Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Akira, el pilar de la animación japonesa contemporánea - por Talking Vidya


Franco Pincheira

Publicaciones Recomendadas

Bueno, ya he hablado innumerables veces de esta película por acá, ademas de haber compartido su banda sonora e incursiones propias en esta. Pero bueno, siempre parece existir una nueva manera de estirar el chicle y seguir sacando temas de conversación entorno a esta película, por la cual "Talking Vidya" esta vez nos trae su punto de vista y argumentos acerca de por qué en realidad esta película marca un antes y un después en el futuro y actual auge de lo que conocemos como animación japonesa hoy en día. Cómo siempre si gustan del material que están viendo, no se olviden de darle amor al autor correspondiente en su canal. Cualquier tipo de participación en lo que respecta al usuario, hace posible que sigan trayendo mas contenido del que disfrutamos. Ahora si, a ver el vídeo!

 

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una película que me impresionó mucho en su momento, yo era un adolescente y la verdad estaba fascinado con la estética steam punk del filme. Un clásico que seguramente Hollywood se encargará de echar a perder, tarde o temprano.

I feel like a f***** celebrity in this town

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad