Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Tekken 7 sale el 2 Junio de 2017


Cereza

Publicaciones Recomendadas

9850_tekken-7-prev.png

 

Cita

 

Bandai Namco Entertainment por fin anunció la fecha de lanzamiento de Tekken 7, el esperado título de peleas que llegó a arcadias a principios de 2015.

De acuerdo con información oficial de la compañía, Tekken 7 para estará disponible a paritr del 2 de junio de 2017. Como se anunció anteriormente, el título de peleas será un lanzamiento multiplataforma, por lo que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Bandai Namco aprovechó la ocasión para anunciar que Tekken 7 estará disponible en 3 ediciones: Standard, Digital Deluxe y Collector’s Edition. La versión para coleccionistas estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One e incluirá una copia del juego, un steelbook, una copia de la banda sonora de Tekken 7 y una estatua que muestra a Kazuya peleando contra Heihachi. Por otro lado, la edición Digital Deluxe traerá el juego en formato digital y su Season Pass, el cual también se venderá por separado y te dará acceso a todo el DLC que llegue al juego, como personajes, modos de juego, escenarios, atuendos y más.

Por otro lado, la versión para PlayStation 4 tendrá contenido exclusivo como disfraces de Tekken 4 y Tekken 2 para King, Xiaoyu y Jin, así como un modo para escuchar música. Para finalizar, la compañía reveló que quienes preordenen el juego recibirán a Eliza como personaje DLC, pero los dueños de Xbox One también obtendrán una copia digital de Tekken 6 ―título que ya es retrocompatible― como incentivo de preventa adicional.

 

Parece ser que la version de PS4 tendra mejores incentivos... aun asi es un juego d epeleas que merece la pena!.

  • Me Fascina 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad