir mostrando lo mismo.

    Hagan sus propias teorías será bueno leerlas.


    • cool 4


    Críticas de usuarios

    Recommended Comments

    Con todo el relajo que traen con el PS5, concuerdo en lo que muchos opinan de que éste juego aparecerá tanto para PS4 como para PS5, como sea... vale la pena este juego.

    • cool 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios
    hace 19 minutos, Bayonetta dijo:

    Con todo el relajo que traen con el PS5, concuerdo en lo que muchos opinan de que éste juego aparecerá tanto para PS4 como para PS5, como sea... vale la pena este juego.

    Así es, lo mas probable es que sea en ambas consolas por la tradición de sony de tener el primer año titulos para ambas plataformas ademas un juegazo que por más que tarde no le quitará el mérito ni el hype

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios


    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Tienes que ser miembro para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registra una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectar

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conectar ahora

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear nuevo...