Saltar al contenido
  • Página Principal

    Artículos y Opinones de Primordia Gamers NLA

    Customizacion y mas en Astral Chain

    Astal Chain fue anunciado en febrero de 2019 durante un direct, pero no fue hasta el E3 que pudimos ver más al respecto. Este juego se sitúa en una ciudad futurista ocupada por unidades de fuerzas especiales, emparejadas o enlazadas con armas vivas llamadas Legión. El juego oscila en torno a este núcleo mecánico en particular, ya que a medida avanzas en el juego y vas explorando con la ayuda de estas criaturas robóticas, irás obteniendo distintos combos y artículos de personalización.
    Este título está dirigida por Takahisa Taura (NieR: Automata) y supervisada por Hideki Kamiya (Bayonetta), por lo que no es de extrañar que el combate de Astral Chain parezca familiar al de Bayonetta.

    Desde la presentación de su Gamepla en el pasado E3 del 2019, Astral Chain sigue dando de qué hablar semana a semana, sobre todo por lo activo que se a mostrado el Blog oficial de "Platinum Games" que suele dar una cascada de informes y noticias sobre los juegos que están próximos a su lanzamiento. Por lo que nos ha sido inevitable no torcer la vista a las buenas nuevas en el portal oficial. El boletín más reciente de estos data por parte de Koji Oshida sobre una exposición detallada sobre los niveles de "Customizacion" en el nuevo juego de "Taura Takahisa". Cómo bien sabemos los videojuegos de Platinum Games siempre han sido partidarios activos de estas modificaciones en cuanto a vestuario (Bayonetta & Nier Automata). Por lo cual hacen énfasis que esta es la primera vez en la historia del estudio que se enfrentan a un videojuego en donde esta personalizacion también abarca la configuración del rostro, color de piel, cabello y ojos. 


    Otro detalle "climático" que nos han revelado recientemente, es que si bien ya venían explayándose explicando todo el lore de la unidad de policía a la cual pertenecemos. Uno mismo ya por conclusión intuía que nuestros uniformes en el juego iban a ser inalterables y pre diseñados. Pero la sorpresa es que estos vestuarios también contaran con una personalización total de parte del jugador, vistiendo a nuestra unidad de la forma que mejor nos represente. No se han revelado de que forma se irán consiguiendo estos atuendos ni su cantidad, pero ya nos han podido dejar ver dos ejemplos muy vistosos que nos han sorprendido muchísimo!

    También en una entrada anterior de Yuki Suda en el mismo blog, nos enseña toda la distribución de zonas en la nueva ciudad futurista de "Arca", la cual no es nada más y nada menos que una especie de isla totalmente artificial que se a ido expandiendo conforme transcurren los años. La cual en el momento actual en el que transcurre nuestra historia en el videojuego, tiene una expansión de 250 a 300 kilómetros cuadrados... (esos son muchos metros no?).

    Suda también hace énfasis en que cada frontera entre las diferentes secciones de la super isla son llamados "distritos", los cuales a su vez internamente están administrados en "zonas", por lo cual en en videojuego llevan ciertos nombres numéricos en clave para su identificación. Los números son de 2 dígitos, de los cuales el primer numero de la izquierda representara al "distrito" y el segundo numero de la derecha, representa a la "zona" en la que se encuentra adentro de dicho distrito. Por ejemplo si te digo ve al lugar 24 sabrías a dónde debes ir?. Dímelo en los comentarios!

    También en otra de las entradas Yoshikaze Matsushita nos comparte un sin fin de confesiones acerca de los retos creativos que a implicado la creación de animaciones tan fluidas y organizas que requieren nuestros principales elementos de acción en los combates, refiriéndose evidentemente a los "Legions" nuestros 5 compañeros roboticos de combate, que por ya sabemos que en realidad no son Robots, sino "Kimeras" enemigas que hemos logrado re convertir a nuestro bando gracias a las tecnologías de nuestros futuristas policías. Matsushita comparte algunas imágenes del principal Legion que usaremos en la aventura, y algunas de sus animaciones "orgánicas" de movilidad que nos parecen cuanto menos muy interésates!.


    Nintendo tambien en su cuenta oficial de Youtube japonesa lanzo el pasado mes de Junio el dia 19 un video de 10 minutos de acción de gameplaymás extendido, el cual luce fantástico luciendo una vez más su ambientación futurista. Como era de esperarse, cómo ya sabemos el sistema de combate va a ser un hibrido electrizante de videojuegos como Bayonetta, Nier Automata, Vanquish, Metal Gear Rising y una que otra referencia a videojuegos propios de la casa. podemos encontrar muchísimos movimientos para esquivar muy parecidos al ya conocido Witch Time, transiciones fluidas de combate entre ataques de proximidad como a distancia, e increíbles y llamativos Finisher Combos. También podrás hacer exploración, personalización de personajes y acariciar perros robóticos. Incluso podemos ver movimientos centrados alrededor del uso de la cadena, como el Chain bind, donde envuelves a tu enemigo con la cadena conectada a tu compañero y lo encierras temporalmente en su lugar. Es tan elegante como cualquier otro título de Platinum Games.
    En este vídeo, dónde varios de los personajes principales que irán desarrollando nuestro avance en la trama, hacen aparición comentando todos los aspectos que hacen genuinamente especiales nuestra misiones y progresión en el juego. Se hace énfasis en la ya conocida mecánica de esquivar, así como también en los combos que dependiendo su correcta ejecución, nos permitirán invocar a nuestro Legión para seguir creciendo el combo que ya estábamos ejecutando, o sino para utilizarlo en otras tareas de exploración en las que solamente nuestros Legions nos pueden ayudar a sortear.


    Podremos utilizar a 5 Legions (los revelados hasta ahora), que con sus particulares habilidades harán toda nuestra aventura un no parar de momentos ingeniosos. Desde ataques a distancia con nuestro Legion Arquero, los escudos de protección que invoca nuestro Legion Hacha para evitar los daños mas absurdos. El Legion armadura que tiene una masa muscular sustancialmente enorme, y nos ayudara tanto de "semi-Mecha" en los combates, colocándose sobre la parte superior de nuestro policía, como un super chaleco demoledor, o bien servir para abrir puertas y zonas exclusivas que con otro nivel de fuerza nos seria imposible acceder, o simplemente acariciar a nuestro perro robotico para motivarlo a seguir las huellas de los malechores, o servirnos de montura en las situaciones que amerite, ademas de ser una maquina de combos al momento de los enfrentamientos.


    El Legion principal si bien tiene la mecánica mas explicita de combear, también nos servirá para superar zonas que requieran su corte angular preciso (mecanica tomada directamente de Metal Gear Rising, con el modo katana", que también nos servirá para cortar los golpes de ciertos enemigos en el momento preciso. El encadenar a los enemigos abrazándolos con la cadena viene a mostrarse continuamente, ya sea para apresar a los civiles requeridos para concretar las misiones, como también para dejar incapacitados a los enemigos por una cantidad breve de tiempo, en la cual podremos darles una tunda sin misericordia. Ademas si un enemigo carga hacia a ti, y tu velozmente a parte de posicionarte lejos de la zona de tiro, colocas a tu legión en otro extremo, cosa de que la carga del enemigo choque con la cadena, esta realizara un efecto "resorte" que mandara a volar a tu objetivo por los aires, permitiéndote así ir a destrozarlo antes de que se recupere. 

    Esperamos toda esta recopilación de información te sea útil! y nos despedimos con un arte de "Yoshikaze Matsushita" en donde aparece "Platinum-Man" el nuevo super heroe que invento Platinum Games para el día de los inocentes. Seria curioso verlo en el juego, aunque por ahora solo a sido una broma!
    El estreno de Astral Chain será 30 de agosto para Nintendo Switch. Así que nos veremos en la Ciudad Isleña de "ARK" el 30 de agosto!

    Ubisoft detalla el sistema de muerte permanente

    Son muchas las novedades que traerá Watch Dogs Legion cuando llegue a PS4, Xbox One y PC el próximo 6 de marzo de 2019. Sin embargo, hay una de ellas que destaca especialmente: la posibilidad de reclutar a un montón de personajes, cada uno muy distinto al anterior.
     


    Y en ese sistema de reclutamiento, entrará en juego la temida muerte permanente. Ahora, Ubisoft revela más detalles sobre cómo funcionará el sistema. Así pues, según Clint Hocking (director creativo), cuando un personaje muera, ya no habrá vuelta atrás.
    Al menos inicialmente.


    Para que se hagan una idea de lo ambicioso que es Legion, Hocking ha confirmado que, cuando un personaje muera, no solo afectará a ese propio personaje, sino al argumento principal de la historia. Es decir, que también afectará al resto de personajes que tengamos reclutados. Sin embargo, parece ser que la muerte permanente será, de algún modo, opcional.

    Esto es lo que ha comentado Hocking en una entrevista para el medio GamingBolt "La Muerte Permanente siempre es opcional para el jugador. Cuando la barra de salud desciende a 0, entramos en el estado de lesión crítica. En este punto, siempre se ofrece la posibilidad de rendirse y ser enviados a la cárcel. Sistemáticamente puedes liberar a los Operativos que han sido encerrados, o esperar a que sean puestos en libertad. Pero si eliges no rendirte y seguir luchando, entonces estarás arriesgándote a sufrir la Muerte Permanente.".
     


    Si se preguntan cómo es posible que las escenas de otros personajes cambien en función de esas muertes, Ubisoft asegura que es posible gracias a que cada misión, cada línea de diálogo y cada escena han sido escritos para tener en cuenta a todos los personajes.

    Recordar que, al fin y al cabo, todos los personajes tendrán su propio trasfondo. Cada vez queda menos para disfrutar de este juego que promete revolucionar la saga. Y encima en el contexto de Londres y el polémico Brexit.
     
     

    Final Fantasy VII ¿Será exclusivo?

    Si bien ayer se anunció fecha de este título para la Xbox One X, aquí tenemos actualización de la misma, ahora toca saber que pasará com el título y sus lanzamientos.


    Ayer Xbox Alemania anunció en Twitter que el juego llegaría a Xbox One el próximo 3 de marzo. Después, la jefa de comunicaciones de Xbox Alemania (Maxi Gräff), ya comentó que se trató de un error del equipo de redes sociales. Ahora ha sido Square Enix la que ha querido desmarcarse aún más de esas declaraciones.
     


    Y ha confirmado que, no tienen ningún plan de lanzar el título a otras plataformas que no sean PS4. Algo que se ha sabido gracias a que el medio VGC le preguntó a Square Enix directamente.

    El tema no deja de ser confuso. Más que nada porque, recientemente, la compañía nipona realizó unas declaraciones para el medio Nibel en las que aseguraba que el título "se estrenaría primero" en PS4. Y eso, lógicamente, da a entender que posteriormente sí podría llegar a otras plataformas.
     


    Esto es lo que contestó Square Enix tras la pregunta lanzada por VGC: "Como se anunció con anterioridad, el remake de Final Fantasy VII se lanzará en PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020. No tenemos planes para otras plataformas,",

    Es complicado saber qué pasará finalmente, pero todo parece indicar que la versión de Xbox One es un secreto a voces. Probablemente sea oficial a nivel interno, pero el error de publicarlo haya sido realmente negativo para los intereses de Square Enix. Sobre todo si realmente fuera al mismo tiempo que la versión de PS4. Recordad que en su día, fue un motivo de reclamo para comprar la consola de Sony.

     
     

    Anunciada Nintendo Switch Lite

    Los rumores son confirmados por fin, Nintendo acaba de anunciar Nintendo Switch Lite y en este articulo te mencionamos todo lo que debes saber de la nueva consola.
    Hace mucho tiempo que todos estamos de acuerdo en que Nintendo 3ds tarde o temprano terminaría muriendo y con la llegada de Pokémon a Nintendo Switch todos nos dimos cuenta de que ya era oficial, pero ¿por qué es esto? las entregas principales de pokémon siempre tenían sus lanzamientos en consolas portátiles, por lo que muchos de los jugadores se preguntaban si al final Nintendo Switch tendría una versión más barata, algo que ya es oficial.
    Comencemos con lo más importante, esta no es la consola de Nintendo de la siguiente generación. Nintendo Switch Lite es una re-edición pero ¿qué significa esto? que sigue siendo una Nintendo Switch, pero con cambios. De forma muy similar a lo que pasaba con 3DS y 2DS.

    Lo primero que hay que mencionar es que Nintendo Switch Lite es 100% portátil, lo que significa que de ningún modo podrá conectarse al televisor ya que ni siquiera es compatible con la base que viene con una Nintendo Switch normal. La falta de joy-con desacoplables no afecta en multijugador online.

    Lo siguiente por mencionar es que no tiene joy-con desacoplables, lo que significa por consecuencia que no tiene la vibración HD con la que contaban los joy-con de la consola original, sin embargo es posible conectar los joy-con con normalidad (aunque tomando en cuenta que solo se puede jugar en modo portátil, como ya hemos mencionado).
    ¿Podré jugar todos los juegos en Nintendo Switch Lite? Si y no. Al comprar un juego debes comprobar que es compatible con el modo portátil, de esta forma podrás darte cuenta si puedes disfrutar al 100% de ese juego, en caso de que no sea compatible con modo portátil deberás comprar los joy-con originales para poder jugar.

    A final de cuentas Nintendo Switch Lite está totalmente enfocado a esas personas que usan la Nintendo Switch exclusivamente en modo portátil o para aquellas que no hacen uso de las consolas de sobremesa. 
    Nintendo Switch Lite tendrá un costo de $199.99 dolares y saldrá el día 20 de Spetiembre de 2019.
    Ademas de los tres colores principales habrá una edición especial de Pokemon Escudo y Espada.

     
     

    Monolith Soft abre un nuevo estudio

    Parece que a Monolith Soft (Xenoblade Chronicles) le ha estado yendo muy bien recientemente ya que acaban de informar de forma oficial que abrieron un nuevo estudio en Osaki, Tokyo. 

     
    También compartieron una lista donde dice a detalle que tipo de personal requieren, te dejamos las listas publicadas para reclutar nuevos empleados:
    Reclutamiento de empleados de Monolith Soft.

    Pokemon Sword & Shield - Gigantamax

    Tenemos nuevo trailer de los próximos títulos de pokemon, en esta ocasión centrado en Gigantamax, una característica un poco diferente del ya conocido Dinamax.
    Gigantamax, a diferencia de Dinamax no solo aumenta el tamaño del pokemon afectado, si no que también cambiara su aspecto. Durante el trailer podemos ver un ejemplo con el Pokémon Alcremie, que al llevar a cabo del Gigantamax se transforma en un pastel gigante. Este fenómeno solo ocurrirá con pokémon especificos, por el momento solo confirmados Alcremie, Drednaw y Corviknight.

    Ademas nos presentaron nuevos pokémon y lideres de gimnasio exclusivos de cada versión del juego: Bea la líder de gimnasio tipo lucha (Exclusiva de Pokemon Sword) y Allister (Exclusivo de Pokemon Shield).
    Pokémon Espada y Escudo estará disponible el día 15 de Noviembre.
     

    Cuphead va a tener su propia serie de animación en Netflix.

    Ya es oficial, así dio a conocer esta sorprendente noticia  la desarrolladora StudioMDHR creadora de este videojuego llamado Cuphead.
    Todo parece que la plataforma Netflix ya está empezando apostar muy fuerte por las adaptaciones relacionado con los videojuegos para llevarlos al medio audiovisual. Luego de haber anunciado la Academia Skylanders o también como la adaptación de las novelas de The Witcher de Andrzej Sapkowski, han tenido también la motivación para tomar la decisión por la gran popularidad de los videojuegos desarrollados por CD Projekt RED, ahora bien todo parece indicar que le ha llegado el turno a una serie de animación que ha dado mucho de qué hablar por su antigüedad y es uno de los grandes éxitos recientes en la industria de los videojuegos que es nada más ni nada menos que Cuphead.
     
    Así mismo lo ha revelado el equipo de desarrollo del juego, el StudioMDHR, donde se podrá ver la clásica animación del juego, así como sus múltiples y agradables personajes en varios episodios.
     
    Hace muy poco se ha anunciado esta producción que ha emocionado a toda la comunidad de Cuphead, así que todavía se tendrá que esperar hasta 2020 para que todos los fanáticos de este videojuego puedan ver esta serie en la plataforma Video on Demand.   
    Por medio de su cuenta oficial de twitter el StudioMDHR  dio a conocer esta gran revelación y a continuación te mostramos su publicación oficial:
     
     

    Esta es la actualizacion de julio 2019 para Xbox One, ya esta disponible para todos.

    Ya llego, ya está aquí la nueva actualización de julio de Xbox One y por supuesto, ya disponible para que todos los usuarios de la consola. El equipo de Xbox ha añadido bastantes novedades en esta actualización, que en las próximas horas ya estar disponibles para todo el mundo.
    La nueva actualización de julio para Xbox One, les va a gustar mucho a los suscriptores de Xbox Game Pass, ya que esta nueva actualización trae consigo muchas novedades para el servicio y también trae novedades respecto a Alexa.

    XBOX GAME PASS.
    Con el servicio que ha gustado a muchos Xbox Game Pass, podemos disfrutar de un alto catálogo de videojuegos que nos ofrece más de 100 títulos diferentes por un precio accesible al mes. Actualmente ya se puede disfrutar tanto en consola como en PC. En esta nueva actualización, ya se podrá disfrutar desde ya mismo con un nuevo añadido de lo más llamativo e interesante y esta es llamada: Play Later. Play Later permitirá a los usuarios crear su propia lista de juegos en el servicio de Xbox Game Pass, así mismo podrán jugarlos cuando se les apetezca y será mucho más fácil para los usuarios encontrar el siguiente videojuego para jugar respectivamente.
    Con la app de Xbox Game Pass, los usuarios podrán manejar sus propias listas de colección y también podrán descargar los juegos cuando quieran desde la misma app. ALEXA.
    La llegada de esta actualización ha traído nuevos países añadidos al soporte de voz con Alexa, los usuarios podrán navegar e interactuar con sus Xbox One usando los comandos de sus dispositivos Alexa. Ahora los usuarios que se encuentren en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, México y España podrán utilizar Alexa para controlar la Xbox y realizar todos los comandos disponibles que esta trae. Si queremos conectar el asistente con nuestra consola, tendremos que ir a Configuración > Kinect y dispositivos > Asistentes digitales. Una vez hecho esto, tendremos que buscar la skill de Alexa en su aplicación y decir «Alexa, abrir Xbox». Una vez realicemos esto y emparejemos la cuenta de Microsoft ya estará todo funcionando. La actualización de julio de 2019 de Xbox One permitirá a los usuarios con Alexa descubrir lo nuevo de Xbox Game Pass, los juegos populares, y mucho más directamente con la voz, saber que amigos están conectados, a que juegan y una lista completa de comandos que much@s de la comunidad de Xbox dejará content@s. Entre lo más destacado esta también, la función de cómo Alexa puede ayudar al usuario a emparejar el mando. Estos detalles nos lo da a conocer la web oficial Major Nelson y asi lo dio a conocer en su cuenta oficial de twitter.
     

    River City Girls llegará en septiembre para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC.

    Este anuncio nos ha tomado por sorpresa ya que se ha dado una colaboración un tanto inesperada porqué tanto WayForward como ArcSystemsWorks se han juntado para crear este nuevo título bastante curioso y que tiene muy buena pinta que nos hace recordar aquella hermosa época de las consolas de 16 bits.
     
    La desarrolladora WayForward ha anunciado con un teaser tráiler la fecha del videojuego River City Girls, esta nueva entrega trae consigo de vuelta un género que causo mucho furor y que gozo de mucha popularidad en la década de los 90’s en las salas arcade y tanto como en la primera y segunda generación de consolas, tanto así como otros títulos legendarios como Battletoads y Double Dragon.
     
    El juego River City Girls llegará a Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC el 5 de septiembre,  este tendrá un precio de 29,99 dólares/euros. Los jugadores de PC podrán comprar el juego mediante Steam, GOG y The Humble Store.
    Es importante resaltar que el videojuego tendrá una versión física que será distribuida por Limited Run Games, aunque lo malo es que no se sabe todavía el precio y la fecha de lanzamiento de dicha versión.
     
    Hay que destacar que el videojuego River City Girls tendrá un modo cooperativo para dos jugadores, gráficas pixel-art estilo anime con escenas manga, una banda sonora compuesta por NateWantsToBattle, Chipzel, Christina Vee y Megan McDuffee, seis grandes ciudades con muchas misiones secundarias, muchas tiendas y con la posibilidad de mejorar las armas, objetos y habilidades. En parte de la trama tratará de dos chicas estudiantes de secundaria llamadas, Kyoko y Misako, que tienen que luchar contra varios enemigos y escenarios para rescatar a sus novios.
    En sus cuentas oficiales tanto en twitter y youtube WayForward dio a conocer el teaser tráiler y aquí te lo presentamos: 
     
     
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Crear nuevo...