Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Attack on Titan - Shingeki no Kyojin


Ricardo 3312

Publicaciones Recomendadas

¿Cansado de ver animes en donde el protagonista siempre gana al final? 

 

Attack on Titan es un manga/anime que nos lleva a un mundo en donde la humanidad está limitada a vivir dentro de tres enormes murallas (María, la muralla exterior. Rose la muralla que sigue de María y finalmente Sina, la muralla interna y por ende la "más segura" de las tres) de aproximadamente 50 metros de altura debido a que en el exterior se encuentran unas criaturas a las cuales la humanidad llama Titanes. Los Titanes son criaturas que pueden llegar a medir entre 3 y 15 metros y que no necesitan alimentarse para sobrevivir a diferencia de todas las otras formas de vida, pero que por alguna razón su único motivo de existir es comer humanos (incluso ignoran a los animales) lo cual hace que estás criaturas den más miedo, no necesitan comerse a los humanos, parece que solo lo hacen por que quieren acabar con la humanidad.

Los_titanes_aparecen_en_la_muralla_Rose.thumb.png.de50431fb50ac6c81784bceb2c21a0b9.png

La historia comienza con Eren, un niño que sueña con poder salir de las murallas para conocer el mundo exterior por lo que decide que cuando sea mayor se unirá a la Legión de Reconocimeinto (Encargada de explorar el exterior de las murallas y todo lo relacionado con estudiar a los titanes para defenderse de ellos) es entonces cuando su padre decide contarle que es lo que esconde en su sótano (acuérdense del maldito sótano, va a ser importante cuando vean la serie). Es entonces cuando comienza la historia, con lo que muchos pueden llamar el peor día en la historia de la humanidad.

En lo que parecía ser un día normal para Eren, Mikasa (su hermana adoptiva) y Armin (su mejor amigo) están paseando por Shinganshina (su ciudad, que se encuentra en los limites de la muralla María) hasta que presencian algo que parecía imposible, un Titan que podía ver por encima de la muralla, lo que solo podía significar que medía al menos 60 metros y esto, definitivamente no era nada bueno. Así es como comienza el peor día en la historia de la humanidad.

  729f56e2d0986272ee3c0f24f1d2d34afa15324d_00.jpg.ba966e7a43b30a079d1ae6ede1f5734f.jpgShingeki-no-Kyojin-Episode-1-Screenshot-shingeki-no-kyojin-attack-on-titan-34463371-500-281.jpg.b17521f4ae5cb0b19c3e51d5a1c50149.jpg

 

Ahora que conoces más o menos de que trata este anime me gustaría darte la buena noticia de que en este momento la tercera temporada del anime está por terminar ¿pero que tiene esto de bueno? que está temporada abarca el que probablemente es el arco favorito de muchos de los fans de Attack on Titan, así que está es una oportunidad más que perfecta para ver esta serie si todavía no la has visto. 

Por último, si no terminas de convencerte si debes o no ver este anime, me gustaría que vieras el opening (que es casi seguro que ya lo has escuchado pero no está de más dejarlo aquí) por que muchos llegan a este anime por su increíble soundtrack y se quedan por la increíble historia, animación y personajes que tiene. 

Si ya viste este anime no dudes en comentar tu opinión, teorías, incluso cuentanos de tus personajes favoritos que esperemos que logren sobrevivir.

Firma_Ricardo_700px.jpg.6b877088df64310b3af51b80df4de609.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad