Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

¿Que vendra despues del anuncio de "Joker" para Smash Ultimate?


Roy

Publicaciones Recomendadas

Que bonito es que te sorprendan y que no se filtre nada, por eso después del anuncio de "Joker" para Smash que la verdad me dio mucho gusto a pesar de quejarme del DLC, me quede pensando en que va a pasar en el futuro tanto en este juego como en la consola... ¿Anunciaran Persona 5 para Switch? Recordemos que lanzaron una versión para PS3 así que es posible. O ¿veremos a personajes como Kratos, Master Chief o pesos pesados de otras franquicias? Con que a mi me den Persona 5 para Switch estoy contento, pero ¿ustedes que opinan? ¿Que les gustaría ver?

images-7.jpg

  • cool 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Reggie confirmó en los Game Awards que no habrá ningun DLC de un universo que ya haya sido representado en Smash, así que esto abre muchisimas puertas, además de que seremos libres de tener que seguir leyendo que quieren a Geno, Waluigi o similares ni tendremos miedo de que lleguen más de Mario, Pokémon o Fire Emblem.

Por mi parte, no espero que llegue uno en particular, el plantel me gusta así como está y tampoco es que vaya a saber usar a los 74 personajes básicos como para pedir más, ¿me entiendes? En fin, ya veremos con qué sorpresas deciden salir.

  • cool 2

Firma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno me sorprendio el anuncio de este personaje en smash, conozco el juego mas nunca eh jugado ninguno de la saga. pero si ya a esto vamos de meter personajes de otras compañias es posible que tambien metan alguno de otras compañias que han trabajado mucho de la mano con Nintendo, en este caso fue Joker de Persona 5, desarrollado por la compañia ATLUS. puede que pongan personajes de Koei Temco de la saga Destiny Warriors, o de Bethesda, o talvez de Blizzar no se que esperar ahora con ese anuncio. 

En cuanto a quien me gustaria como personaje jugable, me gustaria un Cranky Kong (llamenme loco, pero estaria chido que el le entrara),  Un Cazador/Cazadora de la saga Monster Hunter pero no como traje sino como peliador.

 

  • cool 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 12-12-2018 a las 19:44, Juluba dijo:

Bueno me sorprendio el anuncio de este personaje en smash, conozco el juego mas nunca eh jugado ninguno de la saga. pero si ya a esto vamos de meter personajes de otras compañias es posible que tambien metan alguno de otras compañias que han trabajado mucho de la mano con Nintendo, en este caso fue Joker de Persona 5, desarrollado por la compañia ATLUS. puede que pongan personajes de Koei Temco de la saga Destiny Warriors, o de Bethesda, o talvez de Blizzar no se que esperar ahora con ese anuncio. 

En cuanto a quien me gustaria como personaje jugable, me gustaria un Cranky Kong (llamenme loco, pero estaria chido que el le entrara),  Un Cazador/Cazadora de la saga Monster Hunter pero no como traje sino como peliador.

 

Ese del cazador se escucha viable, te imaginas que puedas usar varias armas para hacer cada ataque. Aunque siento que los cazadores carecen de una personalidad definida así que esta por verse

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 13/12/2018 a las 22:16, gil dijo:

Ese del cazador se escucha viable, te imaginas que puedas usar varias armas para hacer cada ataque. Aunque siento que los cazadores carecen de una personalidad definida así que esta por verse

pos me imagino algo parecido a Link que tambien usa varias armas.

 

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad