Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Saludos gente nueva


Juluba

Publicaciones Recomendadas

Saludos, soy nuevo y pos aqui un poko sobre mi.

Nombre: Juan Luis Bautista
Edad: 32
Apodo: Juluba
Videojuegos:  Favoritos RPG, Aventuras, Plataformas, Puzzles, Simulacion, Favoritos Saga TLOZ, Saga FF,  Saga Harvest Moon
Otros Gustos: Anime, Manga, libros de ficcion 
Musica: MAgo de oz ( el favorito), y generalmente de toda, un dia te puedo estar oyendo musica de Metalica y al otro dia de Juan gabriel, depende de que quiera escuchar al dia, pero definitivamente odio al Reggeton, Narcocorridos, Nueva generacion de banda, algunos raperos y hip hoperos. otros estilos como el regge, bachata y etc, no me gustan namas por que no acostumbro a oirlas y ya.
 

Gracias por aceptarme, espero encontrar mas gente como amigos con los cuales jugar.

See you around, bye

Por cierto como puedo cambiar mi nombre de perfil, eh intentado en editar mi perfil pero no me deja.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Juan Bautista dijo:

Saludos, soy nuevo y pos aqui un poko sobre mi.

Nombre: Juan Luis Bautista
Edad: 32
Apodo: Juluba
Videojuegos:  Favoritos RPG, Aventuras, Plataformas, Puzzles, Simulacion, Favoritos Saga TLOZ, Saga FF,  Saga Harvest Moon
Otros Gustos: Anime, Manga, libros de ficcion 
Musica: MAgo de oz ( el favorito), y generalmente de toda, un dia te puedo estar oyendo musica de Metalica y al otro dia de Juan gabriel, depende de que quiera escuchar al dia, pero definitivamente odio al Reggeton, Narcocorridos, Nueva generacion de banda, algunos raperos y hip hoperos. otros estilos como el regge, bachata y etc, no me gustan namas por que no acostumbro a oirlas y ya.
 

Gracias por aceptarme, espero encontrar mas gente como amigos con los cuales jugar.

See you around, bye

Por cierto como puedo cambiar mi nombre de perfil, eh intentado en editar mi perfil pero no me deja.

 

Hola, Bienvenido, muchas gracias por elegir formar parte de ésta comunidad de videojugadores y fans de Anime y Comics., esperamos que el sitio web sea de tu agrado :)

me parece que ingresaste con tu cuenta de google y por eso tomó el nombre que usas ahi, pero sin problema te lo puedo cambiar con gusto, cual es el nombre que deseas tener en tu perfil?

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Juluba dijo:

Genial, gracias. 

Muchas Gracias a ti, cualquier duda/pregunta o apoyo para soporte técnico con respecto a tu cuenta aqui  en la página web, con gusto estamos para ayudarte también a ttraves de nuestro servidor discord.

  • cool 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Juluba dijo:

Saludos, soy nuevo y pos aqui un poko sobre mi.

Nombre: Juan Luis Bautista
Edad: 32
Apodo: Juluba
Videojuegos:  Favoritos RPG, Aventuras, Plataformas, Puzzles, Simulacion, Favoritos Saga TLOZ, Saga FF,  Saga Harvest Moon
Otros Gustos: Anime, Manga, libros de ficcion 
Musica: MAgo de oz ( el favorito), y generalmente de toda, un dia te puedo estar oyendo musica de Metalica y al otro dia de Juan gabriel, depende de que quiera escuchar al dia, pero definitivamente odio al Reggeton, Narcocorridos, Nueva generacion de banda, algunos raperos y hip hoperos. otros estilos como el regge, bachata y etc, no me gustan namas por que no acostumbro a oirlas y ya.
 

Gracias por aceptarme, espero encontrar mas gente como amigos con los cuales jugar.

See you around, bye

Por cierto como puedo cambiar mi nombre de perfil, eh intentado en editar mi perfil pero no me deja.

Bienvenido, cualquier cosa estamos para ayudarte, esperamos que te diviertas mucho aqui. ?

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ryzen dijo:

Bienvenido, cualquier cosa estamos para ayudarte, esperamos que te diviertas mucho aqui. ?

gracias y lo mismo digo, ahurita estoy semi incapacitado, y con un monton de juegos asi que seria de ayuda en cualquier pregunta.

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Juluba dijo:

PC gamer, muy modesta, PS4, Nintendo Switch y Nintendo 3ds.

Excelente!, Si te te gusta hacer streamings y tienes un canal en Twitch, puedes integrar tu canal al sitio web y agregarlo a lista de canales de Twitch desde este enlace: https://www.primordiagamers.com/twitch/

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Cereza dijo:

Excelente!, Si te te gusta hacer streamings y tienes un canal en Twitch, puedes integrar tu canal al sitio web y agregarlo a lista de canales de Twitch desde este enlace: https://www.primordiagamers.com/twitch/

gracias por el apoyo pero no hago streamings, aunque si tengo un canal, bueno es perfil en twitch.

 

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad