Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Anuncio de la Saga de HALLOWEEN


JohnyAlex

Publicaciones Recomendadas

En respuesta al entusiasmo global de los fanáticos por el año pasado en Halloween, protagonizada por Jamie Lee Curtis y dirigida por David Gordon Green, que se convirtió en la entrega de mayor recaudación en la franquicia de terror clásica con más de $250 millones en todo el mundo, Universal Pictures anunció hoy fecha de lanzamiento para dos nuevas películas en la icónica serie de Halloween.

HALLOWEEN KILLS se lanzará el viernes 16 de octubre de 2020.   Escrita por David Gordon Green y Danny McBride & Scott Teems, basada en personajes creados por John Carpenter y Debra Hill, la película será dirigida por David Gordon Green y producida por Malek Akkad, Jason Blum y Bill Block. John Carpenter, Jamie Lee Curtis, Jeanette Volturno, Couper Samuelson, Danny McBride, David Gordon Green y Ryan Freimann son productores ejecutivos. Ryan Turek está supervisando el proyecto para Blumhouse.  

HALLOWEEN ENDS será lanzado el viernes 15 de octubre de 2021.   Escrita por David Gordon Green y Danny McBride, y Paul Brad Logan y Chris Bernier, basada en personajes creados por John Carpenter y Debra Hill, la película será dirigida por David Gordon Green y producida por Malek Akkad, Jason Blum y Bill Block. John Carpenter, Jamie Lee Curtis, Jeanette Volturno, Couper Samuelson, Danny McBride, David Gordon Green y Ryan Freimann son productores ejecutivos. Ryan Turek está supervisando el proyecto para Blumhouse.  

3336c53b-a2f7-4014-ad49-a89560676eae-screen-shot-2018-10-16-at-45050-pm.png.54709a5a7b23f0224e736a0da2e86d18.png

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad