Saltar al contenido
  • Regístrate en Primordia Gamers NLA

    Este es un sitio web construido y con funciones a modo de red social en donde hablamos de videojuegos, anime, comics y cine. Para poder comentar el contenido, crear un tema de conversación, hacer un club para tu mini comunidad o hacer cualquier otro tipo de aporte, debes registrarte creando una cuenta o si ya la tienes, solo debes iniciar sesion! 

Dark Pixel

Crash Team Racing: Nitro-Fueled: El Back N. Time Grand Prix llega esta semana

Recommended Posts

389642830_images(12).jpeg.bebebbee2bad59daa05d5fb5ea5acf0e.jpeg

 

El segundo Gran Premio de Crash Team Racing Nitro-Fueled, Back N. Time, comenzará esta semana. Concretamente el 2 de agosto para los jugadores de PS4, Xbox One y Nintendo Switch, y presentando la nueva pista Prehistoric Playground, así como una serie de nuevos artículos que los jugadores podrán ganar gratis.

Siguiendo los pasos del primer Gran Premio, las temporadas de contenido posteriores al lanzamiento de CTR agregan nuevos personajes, pistas, karts y más. Back N. Time se lanzará en todas las consolas, y puedes ver el vídeo de arriba para ver por primera vez la nueva pista con ambientación prehistórica.

458327557_images(13).jpeg.87e0aa90609d67719619b89172a20402.jpeg


Además de la canción, y como se reveló anteriormente en el anuncio del CTR Grand Prix de Activision, esta segunda temporada de contenido también introducirá a Baby Crash y Baby Coco como conductores jugables, así como Crash Bandicoot 3: Warped's Baby T.

El Probulot 2000, que apareció por primera vez en Crash Tag Team Racing, se presentará como un nuevo kart, mientras que 18 nuevos elementos, incluido Baby T., se podrán desbloquear mediante la acumulación de Nitro Points durante este Gran Premio. Los nuevos artículos también estarán disponibles en Pit Stop, como el Crash del científico loco, Sabertooth Pura y las pieles de personajes de Stone Age N. Trophy, las ruedas de Lava Rock y más.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled debutó como el segundo juego más vendido en su mes de lanzamiento en junio pasado.
 


Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Registra una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...