Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Los Combo Mad más recientes! - por Setnaro X y Bayonetta Stuff


Franco Pincheira

Publicaciones Recomendadas

Hola a todos Fapponetteros de corazón, les quería dejar por acá dos vídeos de combos de Bayonetta 1 y 2 impresionantes. El primero es el "Bayonetta Collab Project", un "MEGA" evento realizado por Setnaro X iniciado a mitad del 2018 y finalizado justo a fin de año. En el cual se hizo un gran "Invitatioal" no solo de la comunidad PRO de Bayonetta, sino que todo el mundo podía participar y tener la oportunidad de que sus combos fueran seleccionados para el video final. Obviamente con un estricto criterio de calidad. De los cuales uno de ellos fue el Jugador @Patodevil que nos visita en los torneos que organizamos de Bayonetta 2. Por lo que estamos más que orgullosos por él. 


Bien, eso con respecto al primero video. El segundo vídeo es enteramente de @Patodevil, que en vista de la buena racha que llevaba, se mando un vídeo completito de él realizando Combos y combinaciones increíbles para su canal de Bayonetta Stuff. Así que sin más, cojan sus palomitas de maíz, pochoclos, cabritas, o como les llamen en sus tierras. y disfruten de la demostración :). Y por supuesto, no olviden subscribirse y dejar sus atragantados comentarios en los canales correspondientes que pondré más abajo. Hasta otra.

ESPECIAL DE BAYONETTA STUFF: (Patodevil)

https://www.youtube.com/watch?v=EmV9A0mOybU

BAYONETTA COLLAB PROJECT de SETNARO X

Canal de Patodevil Bayonetta Stuff: https://www.youtube.com/user/lucasciclope/videos
Canal de Setnaro X: https://www.youtube.com/user/SetnaroX/videos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad