Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

Miembros Destacados


Contenido Popular

Showing content with the highest reputation since 19/04/19 En todas las areas

  1. 5 points
    Cero tolerancia al spoiler, hasta el lunes que vaya a ver la peli
  2. 4 points
    Antes de comenzar, si no has jugado por cualquier razón no te preocupes pues no habrá spoilers aquí. Si decides jugarlo después de leer esto (que podría decirse que es la intención) me gustaría advertirte que dentro del juego puede haber escenas un poco fuertes para ciertas personas, así que se recomienda discreción. Los videojuegos tienen una ventaja a la hora de hablar del genero de terror, pero ¿por qué? principalmente por que nosotros estamos viviendo la aventura, somos nosotros los que tenemos que escapar y escondernos para evitar que acaben con nuestra vida, bastante genial ¿no? En Outlast tomaremos el papel de un periodista llamado Miles que se adentra al hospital psiquiatrico de Mount Massive por que recibió un correo electrónico en el que alertaban que había actividad ilegal dentro del hospital, por lo que lo primero que tendremos que hacer en este juego es encontrar la forma de entrar al lugar. Sin que te dieras cuenta te acabamos de contar la razón por la que Outlast causa temor y abruma a los jugadores, somos un simple periodista cuyo único propósito es encontrar pruebas de estas supuestas actividades ilegales que sorpresivamente encontraremos casi al instante al entrar al hospital, por lo que nuestro objetivo rápidamente cambiará a simplemente escapar. Aquí es donde entran los principales enemigos del juego, los internos del hospital. Lamentablemente para nosotros no son simples internos, ya que han sido modificados genéticamente. A lo largo del juego nos encontraremos con muchos variantes secundarios del asilo, pero los que de verdad se encargan de mantenernos atentos son los que podríamos considerar los "jefes" del juego, algo que particularmente disfruté de estos variantes especiales es el extenso lore que tienen ya que de forma similar a juegos como Resident Evil, para poder enterarnos más sobre la historia tendremos que encontrar documentos, que muchos de ellos nos cuentan sobre como ingresaron a los variables al hospital y como eran antes de su mutación. Aquí es donde me gustaría mencionar que la principal mecánica del juego es escapar, pero al ser periodistas contamos con una cámara con visión nocturna, sin embargo hay que aprender a optimizar su uso ya que requiere de baterías, que pueden llegar a ser escasas dependiendo del modo de juego en el que estés. A lo largo del juego incluso podremos encontrarnos con variantes que no son del todo agresivos y puede que incluso nos ayuden a escapar o no. Algo que también me gustaría mencionar es que el juego sabe hacer muy buen uso del terror ya que esta constantemente evolucionando, por lo que cuando por fin logras acostumbrarte a ciertas situaciones te presentan otras nuevas que pueden llegar a dar tanto miedo como cuando iniciaste el juego. Como punto final, lo que más me gusta del juego es el lore que tiene, sus personajes tan complejos con una historia que es muy fácil pasar de largo por que estamos muy ocupados corriendo por nuestras vidas. Así que cuando decidan jugarlo les recomiendo que siempre tengan su cámara (no necesariamente en visión nocturna, podemos tener la cámara simplemente grabando y esto no consume nuestras baterías) ya que al grabar ciertos momentos específicos nuestro protagonista tomará notas de lo que acaba de grabar y nosotros podremos echarles un vistazo en el momento que queramos. P.D. Me gustaría hablar de Outlast Whistleblower, pero preferiría que antes jugaran Outlast ya que en ese articulo si me gustaría hablar de forma especifica de la historia y lore del juego.
  3. 4 points
    La esencia de un verdadero Gamer!
  4. 4 points
    A través de su cuenta de Twitter, Fornite confirmó que el día 25 de Abril habrá un nuevo evento de Avengers dentro del juego, esta vez debido al estreno de la más reciente película: Avengers Endgame. Recordemos que cuando se estrenó la película de Infinity War pudimos jugar como Thanos en un modo de juego del Batlle Royale de Epic Games. ¿Será que volveremos a usar el poder de las gemas del infinito en el juego? Los hermanos Russo (directores de Avengers Endgame) también compartieron una imagen, ambos tweets con la leyenda "Whatever it takes"
  5. 4 points
    Un mes lleno de no-muertos, este abril ha llegado con nuevos estrenos para nuestras consolas, pero esta vez le toca una gran exclusiva a Playstation, y Bend Studios nos trae un título muy jugoso para los amantes de lo apocalíptico y la supervivencia en mundo abierto, Days gone llega este 26 de abril para deleitarnos, ya que todo lo que hemos visto en los trailers, hace que cada vez más queramos jugarlo, con su modo de juego y su historia principal, creo que necesitaremos uno que otro paño para secar nuestras lágrimas, no cabe duda que Sony le ha dado muchísima publicidad a este juego, y es por ello que no ha podido pasar desapercibido por los fanáticos de los zombis, aunque según lo que comentan los desarrolladores, en este juego no se le conocerán como zombis, pero en fin, este mundo estará lleno de esas criaturas que te atacaran al mínimo descuido, eso sin mencionar los peligros mismos del lugar y por supuesto cuidarse de los otros supervivientes. No sé ustedes pero últimamente salen más y más juegos acerca de la destrucción de la civilización humana, será que nos están preparando para algo y no nos quieren decir, pero bueno, nos preocuparemos después de eso. Solo faltan unos días para tener en nuestras manos este gran juego, que por lo que hemos estado viendo, promete ser un excelente título ya que la publicidad ha sido majestuosa (bueno igual que de todas las exclusivas de sony) así que debemos de prepararnos para pasar horas de desvelo y momentos de tensión patrocinados por Days Gone y su mundo lleno de peligros. Que mas podemos pedir, motocicletas, armas y freakers; cientos de ellos!! Estén muy pendientes, ya que les daremos nuestra primera impresión del juego en cuanto lo tengamos disponible!! Ustedes ya lo apartaron? Qúé es lo que mas les llama la atención de este gran juego?
  6. 3 points
    Durante el Nintendo Direct de Super Mario Maker. 2 nos presentaron los cupones digitales, a los cuales podemos acceder únicamente si somos miembros del Nintendo Switch Online. Estos cupones nos sirven para comprar dos juegos (que forman parte de un catalogo especifico) por 99.99 dolares, el vídeo nos presenta de ejemplo comprar Super Mario Maker. 2 y Super Smash Bros. Ultimate que normalmente saldrían por un precio de 119.98 tendremos un descuento de 19.99 si utilizamos los cupones, pagando solo un total de 99.99 Aunque los títulos que son compatibles con esta oferta son limitados, la lista es bastante extensa ya que cuenta con juegos como: The Legend of Zelda: Breath of the Wild Mario Kart 8 Deluxe Splatoon 2 Octopath Traveler Super Smash Bros. Ultimate Pokémon Let´s Go, Pikachu/Eevee Super Mario Maker. 2 Próximamente también se incluirán juegos como Astral Chain, Fire Emblem Three Houses y Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Hay muchos otros juegos que forman parte de esta oferta, puedes consultarlos aquí Si quieres saber más detalles sobre estos cupones puedes ver el siguiente vídeo de Nintendo España (tomando en cuenta que su precio es en Euros)
  7. 3 points
    Hola a todos internautas curiosos que se pasen por estas lineas, solo quería compartirles este entretenido vídeo en el que Jaime Altozano compone la banda sonora de un videojuego "ficticio" y le propone hacer el mismo reto a toda su audiencia con el Tag #tagdelvideojuego con el cual podrán seguir los trabajos de otros compositores que tomen este entretenido reto y de paso nos divirtamos y aprendamos escuchando sus creaciones.
  8. 3 points
    A traves de Twitter, Nintendo a anunciado que el día Miércoles 15 de Mayo. a las 5 p.m. horario Ciudad de México Recordemos que Super Mario Maker. 2 fue anunciado en el Nintendo Direct que se llevó a cabo el día 13/02/2019, si quieres saber que otros anuncios se hicieron durante este direct puedes leer el articulo en donde resumimos los lanzamientos y fechas.
  9. 3 points
    Un gran reto! ️ Yo sigo maravillada y aficionada de la Saga Dark Souls, Bloodborne y actualmente el nuevo Sekiro..
  10. 3 points
    Lo tengo el I y el II en Xbox one y aún no los juego, ya que me metí en otro género, pero ahora que leí esto me ha dado ganas de probarlo.. gracias por la motivación
  11. 3 points
    Emociones encontradas tuvimos el día de hoy con el State of Play, no supimos si reír o llorar o que hacer. Al parecer se vienen nuevos juegos entre ellos una gran sorpresa que nos ha dejado impactados. Comenzamos con Monster Hunter Iceborne siendo este una especie de expansión del Monster Hunter World Original, vemos nuevos monstruos, un paisaje como su nombre lo dice; helado, esto quiere decir nuevas armas y armaduras y como vemos al final una nueva habilidad de tu gatuno amigo, quien sabe que más nos deparara este nuevo-nuevo mundo! El segundo de esta tarde fue Riverbond; un título hack and slash amigable a la vista con su diseño cubico-pixel con una jugabilidad bastante divertida para chicos y grandes, con distintos modos de juego, un juego que gustará a los más pequeños y no tan pequeños de la casa. El siguiente fue Predator, al parecer un online que nos llama la atención, ya que no se dieron prácticamente ningún detalle de su jugabilidad, tendremos que esperar para conocer más de él. Uno de los más esperados sin duda es Medievil, un remake del juego original de 1998, sin duda fue uno de los que sobresalió esta tarde, ya que se anteriormente se venía diciendo del posible remake, y que muchos fanáticos lo esperaban con ansias, y por fin lo tendremos este octubre, un título muy divertido y que a más de uno nos dará muchísima nostalgia. Continuamos con Away: The Survival Series un título visualmente lindo, y como dijeron tu única misión es sobrevivir y llegar a tu santuario, un pequeño animalito será el protagonista de esta aventura que por lo que vemos no le será nada fácil llegar a su destino, esperamos poder jugarlo muy pronto. También nos mostraron la edición especial de Ps4: Days of Play, con un diseño compacto y elegante, esperamos ver su capacidad y su costo. Y por último, la sorpresa que nos dejó con la piel de gallina, nos dejaron ver un poco mas del tan esperado y atrasado Final Fantasy VII Remake, al perecer ya no es un mito, sino una realidad, después de tantos rumores que vieron y escucharon alrededor de este juego, hoy podemos decir que si es real y en Junio sabremos más de él, solo pudimos ver algunas partes de sus cinemáticas y un poco de su gameplay, y creo que eso nos fue suficiente a muchos para realzar nuestras ilusiones y emociones de algún día no muy lejano, poderlo jugar. Y esto fue el State of Play de mayo, esperemos ver que sorpresas nos traerá el próximo!! y ustedes cual esperan?
  12. 3 points
    Hoy en día cada vez es más popular el fanatismo de los videojuegos, comics y animes, y esto ha llevado a algunas personas a llevar este gusto mucho más lejos, haciendo que lo que se encuentra digital o en papel, lo lleven a la vida real, recreando armas, trajes y hasta vehículos idénticos a los de sus personajes favoritos. Todo esto ha llegado a tal punto, que no logran perder detalles, para que queden idénticos a los reales, y la sorpresa de todos es cuando sabemos que llega a existir ese objeto que solo hemos visto en nuestros hobbies, no solamente nos deja con la boca abierta si no que deseamos tenerlos en nuestras manos y sentirnos parte de la historia que hemos jugado, leído o visto. La dedicación que estas personas le han puesto para que luzcan exactamente iguales es tan admirable, muchos de ellos son tan precisos que hasta logran igualar el peso según las especificaciones que hayan escuchado o visto. Estos artículos muchas veces son vendidos o subastados a los grupos de fanáticos que desearían y gastarían lo que fueran para ser los poseedores. A lo largo de los años ha habido sin fin de creadores de réplicas de estos objetos y cada uno a cómo pasa el tiempo va superando al anterior, claro está que la tecnología ha ido evolucionando y los detalles son cada vez más significativos, es por ello que los artistas recreadores tienen que poner ese 101% más para que no les falte ningún detalle a la hora de plasmarlo en su pieza Sin embargo aunque no todos llegaran a quedar idénticos, el toque y estilo del autor puede aún mejorarlo, llegando el punto que lo haga único, obviamente sin destruir los detalles importantes como son el diseño y el color. Poseedores de estas piezas de arte saben que tendrán una pequeña parte de ese juego, ese comic o ese anime en la vida real, y aunque sea por un instante sabrá que todo es posible, llenando de increíbles sueños ese momento. Quien no desearía portar la espada de Cloud, vestir el traje de Ironman, andar en la motocicleta de Deacon, sostener las armas de Dante, destrozar algo con el arma de Marcus, usar uno de los vehículos de la Corporación Capsula o simplemente tocar la Ocarina de Link, en fin la imaginación es tan grande que cada día veremos nuevas cosas recreadas de nuestros favoritos!! Y a ti que objeto, arma, o vehículo te gustaría que recrearan en la vida real?
  13. 3 points
    Actitud GAMER, actitud para la vida! Y tu cómo te sientes hoy? C36DE3DC-15AF-417B-A798-1884B74E8AE3.MP4
  14. 3 points
    para mi el mejor OST de Bloodborne me fascina. Una obra de arte en música ...
  15. 3 points
    Siempre hemos disfrutado de un buen juego, de su historia y su jugabilidad, pero algo que acompaña a todo esto y que es sumamente importante para su desarrollo y para que el juego se deleite aún más; es el original soundtrack (OST). Un conjunto de canciones dedicadas y creadas por lo general exclusivamente para el título, en el cual buscan una armonía entre el tiempo en el que pasa la historia y el tipo de música que debería de llevar. A lo largo de los años los OST han estado presente siempre, ya que es algo que acompaña directamente al juego, sin embargo en algunos casos hemos visto y notado que la música no ayuda, ya que no logran enlazarse como deberían y no provocan esa satisfacción que esperamos al ver, escuchar y sentir, pero al igual por otra parte hemos encontrado tales que hasta la piel se nos enchina al encontrar la mezcla perfecta en ellos. Woody Jackson creador de de la banda sonora de Red Dead Redemption 2 El OST de un juego muchas veces es causante de que el juego llegue de bueno a excelente, es por esto que los desarrolladores dedican mucho tiempo a encontrar la música adecuara al juego y para cada escena o nivel que estemos pasando, logrando una transición de calma hasta que los nervios se nos pongan de punta al escuchar que la música cambia ya que se aproxima un jefe, monstruo, alien, zombi, o cualquier peligro que este apunto de atacarnos, por otra parte nos puede sacar la lagrima, si escuchamos que la música se torna suave y que sabemos que algo malo le pasará a uno de nuestros queridos personajes. Esta mezcla de sentimientos que logran hacernos sentir los creadores del OST es su trabajo más importante en el juego puesto que en ciertas ocasiones no es simplemente es música, si no desde lo más sencillo que pueden ser sonidos atmosféricos, hasta las canciones más elaboradas con orquestas sinfónicas o grupos de rock, la versatilidad de la mente de estos desarrolladores es tan amplia qué encuentran el punto exacto para colocar el audio adecuado, es tal importancia de esta parte del juego que se ha premiado año tras año por el buen equilibrio de la ambientación. Bear McCreary creador de la banda sonora de God of War Creo que nunca acabaríamos si mencionáramos cada una de las joyas auditivas que hemos encontrado a lo largo de los años, pero cabe mencionar que como la tecnología avanza y los años pasan, los desarrolladores encuentran cada vez una relación mejor entre juego y música, mucho más elaborado y con mayor sentimiento. Por mi parte eh disfrutado de los OST más recientes como son el de Doom, God of War, Red Dead Redemption 2, Horizon Zero Down, Spiderman, Devil May Cry 5, Assassin´s Creed Odysssey, Vampyr, Monter Hunter World, Detroit: Become Human, Gris, Beat saber, y actualmente Days Gone, entre muchos otros, creando un distintivo único en su mezcla visual y auditiva. Nathan Whitehead creaodor de música para Days Gone Sin duda este elemento tan esencial del juego, siempre hará que disfrutemos mucho más la experiencia de juego, transportándonos totalmente a la historia que estemos viviendo en ese momento. Y para ustedes cual ha sido el Original Soundrtack que más les ha gustado??
  16. 3 points
    Una de las más grandes compañías que siguen vigentes desde que hace más de 25 años y por la cual conocí los videojuegos, Capcom, aquella que nos ha traído franquicias inolvidables y grandiosas, hoy les hablaré de lo que me llena de felicidad a mí y a muchos de ustedes fans de sus videojuegos. Así como muchas compañías se terminaron estancando y otras fueron desapareciendo del mercado, Capcom sufrió el mismo estancamiento, si bien sus franquicias más poderosas son Resident Evil, Megaman y Street fighters entre otras, capcom se rezagó, cada vez mas en sus títulos de acción en Resident Evil que en muchas perspectivas de los videojugadores la franquicia murió, optando por la acción del shooter y dejando a un lado el survival horror, al igual street fighter V que sería su juego estrella lo dejó en las peores críticas por sus micro-compras de DLC haciendo que el juego sea abucheado demasiado temprano a su lanzamiento, y una de sus sagas emblemáticas Devil May Cry no recibía buena críticas despues de su quinto título no consecutivo de la saga DMC. Capcom estaba estancado, al menos no tanto como Konami que al retractarse del juego en desarrollo Silent Hills de Hideo kojima hizo que muchas fans quedarán decepcionados, o desarrolladoras como Vísceral Games la cuál lamentablemente quedó en bancarrota. Pero hoy en día más de uno además de mi podemos decir que Capcom está de regreso. Del año pasado para hoy dia ha hecho lanzamientos, declaraciones de próximos juegos y ha escuchado a los fans, empecemos por hablar de algunos de ellos. MEGAMAN X COLLECTION 1 y 2 Podremos decir que son refritos de refritos, pero esta vez se hizo con demasiado cariño para los fans, este título lanzado el año pasado por las fechas de Julio, nos traen demasiadas novedades muy gratificantes que hacen valer la pena comprarlo, la primera de ellas es que se encuentran todos los títulos de la saga X, que a diferencia de su antecesor de PS2 este título cuenta con el Megaman X7 y X8, pero no tienen el título clásico de carreras claro, recopiló la saga X completa en formato físico de dos discos por caja de juego. También tiene unas novedades curiosas, sistema de medallas por logros y trofeos en el menú de desbloqueables, donde tambien podremos acceder a las galería de los títulos que vayamos terminando asi como la música soundtrack de los mismos. Contiene en los extras los trailers americanos y japoneses de la saga de cada título y la ova del dia Sigma por si algún fan no la ha visto, se incorporó la región de algunos títulos, por ejemplo, en la selección del juego que queremos comenzar, podemos cambiar a las versiones europeas o japonesas aumentando la experiecia de juego sobre esta grandiosa saga. Algo novedoso que se le gratifica a Capcom es el nuevo modo creado y adaptado para los jugadores que es a su vez una experiencia dificil y retadora, el "X Challenge Mode", que nos incorpora un total de 10 niveles por disco, donde en cada nivel debemos combatir contra 2 maverick al mismo tiempo, ¿es en serio?, ya de por si cuando inicie la saga en mis años de juventud me eran difíciles, ahora es todo un reto tanto para veteranos como nuevos gamers. Este modo nos incorpora una salección de armas a elegir desde Megaman X a X6, para combatir contra 3 rondas de 2 mavericks diferentes por nivel y por lo cuál debemos solo escoger sabiamente 3 armas para el cometido, tambien llevamos una peculiar armadura que nunca se ha visto en la saga, a diferencia de la clásica fourth armor, esta armadura de aspecto blanca, nos da más poder de aguante para el asedio, y en lo cuál solo tendremos 2 vidas para lograrlo sin aumento de la barra de vida, sin duda es un reto, más que dificil es complicada la combinación de Bosses que enfrentemos. Por si no fuera poco aún se puede desbloquear la dificultad díficil al terminar los 10 niveles, es algo insano, lo digo por mis pulgares que apenas aguantaros los 20 niveles por ambos discos. Este nueva recopilación adjunta a la colección de Megaman Legacy 1 y 2, los hace una buena opción para tener la franquicia principal en nuestras consolas de nueva generación. Sin duda esta saga la dejó bien en claro capcom que tiene de donde innovar, y anunció que de ser redituable este título, estaría pensando en un posible Megaman X9 ya sea por todos los fans que se lo agradecemos al consumir sus juegos. RESIDENT EVIL 2 Bien antes de hablar de uno de mis títulos que más me enamoró en su regresó, hablemos de lo que ha paso con esta saga, después de que Capcom deslumbrara con su Resident Evil 4 como un gran cambio de acción en la saga, y de continuar con un abucheado Resident Evil 5 donde dejaron de lado el género del Survival Horror para entrar en la acción del shooter, cayó en un punto algo bajo, inclusive sus juegos siguientes como Resident Evil 6 y Operations Racoon City recibieron malas críticas por que la saga simplemente ya no era lo de antes, mansiones tenebrosas con zombies, misterio y miedo psicologico a cada pasillo, o una ciudad plagada de zombies y tener que salir de ahí, ya era más que nada una película de acción, además de que su jugabilidad no era muy buena. Aclaremos que Capcom no fue la desarrolladora de OPC: Resident Evil pero si lo supervisó, a mi opinión no fueron juegos tan malos entretenidos sí pero pudiese esperar más de ellos. Después con la moda de los remasters y tratando de hacer algo nuevo, veríamos Resident Evil HD para PS3 Remasterizado junto a Resident Evil Zero HD, y su saga Revelations donde, el 1 dejo mucho que desear pero con el aclamado del público lograron un Resident Evil Revelations 2 con mucho mas "Survival Horror" que los títulos anteriores, aun así se cuestionaba que sería de capcom, y en pleno 2017. Nos remonta con su nuevo juego de la franquicia Resident Evil 7, totalmente cambiada la fórmula de la saga más reciente, queriendo apostar todo a sus orígenes en el género que lo vio nacer, hubo demasiado polémica, ya que dicho juego era demasiado escabroso y tenia tanta similitud al juego cancelado Silent Hills con su demo Pt y a Outlast 1, que inclusive los memes en el internet estallaron, aun así es dificil agradar a los fans ya que para ellos no es Resident Evil, aunque, ¿es facil criticar algo sin jugarlo no?, tuvo una aceptación muy buena después de un tiempo y con sus modos extras en la versión gold, que nos dejo un buen sabor de boca. Ahora sabiendo esto, Capcom nos emocionó con una noticia, después de que un fan de la saga recreara el juego con Unreal Engine 4 y haciendolo visualmente remasterizado y hermoso, algo que en ese entonces no imaginabamos aún, capcom dijo y decidió trabajar en Resident Evil 2, que si era posible traerlo de vuelta, esto volvió loco al internet no solo por la noticia si no por el tiempo de su desarrollo no hubo noticia alguna del juego hasta la E3 del año pasado, lo cuál superó en demasía nuestras espectativas, este nuevo título nos dejo muchs nostalgia y un gran sabor de boca, dificultad mayor a los demás titulos de la saga, cambios notorios en el juego que pese a ser un tanto distinto del original fue positivamente aceptado, actualizaciones gratuitas con escenarios extras totalmente nuevos además de los clásicos, trajes por montones en su compra "Deluxe Edition", a Capcom le salió lo mejor de su trabajo, el hype en las redes no paraba, un juego que para ser temprano ya competía para juego del año, superando en ventas los 3 millones de títulos vendidos en una semana sin duda una obra maestra habriendo paso para una tercera saga remasterizada y nuevamente hecha por la compañía. DEVIL MAY CRY 5. El útimo título DMC no fue bien recibido por el fandom, y todo debido al aspecto de nuestro personaje amigo Dante, capcom decidio lanzar su quinta parte para esta generación de consolas y al parecer logró esperado en los fans. Ahora bien no soy fan de la saga como tal pese a que tuve muchísimas ganas de jugar sus juegos, no me tocaron en su época y ya posteriormente fue dificil que me engancharan pero con este nuevo título me hizo tener ese poco interés de jugarla toda. Hablando con algunos fans de toda la saga desde sua inicios y buenos críticos de los mismos me he apoyado para hablar un poco del mismo pero aunque no son muy buenas del todo hay algo que Devil May Cry 5 hizo que los fans la aclamarán. Empecemos diciendo que este título Acción-Fantasía para la última generación ha dado un salto muy bueno en cuanto a cinemáticas y gráficas, una historia muy bien desarrollada y eso si, respetando las edades de aquellos personajes que conocimos en la época de los 2000's, sus mix's de soundtrack son buenos asi como su jugabilidad pareciera que pulieron en base de los títulos anteriores una combinación de muchísimos elementos, supongo sería algo asi como una versión mejorada lo que atrajo a los fans como un grandioso juego. Es sin duda un juego que debo probar por mi mismo que si bien me ha llamado la atención. Un dato curioso es que metieron un tributo al rey del Pop Michael Jackson, al mostrarnos a un Dante con sombrero haciendo sus ya conocidos pasos de baile del cantante, también a su primera semana de lanzamiento el título recibió críticas por un pequeño desnudo parcial donde nos muestra a Trish en brazos de Dante desnuda donde unicamente se muestra parte de su hermosa retaguardia, donde se aplicó una previa actualización del mismo reiterando la censura en una especie de brillo, "¿Por Dios es en serio?", pero a los 2 días Capcom tomó la decisión de ignorar esas críticas e hizo que se retirara la censura. Ahora si bien tenemos juegos que han estado destacando como Monster Hunter Ultimate que el año pasado entro a nominación de juego del año, que lo único que ha estado haciendo es ir actualizando para mejorar su servidor así tambien Megaman 11 que no lo mencioné anteriormente pero el último titulo de la ya clásica saga que inició en Nintendo nos trajo de regreso a un megaman con voz y unos gráficos y dificultad retadora a solo meses de diferencia de su saga "X Collection" y Street Fighter que con su versión de aniversario Online para la PS4 nos trae las retas para su segundo título clásico de la franquicia o el Street Fighter 2 Ultra para la Nintendo Switch con unas mejoras gráficas y sistema de combates nuevos, capcom busca resaltar en el mercado pero a diferencia de otras compañías busca agradecer y consentir a su público haciendo cosas bien hechas. A todo esto, ¿a que se debe que capcom busque seguir sus sagas y sus versiones nuevas en algunos títulos ya existentes?, parece ser que Capcom volteó a ver que la nostalgia sobre el jugador pesa y muy bien, esperando a su público que inició con ellos ver sus franquicias resurgir de nuevo, si bien ellos han declarado que lo que su público pida ellos lo darán. Tenemos por parte de la compañía la seguridad de que ya estan trabajando en remasterizaciones importantes como Dino Crisis, aquel juego mítico de dinosaurios y un gore con survival horror muy crudo de su época, a su vez un Resident Evil 3 Némesis que dudo mucho que la compañía deje pasar la oportunidad, un posible Megaman X9 que con sus recopilaciones anteriores vendidas dudo que este se fuera de su mente y el posible Resident Evil 8 dándonos a pensar que fórmula nos traerá esta entrega así como sus personajes, solo será ver cuál de los ya mencionados sale primero al mercado así que preparen sus carteras por que, Capcom esta de regreso.
  17. 3 points
    Itsuno: Dante no saldrá en Smash hasta que Devil May Cry tenga un juego en Nintendo Switch Sakurai:
  18. 3 points
    Hola de nuevo chicos. He estado siguiendo esta serie por algún tiempo, y me parece una de las mejores que se ha mandado el loquito de Dayo. Ya va en el quinto capitulo, y casi llegando a nuestra generación. Pero sinceramente todo lo que narra en estos vídeos no tiene perdida. No se los recomiendo, al contrario, se los ULTRA HYPER MEGA RECONTRA RECOMIENDO. Si quieren conocer a fondo la historia del videojuego, desde sus orígenes más inesperados y la suerte de que esta industria exista, no lo duden, estos vídeos documentales les van a hacer el día. Les recuerdo que si les gusta el contenido, no duden apoyar a esta persona en su canal de Youtube. Tan solo con visitas o Likes ya hacen que un vídeo llegue a mas personas. (Iré actualizando este post con los vídeos siguientes a medida los vaya subiendo el autor)
  19. 3 points
    Hola a todos internautas deseosos de conocimiento. Como de costumbre veo corrientes de opinión por acá, por allá, y me apetece compartir una en particular, sobre la actual situación del tan temido "Articulo 13", que si bien hasta ahora solo afecta a Europa, el resto del mundo esta poniendo ojos y oídos para adoptar la resolución a la que se llegue allí, para el resto del mundo más temprano que tarde. Todos somos creadores de contenido, ya sea con un elaborado vídeo, citando un meme, u opinando acerca de las palabras de otros. Todos estamos bajo la sombra de esta controversia. Lo que quiero compartir es un video que explica lo que "Propone" el Articulo 13, con sus pros y contras. Desde el punto de vista de "Jordi Maquiavello" hay más pros que otra cosa. Sin embargo un atento seguidor de su canal que sabe de la materia, le debate con un extenso y acertado comentario. Así que pondré ambas cosas acá abajo para que puedan procesar ambas exposiciones del mismo hecho. Como siempre, si gustan del contenido del video, no duden en apoyar directamente al canal correspondiente desde su cuenta oficial, ya sea dejandole algún like o comentario. Todas esas acciones suman para que se divulgue que es lo importante. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Respuesta de "DidaxS": Te dejas llevar por el cinismo, Jordi, y no ves que hay muchos intereses en juego. No es tan fácil. Ni Google ni la UE quieren ni van a salvar internet. Google mira por su beneficio, está claro, pero otras corporaciones hacen lobby para lo contrario, también por su beneficio. La ley suena muy bien redactada, peor sus consecuencias reales (más allá de lo que diga YT en su propaganda) no tanto. Al final es una lucha de intereses entre unos lobbies y otros, que son los que van a tener la última palabra, mientras el consumidor y el creador individual nos vamos a quedar en medio y con el culo al aire. Lo que está claro es que las partes neutrales (organizaciones sin ánimo de lucro, activistas por los derechos civiles o por el internet libre) están en contra de la directiva porque es potencialmente peor que el status quo, pero también está claro que llevan movilizándose desde antes de que Google viese que le iba a afectar al bolsillo. Porque Google lo que va a hacer es intentar colarla para beneficiarse ellos mientras nos perjudican en el sentido contrario. Y ahora todos los comentarios aceptando todos tus argumentos ciegamente porque los has dicho tú, cuando es justo lo que has criticado. Lo que hay que ver madre mía.... Vamos a ver... No te lo tomes a malas, Jordi, pero te has enterado a medias e informas a medias tú también. Para empezar porque si bien has hecho muy bien en acudir directamente a la ley, has desechado cualquier otra fuente de información. Las leyes pueden parecer muy bonitas en su redacción, pero no todo es tan fácil. Hay que saber cómo esas leyes se van a interpretar realmente de acuerdo a otra legislación vigente y cómo se van a aplicar de acuerdo a la realidad. Y para seguir, porque la primera mitad del vídeo estás leyendo las ENMIENDAS. Enmiendas que no estaban en el primer borrador, que es cuando se inició la polémica. Yo ya esperaba algo así, es decir, que a partir del polémico borrador inicial se comenzasen a elaborar enmiendas para que los grupos parlamentarios que se oponen a la directiva por artículos concretos la apoyen, porque es como funciona la UE. Ha habido mucho fearmongering, sí, porque la gente se pensaba que se iba a aprobar el borrador inicial tal cual, pero no del todo injustificado. Y más aún porque las expeciones NO SON SUFICIENTE. Porque por ejemplo, sobre el artículo 11, las publicaciones individuales no son, en su mayoría, totalmente individuales, no se hacen en blogs personales. Se hacen a través de plataformas que SÍ estarían coartadas por la nueva legislación. Aparte de que en sí es una legislación injusta incluso para las plataformas porque busca poner licencia incluso a fragmentos ridículos de un titular. En cuanto al artículo 13, sí, DESDE EL PRINCIPIO se sabe, si estás informado, que el artículo, en su redacción nunca ha tenido nada de malo porque teóricamente protege el fair use e introduciría un mejor sistema de control. El problema es cómo se va a aplicar la ley porque alargaría y dificultaría los procesos de reclamación. A Google no le sale en las narices cambiar su modo de actuar actual (o al menos tanto) y como bien dices, por eso está haciendo ahora una campaña tan agresiva. A mí sinceramente todo lo que haga la UE para proteger a los consumidores y joder a corporaciones como Google o Facebook me parece maravilloso. Pero tampoco puedes empezar la casa por el tejado porque Google, ni mucho menos empresas más pequeñas, tienen las herramientas para ajustarse a esa regulación. Y puede que en parte no las tengan porque no quieren gastarse más dinero, pero aún así no creo que sea tan fácil como decir "pues que contraten más gente". Piensa la cantidad de vídeos que con los mecanismos actuales son bloqueados de primeras hoy en día. ¿Crees que sería asumible poner a un empleado detrás de cada vídeo para ver si es fair use o no y seguir la reclamación del cliente? Porque siempre va a haber contenido con copyright que no es fair use. La directiva hará a YT responsable de todas las violaciones de contenido que no bloquee y YT al final no se va a arriesgar y va a bloquear muchísimos más vídeos de los que debería. En cuanto a la campaña de SaveYourInternet en concreto, creo que a veces abusas de cinismo. Claro que Google ahora se ha subido al carro porque ve peligrar su modelo de negocio, pero esto ni lo ha creado google ni son los únicos que lo apoyan. Google sólo está con la campaña desde que se aprobó la directiva en septiembre y ha pasado a la siguiente fase de negociaciones hasta su aprobación final en 2019. Antes ya había habido durante meses movilizaciones por internet desde foros como Reddit y tienes rechazo desde grupos como la Fundación Wikimedia. La Fundación Wikimedia, una organización sin ánimo de lucro que siempre ha defendido el conocimiento libre y los intereses de los internautas. Qué tendrían que perder económicamente? Tengo que creer que Google la ha comprado? Incluso el Alto Comisionado de las Naciones Unidas ha mostrado preocupación. También lo tiene comprado el capital de Google? Y los numerosos académicos que se han preocupado por el artículo 11? Incluso si nos vamos al plano político, has dicho básicamente que es una regulación que se opone al capitalismo sin control, la "anarquía económica" de Google. Y sin embargo, es una legislación sacada adelante con el apoyo fundamental de partidos liberales, neo liberales y libertarios. Por no hablar de que son otras corporaciones, básicamente las productoras que crean el contenido que se busca proteger de infracciones de copyright, las que hacen lobby en el sentido contrario para que la ley se apruebe. Al final no deja de ser una guerra de gigantes a puerta cerrada, con los europarlamentarios como imagen. A los únicos a los que no se está dando voz y voto en las negocioaciones es a los consumidores y a los creadores individuales. Y esos somos los que vamos a salir perjudicados al final. Porque o gana Google y seguimos como estamos (lo que como bien sabes es una situación lejos de ser ideal) o gana la industria multimedia (cinematográficas, discográficas, editoriales, etc.) y por proteger su amado copyright nos joden al resto. No todo es blanco o negro. No caigamos en este reduccionismo absurdo, Jordi. No beneficia a nadie. Os dejo unos links (en inglés) de una serie de artículos de Julia Reda, europarlamentaria del Partido Pirata alemán, que busca un internet libre y la protección de nuestros derechos como consumidores, que hace análisis en detalle de lo que puede suponer realmente la ley tal y como está redactada. El primero es de antes de la primera votación (antes de empezar a poner enmiendas) y luego el siguiente es sobre los posibles escenarios que crearía el artículo 13 tal y como se encuentra publicado hasta ahora. Su sitio está lleno de artículos sobre temas relacionados (es la principal preocupación de su partido ahora mismo al fin y al cabo) como las negociaciones a puerta cerrada que hay ahora mismo sobre las enmiendas de la directiva o las posturas de los gobiernos actuales de los estados miembros (España está a favor de expandir aún más la legislación). También critica (y con razón) a Google por su postura, por si os preguntabais si también ha sido comprada/engañada lol https://juliareda.eu/2018/06/article-11-13-vote/ https://juliareda.eu/2018/11/youtube-article-13/ https://juliareda.eu/2018/10/where-eu-member-states-stand-on-upload-filters-and-the-link-tax/ https://juliareda.eu/2018/11/third-trilogue/ Este último muy interesante, sobre cómo mientras el Europarlamento aboga por hacer responsable a las plataformas de las infracciones del contenido subido por sus usuarios, el Consejo de Europa aboga porque se establezcan filtros de subida que evalúen si se infringe el copyright a cada usuario, algo que apoya YT como solución. Pista: ambas cosas son una mierda para el usuario. También habla de las posturas cambiantes sobre el "link tax" del artículo 11, que aún mantienen poner licencia incluso a fragmentos pequeños (titular incluido) y se duda sobre el texto de los hipervínculos. https://juliareda.eu/2018/11/eu-council-upload-filters/ --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Respuesta de "Jordi Maquiavello": Sí, he sido bastante cínico y lo he llevado a mi propio terreno. Lo admito, a pesar de intentar ser objetivo, uno acaba dejándose llevar por su propia ideología y sobre todo por sus emociones, como yo en este vídeo. Es por eso que de cierta forma (no en todo, por supuesto) he rectificado firmando el Manifiesto de Creadores que se ha enviado al Europarlamento pidiendo que se revise y transforme parte del artículo 13. Aplaudo tu comentario
  20. 3 points
    Pequeño Análisis de LittleBigPlanet. Hola Blades, como ya he mencionado reiteradas veces LittleBigPlanet es una de mis Franquicias favoritas de Videojuegos junto a The Legend of Zelda, Grand Theft Auto, entre otras cosas, y a continuación haré un pequeño análisis de la franquicia. Jugabilidad. Little Big Planet es un franquicia de plataformas mezclada con rompecabezas creada por Media Molecule y publicada por Sony Computer Entertainment el 27 de octubre de 2008, a la fecha ha tenido tres entregas principales y un spin-off llamado “LittleBigPlanet Karting” En este nosotros controlamos a un pequeño personaje hecho de Lana llamado “SackBoy” el cual es super personalizable y además tiene la capacidad de saltar, colgarse, empujar, sujetar objetos, etc. Gracias a estas habilidades los jugadores pueden recorrer los diversos y coloridos niveles creados por los desarrolladores los cuales tienen su propia temática tales como los jardines japoneses, los desiertos secos, etapas de hielo en rusia, etc. (“Mi temática favorita es el día de Muertos, LBP1”). Este juego tiene una jugabilidad sencilla, entretenida y adictiva, la cual esta balanceada pues el principal publico son los más pequeños de la casa, pero eso no impide que los jugadores jóvenes o adultos se puedan divertir, ya que puede parecer sencillo al principio o a simple vista, pero la aventura se ira dificultando conforme se avance en los niveles, haciendo pasar uno que otro pequeño dolor de cabeza. Banda sonora. Esta franquicia tiene una gran banda sonora , pues aparte del soundtrack creado por Media Molecule, esta franquicia ha agregado canciones de músicos famosos, tales como Café Tacvba, Kinky, The Go Team, Jim Noir, etc. “Mi luna y Niveles de la Comunidad” Este apartado tendría que ir en Jugabilidad, pero yo soy el que escribe esto y tengo el poder sobre este estado. Bueno con la reciente llegada del editor de escenarios de Super Smash Bros Ultimate y recordando lo que es Super Mario Maker, no pude olvidar abordar este tema. Aparte de lo que es el modo historia, LittleBigPlanet brilla por otra característica la cual es el poder crear tus propios niveles, en un lugar llamado “Mi Luna” es aquí donde nosotros armados con el gran editor, nuestra creatividad, materiales, coleccionables y pegatinas que hemos ido recolectando del modo historia podremos ponernos manos a la obra y desarrollar nuestros propios mundos y personajes (Las posibilidades son infinitas). Al final después de terminar nuestro nivel si deseamos podremos compartirlo con la comunidad de usuarios, así como jugar los niveles de otros también. En Resumen, LittleBigPlanet es una franquicia que yo en lo personal recomiendo jugar si un día tienes la oportunidad, si bien sabemos que su estilo visual y su principal publico son los niños eso no impide que nosotros podamos disfrutar de su divertida jugabilidad, banda sonora, el carisma de los sackboys y la creatividad de los usuarios.
  21. 2 points
    Bienvenidos otra vez a memorias postgame, está vez retomando el articulo anterior les voy a hablar de Outlast: Whistleblower, el DLC del primer juego. Puede que este post tenga algún spoiler del primer juego para poder entrar en contexto, sin embargo no van spoilers muy grandes. En lo personal disfruté un poco más del DLC, ya que ya sabía como se debe jugar el juego y podía concentrarme más en explorar y buscar las notas a lo largo del juego. Comenzamos la historia con Waylon Park (que es un ingeniero de software) enviando un email a Miles Upshur (el protagonista del juego original), después de eso Park comienza a hacer su trabajo y ve como están experimentando con un loquito interno llamado Eddie (acuérdense de este por que luego nos va a querer violar). Aquí empezamos bien, pues recordemos que al principio del juego original vemos que Upshur está en el hospital psiquiátrico gracias a que recibió un correo anónimo en donde le mencionaban que había experimentos ilegales en el lugar. Es entonces cuando nos damos cuentas que el DLC tiene mucho que ver con la historia. Una vez que Park envía el correo es inmediatamente descubierto y lo capturan. Después de un tiempo de que experimentaran con el, Park logra finalmente escapar y se da cuenta de que Miles Upshur ya está en camino al hospital psiquiátrico y de que los internos tomaron el asilo y masacraron a todo el personal, después al intentar escapar se encuentra con los loquitos variantes, en está ocasión nos topamos con algunos distintos, pero podemos ver un par de veces a Chris Walker que era el variante que probablemente todos recordemos. Esto es algo que a mi personalmente me gusta bastante pues somos capaces de ver todos los acontecimientos del juego desde otra perspectiva, incluso nos encontramos con el padre Martin escribiendo los mensajes con sangre que le dejó a Upshur. Esto personalmente me recordó a lo que pasaba en Resident Evil 2, algo que a muchos nos encantó. La mecánica es la misma que el primer juego: grabar lo que sucede para tener pruebas de la negligencia de la compañía a cargo del asilo, pero sobre todo el mayor atractivo de este DLC es que vemos que sucede después del confuso final del juego. También observamos como los variantes más poderosos se convirtieron en lo que son y vemos con mayor detalle cuales eran los objetivos de los altos mandos a cargo de estos experimentos.
  22. 2 points
    Anteriormente si queríamos jugar a uno de los títulos de Quantic Dream debía ser única y exclusivamente desde las consolas de Sony, esto acaba de cambiar pues no solo han anunciado que sus tres juegos más recientes llegaran a Pc por medio de la Epic Games Store, también nos dieron fechas de salida e incluso demos para los tres. Fecha de las versiones de prueba: Heavy Rain - 24 de Mayo de 2019 Beyond Two Souls - 27 de Junio de 2019 Detroit: Become Human - Verano de 2019 Fecha de lanzamiento de los juegos: Heavy Rain - 24 de Junio de 2019 Beyond Two Souls - 27 de Julio de 2019 Detroit: Become Human - Otoño de 2019
  23. 2 points
    Abrimos esta nueva mini sección en el foro donde queremos que nos compartan su opinión respecto a variados temas acerca de los que mas nos gusta, los videojuegos. Como ven el tema esta de mas explicar como se llevara a cabo, pero por algún despistado lo voy a explicar: cada fin de semana publicaremos una pregunta de temas variados y queremos con su participación ir retroalimentando esta sección, así de simple. Y para iniciar vamos a aprovechar el tema que nuestro amigo y compañero Johny Alvarez redacto hace unos dias, donde nos comenta como el soundtrack (OST) de un videojuego es sumamente importante (los invito a que lo lean), y buscando unos soundtracks para escuchar me di cuenta como muchos no aprecian o no le dan el interés que requiere. Comentaban que mejor bajaban el sonido del juego y escuchaban otro tipo de música, pobres almas en desgracia, para poder estar mas relajados. Por eso, y sin extenderme mas la pregunta es: ¿Ustedes pasan por alto la banda sonora original y ponen música de otro tipo cuando juegan? En caso de ser afirmativa la respuesta dejen sus temas favoritos con los cuales cometen tal sacrilegio.
  24. 2 points
    Hijole me acuerdo que jugué uno en el PSone XD, un Gran Turismo de Motos, eso si las graficas me encantan... pero nah no es lo mio... MotoGP 19 | Multiplayer Features | PS4
  25. 2 points
    Este post se comenta con la mejor de la waifus ya sea de anime o videojuegos... Y para muestra la mejor de todas.
  26. 2 points
    Tienes gustos muy extravagantes
  27. 2 points
    yo los jugué y la verdad es que son unos espantos exquisitos creo que bien pueden competir con el juego de amnesia.
  28. 2 points
  29. 2 points
    Me salen en $130 MXN los 3 en steam
  30. 2 points
    haber si no te nos da un sustote jajajaja lo digo por experiencia
  31. 2 points
    Yo lo jugué y me pareció muy bueno ese pequeño detalle de la cámara nocturna hace que gane muchos enteros, la presión de encontrar pilas y el ver a los enemigos con ese modo de cámara si te daban mucho miedo. Lo único malo, y que me pasa en todos los juegos de terror, es que solo la primera vez te causa las sensaciones que te quiere transmitir (en este caso el miedo) y cuando lo repites pierde un poco la tensión. Creo que debería evolucionar este genero en algo más y tratar de brincar este gran muro. Pero este titulo es recomendadisimo y si agarran el pack del juego y DLC lo van a disfrutar.
  32. 2 points
    por lo que he visto, y eh andado leyendo (stalkeando xD), en los próximos estaremos escuchando ya de TLOU II y de Death Stranding!! OMG!
  33. 2 points
    Es muy cierto, en mi caso con Dark Souls tengo mis propios lapiceros en forma de espada y caballero. Pero también creo que hay que tener cuidado con el fanatismo para que no se salga de control. Lo hermoso es seguir lo positivo para vida.. por ejemplo Dark Souls para mi es un ejemplo de perseverancia, paciencia y nunca rendirse, yo soy súper fan de la saga y mi manera de ser fanatica es buscar crecer a través del ejemplo de ser un elegido para cambiar a la humanidad aunque sea por segundos..
  34. 2 points
    y ustedes que comen a las 4 de la mañana ?
  35. 2 points
    En mi caso DARK SOULS Saga y Bloodborne no podría dejar de escuchar su música.. toda es apreciable. Aquí pongo La bestia clérigo de Bloodborne
  36. 2 points
    No realmente, pero depende de las circunstancias y el juego. Por ejemplo, muchos video que hice de The Binding Of Isaac, les puse música de YouTube (de videojuegos, obviamente)... aunque eso cambió por los derechos de autor :v
  37. 2 points
    Bayonetta 3 esta siendo desarrollado por Platinum Games en exclusiva para el Nintendo Switch y fue anunciado en los Game Awards de 2017, desde entonces no se habían dado a conocer más detalles de éste tan esperado título de la bruja mas sensual. A través del medio VGC, Atsushi Inaba, declaró que el juego tendrá un cambio en su proceso de diseño a comparación de Bayonetta 1 y 2. El cambio se basa en la experiencia del estudio de desarrollar los títulos anteriores por lo que el señor Inaba describió 2019 como -un año de principales y nuevos enfoques, desafíos y métodos de desarrollo para el equipo.- Inaba declara que el estudio espera poder hacerse más independiente para así no tener que depender de los fondos de las editoras externas y así tener más control sobre sus propias IP y revisar la forma en que diseñan sus juegos. Estas declaraciones son interesantes pues si Platinum Games llega a tener el control total de sus IPs, podríamos ver muchas más secuelas y cambios en sus franquicias al tener más libertad creativa. Hideki Kamiya y Atsushi Inaba de PlatinumGames afirmaron hace unos meses que el desarrollo sigue su camino y que están en sincronía en el equipo de trabajo. Despúes de todo, lo único que nos queda a los fans de Bayonetta es esperar aun mas tiempo con mucha paciencia para saber mas del juego, esperemos que presenten algo en el E3 de éste año. Recuerda que aquí en Primordia Gamers, éste fin de semana desde el viernes 3 hasta el Domingo 5 de Mayo de 2019 jugaremos el Tag Climax en su modo online de Bayonetta 2 en Nintendo Switch y Wii U y puedes checar los detalles del evento para que puedas jugar con nostros desde el siguiente enlace:
  38. 2 points
    Vaya!! Que genialisima se ve la película.. hoy precisamente le decía a mi novio que buscara alguna película de terror paranormal, pues los sábados me gusta ver películas. Que mejor opción que esta! La voy a poner a descargar!! Muchísimas gracias amigo por el post! Eres buenísima onda!
  39. 2 points
    Adivinen quien compro un juego en play-asia.com por que estaba barato y no sabe en que fecha va a llegar? Saben cuanto tardan los envíos?
  40. 2 points
    Si definitivamente es algo muy importante en los juegos, ya que eso hace que nos transportemos al mundo el que estamos adentrados!! Muchas gracias
  41. 2 points
    Totalmente de acuerdo, en mi caso la saga Dark Souls y Bloodborne son los juegos que cuentan con esa maravilla de melodías que te hacen sentir emociones inigualables. En especial me pasa con El Esclavo Gael y con La bestia Clérigo.. el OST es para mi maravilloso. Saludos, muy buen artículo!
  42. 2 points
    Uff Resident Evil 2 Remake una obra de arte para mi! Gran juego para mi. Devil May Cry 5 woow se me hizo increíble esa entrada de V hizo para mi una historia increíble. Es mi personaje favorito de ese juego.
  43. 2 points
    Fascinante saga que gusto que llegue a esa plataforma el juego!
  44. 2 points
    Yo me quiero esperar a que salga la edicion con todos los capitulos en fisico
  45. 2 points
    Hola tu diva de algun lugar, que milagro, tanto tiempo, ya no me acordaba de ti y eso que eres mi prima
  46. 2 points
    dos clips viejos jugando al bo2 tuve que bajar la calidad a 4k para poder subirlos a.mp4 b.mp4
  47. 2 points
    TMNT II - The Arcade Game - NES & Arcadias: Hubo una época en la que un videojuego podía llevarse a 2 plataformas distintas y aunque ese juego se viera igualmente de forma muy distinta, las diferencias de hardware no impedían que fuera divertido y que estuviera presente en una consola pues pese a ser el mismo juego, una versión agregaba o contenía escenarios extras a comparación de la otra como lo fue el caso de TMNT II cuyo subtítulo para la versión de NES era "The Arcade Game" el cual contenia niveles y jefes extra que la versión de Arcade no tenía, esto en compensación a la diferencia de calidad visual que sufria la versión de NES con respecto a la versión de Arcade ya que su apartado técnico y visual era muy superior, fue producido por Konami en 1989. y Es un beat 'em up basado en la serie animada de 1987.

    © Konami

  48. 2 points
  49. 2 points
    No me gusto la skin nueva de Drogoz, le quita lo que mas lo caracteriza. Mejor que suelten la del EVA
  50. 2 points
    En Julio o Junio llegara su DLC de actualizacion gratuito post salida, sera muy bueno habra desafios en la moto y un nivel de dificultad tipo supervivencia sin duda sera un juego muy muy chulo
This leaderboard is set to Mexico City/GMT-05:00
×
×
  • Crear nuevo...