Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Por que los juegos y consolas retro son sumamente caros?


DAAMHarlock

Publicaciones Recomendadas

Si y esta llegando al punto que no tan viejos...hace como 2 semanas pregunte por uno de Ps3 y costaba casi el doble de lo que salio originalmente. Ya no digamos de un Conker 64 o Chrono Trigger

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende la consola y los juegos. Lo de Atari, casi todo es muy barato. Lo de NES, es cuestion de buscarle. Si no te importa la condicion de las etiquetas, muchos juegos puedes conseguirlos a precio decente, igual SNES. Neo Geo AES hay algunos a precio asequible, otros son carisimos.

Lo que si es que se acabo la epoca de 1 juego a 50 pesos (excepto Atari). 

Por que? pues porque ya no se hacen mas, por el mercado coleccionista, algunos son mas raros que otros, etc.

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, buttheadrulesagain dijo:

 Si no te importa la condicion de las etiquetas

Eso de las etiquetas es un tema delicado, tiene unos cartuchos con cinta pegadas en la etiquetas y cuando te los van a dar nomas le jalan y se llevan media etiqueta. Así me paso con el de Pokemon Puzzle League de 64 y aunque estaba muy barato (100 pesos) le dije que no lo quería porque le había arrancado la etiqueta y se ofendió la señora hasta me maltrato. Siendo que yo sentí que me arrancaba la piel cuando hizo su barbarie XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a Dios por los cartuchos flash, son caros pero no tienes que volver a comprar un juego de esa consola retro en tu vida XD . La verdad ya no se pueden conseguir gangas tan facil, los coyotes barren los tianguis desde temprano, y hasta las doñitas ya saben que son caros. Por eso es mejor tomarselo con serenidad y paciencia, y enfocarte a lo que te gusta. A menos que seas millonario, entonces puedes hacerte de colecciones instantaneas, pero pierde mucho chiste.

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad