Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Quienes pagan por ver anime?


Roy

Publicaciones Recomendadas

Platicando con un amigo acerca de la nueva temporada de anime que se avecina (mas en concreto era Mob Psycho 100 ll) y le pregunte si vale la pena pagar por un servicio oficial para disfrutar de anime por streaming.  Yo le dije que si porque hay gente y trabajo detrás de todo esto y si queremos que sigan haciendo mas tenemos que apoyarlos. Pero el me contesto sorprendido: "¿apoco cobran? Yo los veo gratis y no pasa nada, siempre siguen saliendo". 

¿Creen ustedes que se deba aportar algo por medio de estos servicios? O ¿también los ven gratis?PicsArt_01-09-10_54_20.thumb.jpg.6fb2769b959421484f1ff63611f73492.jpgimages-14.jpg.e193eddc09ee33dcb9bb5db128561b97.jpg

  • Me Fascina 1
  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien tengo entendido mirar desde Crunchyroll es gratuito, tarde o temprano todas las plataformas que crean contenido, ya sea anime u otro ámbito, terminaran evolucionando a cosas como Spotify, donde todo se puede oír gratis, sin embargo te meten restricciones como canciones aleatorias o mucha publicidad entre canciones, y al pagar sigues obteniendo lo mismo, pero sin tanta publicidad y mas libertad al escoger lo que quieras oír. El pagar por el mismo contenido ya sea comprandolo en alguna tienda, pasara a ser irrelevante, como las ediciones coleccionistas, hoy en dia incluso la venta de álbumes de música online casi se ve como un capricho de coleccionista, cuando todo el resto del mundo puede oir el mismo álbum desde una plataforma como spotify, que no por ser de gratuita visualización significa que los creadores no estén ganando dinero, al contrario, cada visualización de su material les deja un porcentaje. Hoy por hoy todo apunta a ser visto o escuchado de esta manera. Nuestras visualizaciones son la nueva forma de pago, el mercado de los contenidos audiovisuales sigue cambiando, por eso en la actualidad existen "Youtuber" que ganan dinero solo con eso, "con visualizaciones", esa es la forma en que hoy se consume el contenido, por eso las grandes productoras de anime y música han visto que esto funciona, y han transmutado el mercado hacia ese camino

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que depende de la situacion de las personas asi como de su percepción, creo también que cuando es una producción nueva o vigente, el pago esta bien justificado siempre y cuando la plataforma donde lo estas pagando tenga un buen servicio, pero en el caso de los animes clásicos, muchas veces las plataformas oficiales no los tienen en su catálogo y solamente sitios donde los dan de manera gratuita los proveen.

las plataformas oficiales tienen un modo gratuito para ver anime pero con limitaciones para incentivarte a pagar por el servicio y quitar las limitaciones, el problema aqui es ese, que no mucha gente esta dispuesta pagar por quitar básicamente una limitación y prefieren ir a verlas a sitios donde es gratis y sin limites donde estará siempre una gran mayoría.

 

 

  • Me Fascina 1
  • cool 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad