Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Juego Pokemon favorito


Roy

Publicaciones Recomendadas

Se acaba de anunciar una nueva edición de la consola Nintendo Switch con temática de Pokemon debido a su inminente lanzamiento. El nuevo titulo de esta franquicia a sido objeto tanto de criticas como de halagos, que mejor hubieran hecho un remake de la versión Perla, que la pokebola que te van a vender vale la pena ( yo solo por eso lo voy a comprar), que la manera en que capturas un Pokemon esta bien chafa, que solo te lo quieren vender por nostalgia...etc etc etc. Por eso les pregunto ¿Cual versión de Pokemon es su favorita? En lo personal las versiónes Silver y Gold de GBC son las mejores, tiene un montón de gimnasios, dos regiones para explorar y una batalla final épica contra Red, ¿Que mas podías pedir a esa edad? Personalmente le entre a las nuevas versiones de 3ds y no me llamaron mucho la atención sera que ya no soy el target o mis gustos cambiaron, pero de que son buenas no hay duda.

Dejen sus comentarios que piensan ustedes, incluso si les gusta el nuevo titulo.

FB_IMG_1536590468912.jpg

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad