Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

Recommended Posts

Juegazo muy entretenido de aquellos años de la PSX, la recomendación ya es algo retro y muy buena.

100754823_images(12).jpeg.dee4a101d4bbe0ee1f97933bef14c7dd.jpeg

Gundam: The Battle Master , más tarde conocido como Battle Assault , es una serie de juegos de lucha lanzados para PlayStation, PlayStation 2 y Game Boy Advance . La serie presenta trajes móviles de varias épocas delmetaverso de Gundam y algunos elementos de juegos de lucha no tradicionales. Cada entrada fue desarrollada por Bandai en cooperación con el desarrollador japonés Natsume , que también realizó el Shin Kidō Senki Gundam Wing: Endless Duel en 1996.


En 1998, Bandai siguió con Gundam: The Battle Master 2 , que en 2000 se convirtió en el primer lanzamiento de Gundam: Battle Assault . 

El juego salió en los Estados Unidos dos años después con el título Gundam: Battle Assault . En ese momento, Mobile Suit Gundam Wing había empezado en Cartoon Network y estaba ganando popularidad, por lo que Bandai cambió la historia y los pilotos de trajes móviles a una base de Gundam Wing, entre otras cosas. Particularmente, el traje móvil Hamma Hamma fue retirado de la alineación y reemplazado por el Wing Gundam , aunque este nuevo personaje es simplemente Zeta Gundam (que todavía está en el juego) con un diseño visual diferente. No solo eso, sino que esta versión eliminó la introducción original y los créditos sin reemplazarlos.

En 2001, esta versión fue lanzada en Japón, bajo el título Gundam: Battle Assault.



En 2002, Bandai lanzó una secuela de Battle Assault en Norteamérica y Europa titulada Gundam: Battle Assault 2 . Los cuatro trajes móviles de Z Gundam (Zeta Gundam, The O, Hamma Hamma y Qubeley) y Wing Gundam fueron eliminados y reemplazados por catorce nuevos personajes: el elenco principal de Mobile Fighter G Gundam (incluido Devil Gundam como nuevo jefe final) ), Gundam Wing: Endless Waltz y Gundam Epyon del programa de televisión Gundam Wing .

Gundam-Battle-Assault-2.thumb.jpg.69e9b8839c5f8122020e148f17b4bebf.jpg

Esquivar y usar barreras de rayos ya no drena la salud, en su lugar usó el medidor de refuerzo. El modo de historia se reemplaza con un "Modo de calle", en el que el jugador puede seleccionar entre un total de ocho trajes móviles y seguir de manera muy relajada los eventos de la Guerra de un año, la 13ª Pelea de Gundam y el Oval de la Valla infinita .

El Gundam original, un personaje por debajo del par en el primer Battle Assault , recibió una renovación importante en Battle Assault 2 . Ahora tiene varios movimientos nuevos y opciones de combo, así como un super devastador (el martillo de Gundam) que puede quitar una barra de vida completa al oponente.

hqdefault.jpg.c55ef4c767f77a0e7a4e951897aa5821.jpg
Aunque los Zeta Gundam, The O, Hamma Hamma y Qubeley fueron eliminados de Battle Assault 2 , sus datos de código de juego permanecen ocultos y se puede acceder a ellos utilizando un dispositivo de trampa como GameShark.

El juego finalmente se lanzó en Japón como parte de la Serie 2000 de pesonajes simples de Bandai (como The Battle ) de juegos de PlayStation a precios económicos (la serie fue publicada por D3 Publisher en lugar de Bandai), divididos en dos juegos separados: uno enfocado en Gundam y el otro en Gundam Wing . Una de las diferencias con las dos versiones divididas del juego (aparte de que los nombres de Burning Gundam y Dark Gundam se restauraron a sus nombres originales, God Gundam y Devil Gundam respectivamente) fue que Psycho Gundam Mk. III conservó su piloto original de los juegos Gundam: The Battle Master .

Las primeras versiones de este juego deletrean incorrectamente "Gundam" como "Gundum" en la columna vertebral del caso.

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Registra una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...