Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Poliza para generar un reporte contra un usuario.


Publicaciones Recomendadas

PGNLA Banner.jpg

Esta área del sitio web es especial y sensible por lo que estamos siempre al pendiente de todo, romper las reglas de esta categoría es más que probable que te genere una semana fuera del sitio web independientemente de tu nivel de advertencia.

1.- En esta sección ustedes podrán reportar a un usuario que tenga problemas de conducta en discord y esté causando problemas y/o agrediendo a alguien  de la comunidad infringiendo cualquiera de los 10 puntos del reglamento, un Moderador o Administrador tomarán el reporte y lo evaluarán para su aprobación o desaprobación, de ser aprobado tu reporte, se dará solución al problema tan pronto sea posible actuando conforme al reglamento de nuestra comunidad.

2.- Como se expuso en el punto número 1, la publicación de tu reporte está sujeta que sea aprobada por un Moderador o un Administrador.

3.- Los reportes contra un usuario deben contener todos los nombres o seudónimos que este usando tanto en el sitio web como en Discord en caso de que usen diferentes apodos en ambos lugares.

4.-  No puedes replicar al reporte generado por otras personas, esto es para evitar el drama y acusaciones inecesarias, los reportes se atenderán únicamente entre la persona que reporta y el reportado..

5.- Si notas que alguien te reportó aquí, no respondas al tema, espera a que un Moderador o Administrador publique y pónte en en contacto con ese Moderador o Administrador directamente a través del sistema de mensajes privados.

6.- Todos los reportes deben proporcionar algún tipo de evidencia. Las publicaciones aceptables incluirán capturas de pantalla, registros/logs de los chats  y si es posible, también se aceptan evidencias captadas en video.

7.- No hacer acusaciones falsas. Por favor evita hacer acusaciones falsas sobre alguien, si lo haces, tu reporte será rechazado y de persistir, obtendrás una suspensión de tu cuentas del sitio web y se te silenciará en Discord por 24 horas.

8.- Es posible que las cosas no salgan exactamente como te gustaría, en este caso debes respetar el criterio que tome el Moderador o Administrador y  no abuses exigiéndoles que cambien dicho criterio.

9.- Un Moderador o Administrador se ocupará de tu reporte según sea su disponibilidad y/o de quién esté en línea primero para tomarlo. Por Favor no exijas a ningún miembro del staff que tome tu reporte inmediatamente, por favor se paciente.

10.- Si lo prefieres, también puedes contactar a un Moderador o a un Administrador directamente y tratar algún problema en privado.

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad