Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Un dia como hoy : Super Mario Bros The Movie


ljzero

Publicaciones Recomendadas

maxresdefault (2).jpg

 

Saludos Amig@s de Primordia Gamers NLA.

Un día como hoy, pero en 1993, Sale la película de los Super Mario Bros.  

La cual, aunque fue un Ba-Bomb al no adaptar al 100% los elementos del videojuego, viene siendo entretenida y cómica como una Película (Claro, sin ser vista desde el punto de que salio de un Videojuego.) ?

Gusto culposo para algunos, Divertida Película para otros.  Super Mario Bros The Movie se ha vuelto (irónicamente) una película de Culto, especialmente por sus Controversias entre la Comunidad de Videojugadores y No Videojugadores.  ?

 

Feliz Martes para tod@s.

 

 

 

 

  • cool 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más que defender a ésta película, mas bien se trata de apreciar la intención de su meta que es entretener, aveces no es necesario que una película basada en un videojuego siga la misma linea, no tendría mucho sentido, el problema con esta obra fue que no aplicaron correctamente la visión del mundo de Mario Bros, pero hay que tener en mente que en su época era algo muy dificil de hacer, Nintendo jamas dejó en claro al principio la historia (más allá de rescatar a la princesa) y a sus personajes.. mas.. hay que sumarle el poco presupuesto con el contó y las presiones de Nintendo a la producción para tenerla lista antes del estreno de super Mario World junto con el SNES.

En esos días los que hoy somos adultos de 30 años o más vimos la película sin pensar que el guión fuera idéntico al videojuego y en lo personal a mi me entretuvo y la disfruté por que no esperaba nada mas allá como hoy en día muchas personas hacen y piesan que una pelicula debe seguir a fuerza la linea del videojuego.

Obvio... no quiero decir que todas las películas basadas en juegos sean un hit de oro, la verdad es que no, la mayoria son malisimas (almenos para el gamer) como la saga de Resident Evil, pero hay obras rescatables como las dos películas de Silent Hill.

 

  • cool 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Tan mala que es tan buena. No es mi favorita, pero igual la miro si la pasan por la tele un día. Y a diferencia de Cereza, a mi si me gustaron las de RE con Milla =P

  • cool 1

I feel like a f***** celebrity in this town

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad