Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Juegos que sí o sí debo tener este 2019.


Publicaciones Recomendadas

Estamos ya en la segunda mitad del año, y por lo mismo me dí a la tarea de hacer una lista de las prioridades en cuanto a los juegos que saldrán en los próximos meses, y que definitivamente quiero en mi colección. De esa manera voy planificando los dineros para mentalizarme a que por ejemplo en mi caso, septiembre será un mes doloroso para mi cartera, pero bastante satisfactorio. Les comparto mi lista, déjenme saber si coinciden con alguno de los juegos que enlisto, ¡me daría mucho gusto saber que tenemos los mismos gustos!

 

image.png.843b19730a624900bee109e7a0255037.png

  • Asombroso 1

I feel like a f***** celebrity in this town

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Astral Chain, Zelda Link's Awakening, Catherine, the witcher 3 en switch por el momento, obvio quiero Bayonetta 3 pero de ese no han dicho nada y no se sabe cuando saldrá realmente.

  • cool 1
  • Es Divertido 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, SirianaVG dijo:

El que yo adquiriré desde su salida será Code Vein.. luego ya que pueda Astral Chain.. y obvio cuando realmente sea un hecho Bayonetta 3 pero ese aún no han anunciado nada. Esta bueno eso de la lista! 

Gracias, creo que es una buena idea hacer una lista así. Por ahí se me escapa alguno que otro...

I feel like a f***** celebrity in this town

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Cereza dijo:

Astral Chain, Zelda Link's Awakening, Catherine, the witcher 3 en switch por el momento, obvio quiero Bayonetta 3 pero de ese no han dicho nada y no se sabe cuando saldrá realmente.

Uff The Witcher 3 para Switch se me olvidaba! ¿saldrá éste año?

I feel like a f***** celebrity in this town

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Cereza dijo:

@Zacek si, sale en septiembre segun indican algunas tiendas.

¿Otro más para septiembre? Nomas falta que sea el 27, día en que salen ya un montón. Igual y me espero con ese, pero de que cae, seguro cae. 

  • cool 1

I feel like a f***** celebrity in this town

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff mi lista es grande y en el camino tuve que sacrificar varios de dia de lanzamiento. Empezando este mes con Mutant Year Zero para Switch y en agosto con Black Desert, me pesa no comprar de salida Astral Chain pero tendré que sacrificarlo porque en septiembre salen seguiditos Link's Awakening y Dragón Quest Xl. Luigi's Mansión, Pokemon Sword y Death Stranding son los que finalizan mi lista. Hay mas pero creo estos son los mas importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad