Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

crees que waluigi algun dia luche en el smash


anime-nse

Publicaciones Recomendadas

hace 8 minutos, anime-nse dijo:

crees que algun dia waluigi luche en el smash

pues... si llega a existir otro smash, sería dificil saber si waluigi tendrá oportunidad de ser un personaje seleccionable para pelear, creo que Nintendo ha tenido las entregas de los juegos de smash suficientes para integrarlo y en cambio en ultimate prefirieron incluir a la planta piraña.... tanto asi que hasta las personas de discord desean comprarle a Nintendo al personaje.

  • Me Fascina 1
  • Asombroso 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastimosamente se descarta completamente la posibilidad de que Waluigi entre a Super Smash Bros porqué no es un personaje canon de la franquicia de Mario Bros aunque a mí punto de vista es muy buen personaje y queridos por muchos hardcore si se les puede llamar así, pero ya es oficial que nunca llegará porque no es un personaje que a la misma Nintendo le guste para incluir en Smash como personaje jugable por eso su destino es ser asistente porque veo que encaja mejor en ese sentido, para finalizar la Piranha Plant ha aparecido en juegos de la historia canon de Mario Bros por eso tiene más sentido que haya llegado a ser jugable jeje agregando también que Daisy si es canon por la razón que ella fue rescatada por Mario en el juego de Super Mario Land de la Gameboy, nada más lo mencionaba porqué hay fans de Waluigi que dicen porque si Daisy y el mismo Waluigi no? Jeje.
Abrazo y saludos amigo.

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

  • cool 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A este punto, sería lo más imprudente meter a un personaje luego de haber sido tan reclamado con métodos agresivos y tan poco eticos, haciendo que el público interprete que esas cosas están a su merced, pero dejado de lado ese punto, realmente nunca fue un personaje relevante ni en su propia franquicia, hasta donde sé, fue creado unicamente para llenar campos vacios con personajes nuevos en los Mario Party y derivados, esta tendencia que se hizo para hacerle justicia no es más que moda o como dicen, para el mame.

Aunque los memes de Waluigi valen la pena xD

  • cool 1
  • Es Divertido 2

Firma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad