Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Hola a todos


Joy

Publicaciones Recomendadas

Hola, mi nombre es Jorkaeef ?, como ven mi nombre es un poco raro si quieren me pueden decir Joy. Bueno, me gusta mucho los videojuegos desde pequeño y recientemente empecé a ver anime. Me da mucho gusta haber entrado a esta comunidad ?

  • cool 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho gusto Joy, bien venido, aqui en el sitio web tenemos buen contenido de entretenimiento,  esperamos que sea de tu agrado y ojlá pudieras apoyarnos en ayudarnos a compartirlo e invvitar a mas personas para que se unan y podamos crecer aun mas. ?

Todos los avisos y eventos se publican por aqui i se notifican al instante en discord y demas redes socailes para que no te pierdas de nada, una vez mas, bienvenido!

  • cool 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Joy bienvenido a la pagina web, recuerda que puedes ayudarnos con tus comentarios en los artículos o incluso plantear un tema en los foros. Esperamos te diviertas.

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, gil dijo:

Que tal Joy bienvenido a la pagina web, recuerda que puedes ayudarnos con tus comentarios en los artículos o incluso plantear un tema en los foros. Esperamos te diviertas.

Generalmente no soy muy participativo, pero haré mi mejor esfuerzo. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad