Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Primeros Ultimates llegarán éste mes a Killer Instinct para Windows 10 PC y Xbox One.


Ryzen

Publicaciones Recomendadas

imagen1.jpg

Cita

Iron Galaxy ha anunciado que los movimientos Ultimate para Killer Instinct llegarán el próximo 14 de febrero. Sin embargo, detalló que al principio sólo algunos de los personajes serán capaces de hacer estos movimientos de remate. Únicamente 15 personajes tendrán esta habilidad por el momento, sin contar a Shadow Jago, que actualmente ya tiene uno. El primer paquete incluirá los movimientos para Jago, Maya, Thunder, TJ Combo y Tusk. Los otros 10 llegarán en los próximos meses, aún no hay fechas exactas de su lanzamiento.

Si planeas descargar este nuevo contenido para Killer Instinct te tenemos una buena noticia, pues los movimientos especiales no tendrán costo adicional gracias a un acuerdo entre Iron Galaxy y Microsoft. En una reunión con el ejecutivo de Microsoft, Ken Lobb, quien anteriormente trabajó en el Killer Instinct de Rare, mencionó: "Los Ultimates son parte del Killer Instinct original y vinieron con el juego cuando lo pusiste en la consola.Totalmente gratis”. Desde el momento que estén disponibles, podrás descargarlos sin mayor problema.

En esta ocasión, Iron Galaxy compartió un video donde podemos ver el Ultimate de Thunder. El resto de movimientos será revelado en los próximos días.  

Te dejo un video Demo de el movimiento Ultimate de Thunder:

 

Almenos será gratis...

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad