Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

La RemasterStation 4.


Paco<jlk>

Publicaciones Recomendadas

Hoy les traigo un tema un tanto escabroso, apenas ayer en una publicación de la página de Facebook X09 Cuartel General que administra el buen Cort Belmont, la cual refería al boom de los remasters (añadanse remakes también) en la actual consola de sony, añade también el hecho de que ahora salen los juegos y al poco tiempo se les abandona y se pasa al siguiente, etc. Comente entonces que para mi al menos no eran algo negativo este tipo de juegos dado que a mi por lo menos me toco perderme la gran mayoría de títulos en la generación pasada y esta el hecho del factor nostalgia con los remakes de juegos old school (no todos conservamos o adquirimos esas joyas del pasado), sobre el abandono a los juegos al poco tiempo de su salida no añadí nada, ahora iré al grano:

Como ya mencioné veo con buenos ojos a muchos de estos remasters y remakes por las razones que ya compartí, vaya incluso hay juegos que no conocía y ahora gracias a esto descubro lo buenos que son, si bien habrá a quien le parezca que a diferencia de alguna otra generación ha habido pocos lanzamientos "originales", más allá de las iteraciones de las franquicias ya conocidas. Antaño o bueno hace algunos años salía x juego y lo disfrutabas y tal y al siguiente, así que respecto a que a poco tiempo después de su salida juegos como:Detroit become human han quedado relegados al olvido, al menos en mi opinión creo que ha venido siendo así desde hace un tiempo ya que recapitulando podemos ver que nunca antes habíamos tenido tal cantidad de lanzamientos mensuales y por lo tanto algunos desarrolladores y/o casas productoras deciden ya sea por impacto económico o por calendario de desarrollo que "x" juego reciba o no reciba dlc, online multiplayer, etc., en pos claro esta de que el siguiente en salir tenga su rebanada del pastel. 

Para terminar solo quiero añadir que en opinión de un servidor el hecho de que el actual catálogo de play station este plagado de remasters y remakes no es ni mucho menos un factor negativo y porque sí, por fortuna o por desgracia el catalogo en cuanto a exclusivos de ps4 es hoy en día bastante superior a las otras dos compañías en el mercado de las consolas caseras. 

  • cool 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Paco dijo:

Hoy les traigo un tema un tanto escabroso, apenas ayer en una publicación de la página de Facebook X09 Cuartel General que administra el buen Cort Belmont, la cual refería al boom de los remasters (añadanse remakes también) en la actual consola de sony, añade también el hecho de que ahora salen los juegos y al poco tiempo se les abandona y se pasa al siguiente, etc. Comente entonces que para mi al menos no eran algo negativo este tipo de juegos dado que a mi por lo menos me toco perderme la gran mayoría de títulos en la generación pasada y esta el hecho del factor nostalgia con los remakes de juegos old school (no todos conservamos o adquirimos esas joyas del pasado), sobre el abandono a los juegos al poco tiempo de su salida no añadí nada, ahora iré al grano:

Como ya mencioné veo con buenos ojos a muchos de estos remasters y remakes por las razones que ya compartí, vaya incluso hay juegos que no conocía y ahora gracias a esto descubro lo buenos que son, si bien habrá a quien le parezca que a diferencia de alguna otra generación ha habido pocos lanzamientos "originales", más allá de las iteraciones de las franquicias ya conocidas. Antaño o bueno hace algunos años salía x juego y lo disfrutabas y tal y al siguiente, así que respecto a que a poco tiempo después de su salida juegos como:Detroit become human han quedado relegados al olvido, al menos en mi opinión creo que ha venido siendo así desde hace un tiempo ya que recapitulando podemos ver que nunca antes habíamos tenido tal cantidad de lanzamientos mensuales y por lo tanto algunos desarrolladores y/o casas productoras deciden ya sea por impacto económico o por calendario de desarrollo que "x" juego reciba o no reciba dlc, online multiplayer, etc., en pos claro esta de que el siguiente en salir tenga su rebanada del pastel. 

Para terminar solo quiero añadir que en opinión de un servidor el hecho de que el actual catálogo de play station este plagado de remasters y remakes no es ni mucho menos un factor negativo y porque sí, por fortuna o por desgracia el catalogo en cuanto a exclusivos de ps4 es hoy en día bastante superior a las otras dos compañías en el mercado de las consolas caseras. 

Yo opino igual que tu, existen juegos que no pudimos disfrutar y es muy buena oportunidad para conocerlos. Me paso con el duo de Ico & Shadow of the Colossus para ps3, yo nunca habia tenido ps2 y si no hubiera salido esta version capaz y nunca los juego, y ya ni hablar del fantastico remake de Shadow of the Colossus, es un trabajo tan cuidado y bien hecho que hasta se merecen un aplauso. Pero asi como existen buenos trabajos hay unos que quizas no son malos pero o nadie los exigia o quedaron muy cortos en cuanto a nivel tecnico, ahi tienes a Baja: Edge of Control (en realidad no se a quien se le ocurrio) o Silent Hill Collection respectivamente, dejando mucho que desear y presentando problemas tecnicos que ni el juego original tenia hablando concretamente de este ultimo juego.

Sin duda van a seguir con esta moda de rdeñar viejas glorias, Nintendo lo hace con pequeños añadidos al juego, Playstation con portento grafico, lo que nos queda es disfrutarlos y recordar que publico para todo hay.

  • cool 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad yo estoy de acuerdo contigo, yo tampoco pude jugar muchos juegos de la generación pasada de PlayStation por que nunca compre el PS3 ya que me había decidido por la X360 pero si tenia ganas de jugar por ejemplo the last of us y en la era del PS2 tampoco pude llegar a jugar bien el shadow of the colossus, creo que los remasters y remakes son buenos para quienes nunca jugaron un videojuego en generaciones anteriores de consolas aunque aqui entramos en un punto de cuestión de enfoques y "necesidad".

Hay ocasiones que suelo comprar otra ves esos juegos aunque ya los tenga en la generacion anterior solamente por que hay cosas pequeñas que cambian con respecto a la otra pero creo que ya es capricho mio esto xD

  • cool 3

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre lo he dicho, los remasters en una consola es como un clon en Smash, su existencia es irrelevante en cantidad, el hecho de que existan no evitará o reducirá el lanzamiento de los juegos verdaderamente nuevos, son un extra que no impone mucho pero que siempre se agradece.

Y siempre hay casos comunes de la joya que no logró brillar en su momento, especialmente con juegos de Wii U, por ejemplo, lo malo es cuando los venden a precio de juego nuevo xD

hace 3 minutos, Cereza dijo:

Hay ocasiones que suelo comprar otra ves esos juegos aunque ya los tenga en la generacion anterior solamente por que hay cosas pequeñas que cambian con respecto a la otra pero creo que ya es capricho mio esto xD

Nos pasa a todos, esa maldita skin, escenario, movimiento, ataque, coleccionable o cinemática que sale en la nueva versión que nos provoca tentación con todo el maldito juego xD.

  • cool 1
  • Es Divertido 3

Firma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad