Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Pregunta de la semana #2


Publicaciones Recomendadas

Nuevo fin de semana y una nueva pregunta. Antes que nada gracias por su participación en la primera parte de esta dinamica, recuerden que sin sus comentarios no tendría sentido.

La pregunta de esta semana concuerda con el articulo que nuestro amigo y compañero @Ricardo 3312 donde nos habla acerca de los cupones que presentaron en el Direct de Súper Mario Maker 2. Dada la naturaleza de Nintendo de casi nunca bajar de precio sus juegos AAA, que solo es para los usuarios que pagaron online y viendo el catalogo que ofrece la pregunta a responder es...

¿Vale la pena comprar los cupones que ofrece Nintendo o creen que debería tener una mejor oferta para quienes paguen el online?

Esperamos puedan compartir su punto de vista objetivo y veraz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad se me hace una oferta algo sorpresiva porqué Nintendo no suele hacer este tipo de movimientos, pero en mi punto de vista peor es nada aunque no me conformo de ninguna manera con esta oferta y pues para tener esta oferta solo en formato digital como que por un lado esta bien pero por un lado no tan bien, ya que para mí los juegos de Nintendo son perfectos para adquirirlos en formato fisico ya que en el futuro valdrán mucho por el contenido que traen dentro del cartucho o formato fisico, pero ya se esta empezando a ver que Nintendo se esta poniendo las pilas con las ofertas que habia prometido cuando presentaron su servicio online y eso ya es algo....así que para los que son amantes del formato digital es una gran oportunidad porque tener dos juegos en oferte de Nintendo es muy generoso ya que la gran N no solia hacer esto con sus juegos. Ahora espero que con el tiempo sigan innovando con mejores ofertas :') 

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad