Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Nier:Automata, no saldra por ahora para Xbox One.


Cereza

Publicaciones Recomendadas

NieR-Automata-2B-Cosplay-4-932x621.jpg

Cita

 

Ayer, Yosuke Saito, productor de NieR: Automata, declaró en el sitio Sunday Express que, por el momento, el juego de Platinum Games y Square Enix no llegará a Xbox One, esto debido al desempeño de la consola en el mercado japonés.

Yosuke Saito fue bastante claro en exponer la razón por la que NieR: Automata no llegará a la consola de Microsoft: “por el momento no hay planes para lanzarlo en esta plataforma. La principal razón es que Xbox no es fuerte en el mercado japonés, así que la decisión tomada fue enfocarse en PlayStation 4 en vez de dividir nuestros esfuerzos en trabajar para 2 plataformas. El mayor beneficio de sólo desarrollar para una consola es que no tenemos que dividir nuestro tiempo y nos permite enfocarnos en la calidad. No se trata de que una plataforma sea mejor que otra, se trata de un punto de vista desde la óptica del desarrollo, donde podemos dedicar más tiempo a una plataforma”.

Sin duda, es una declaración fuerte para los fans de Xbox One. Aunque no hay nada definitivo, la postura tomada hasta el momento por parte de los responsables de NieR: Automata, es clara.

Será interesante estar al tanto del viaje que Phil Spencer realizará a Japón esta semana, para ver si aborda algo referente a esta situación, sobre todo porque el objetivo de este viaje es buscar apoyo de distribuidores japoneses para Xbox One.

 

simplemente xbox no es atracctivo para japon, pero haber que es lo que hara Phil Pspencer en su visita a ese país.

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad