Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Satoshi Igarashi sera el director de sonido y principal compositor en "ASTRAL CHAIN"


Franco Pincheira

Publicaciones Recomendadas

SATOSHI IGARASHI (COMPOSITOR DE ASTRAL CHAIN)
image.png.de145977e25429f5ab649787e554e046.png

Al fin Platinum Games a revelado en su más reciente publicación en el bloc oficial dedicado enteramente a Astral Chain, quien sera la persona encargada del Original Soundtrack en el esperadisimo videojuego de acción. "Satoshi Igarashi" da un brinco por primera vez y se posiciona como director de sonido y compositor principal en Astral Chain. Lo cual es bastante polemico, ya que en su historial con Platinum Games, él solo ha trabajado como "Compositor secundario" en el videojuego de Bayonetta 2. Mientras que en Nier Automata, Transformers: Devastarion, y Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant In Manhattan solamente a desempeñado un papel menor como ingeniero de sonido de apoyo.

El señor Igarashi nos revela en sus propias palabras que la ambientación general de las composiciones sera un híbrido de rock electrónico, amoldable según lo amerite gameplay y cinemáticas con canciones más movidas y otras propiamente épicas con elementos corales y vocales. También se nos revelan 3 composiciones troncales que acompañaran al jugador en los 3 momentos clave del juego, una para la intro, otra para el outro, y una muy importante en el desarrollo. De las 3 canciones solo tenemos 2 datos. Una de las canciones se llamara "Savior" y el otro dato es que como ya sabemos que el Lore del juego gira entorno a 2 hermanos mellizos, uno de sexo femenino y otro masculino, intercambiables dependiendo de cual nos creemos, el otro hermano siempre sera del sexo opuesto y llevara por nombre "Akira". Por lo tanto los 3 temas serán cantados por una mujer y un hombre, ambos muy famosos. El featuring que representara al hermano hombre en la canción es "Willian Aoyama" y el featuring que representara al hermano mujer en las canciones sera "Baberly"

image.png.1bdbae6d740540a2808e930801d3df26.png

No sabemos si una de esas 3 canciones mencionadas sale citada en el siguiente vídeo que Publico Nintendo para nutrirnos de la más reciente información sobre "Astral Chain", pero Satoshi Igarashi nos pide que prestemos atención a la música del vídeo,. Imaginamos que se refiere a la ultima canción que aparece en el vídeo en el minuto 07:09.


Lo poco que hemos escuchado de Astral Chain nos deja un muy buen sabor de boca, y esperamos que el estreno de Igarashi como "Compositor Principal" sea un evento totalmente impresionante. Sabemos que hay muchas dudas también acerca del estilo de este compositor por los pocos trabajos previos que tiene para enseñar con Platinum Games. Asi que para que no te comas más las uñas, hemos reunido todas las composiciones que realizo para Bayonetta 2, y así ya te vayas haciendo una idea de su estilo. Espero hayas disfrutado y aprendido más sobre lo que nos espera de este juegazo, y sin más te invito a debatir y charlar en la caja de comentarios. Nos vemos!

SATOSHI IGARASHI (COMPOSICIONES EN BAYONETTA 2)

 

Editado por Franco Pincheira
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad